Llogari Pujo en Televisión

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Metatrón

Llogari Pujo en Televisión

Mensaje sin leer por Metatrón »

Los descubrimientos y estudios de este teólogo español merecen ser conocidos. Sus investigaciones dejan al descubierto que Jesús y los Evangelios son una copia de diversos textos egipcios. Os dejo dos videos de Youtube de una entrevista en Gaia Televisión en 2009:




uceda
Participante habitual
Mensajes: 492
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:27 am

Re: Llogari Pujo en Televisión

Mensaje sin leer por uceda »

para julher, ¿lo has leido? Estamos hablando de un exsacerdote y teologo, que ha echo un grandioso trabajo de campo, en las lenguas en el que se desarrolla la biblia, el y su mujer, no es un libro comercial, y sin un soporte publicitario, es denso de leer, porque no esta en plan novela, si no como estudio comparativo, esta en el lector poder visualizar las comparaciones de los evangelios y las descripciones egipcias, poemas etc.
Logicamente podia ser mas extenso, pues a pie de pagina deja muchos fecos sin desarrollar, pero aun asi, me parece un trabajo serio y respetable.

uceda
Participante habitual
Mensajes: 492
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:27 am

Re: Llogari Pujo en Televisión

Mensaje sin leer por uceda »

para julher, y yo me he leido, la cenicienta y que tiene que ver para juzgar un trabajo de investigacion callado y serio, con un panfleto novelero, seamos serios, el libro si finalmente lo lees, se un compendio de analisis entre los trabajos de los evangelistas y las distintas oraciones, liturgias y creencias de egipto, puestas en concordancia para ver las similitudes y las diferencias, en ellas ves los distintos punto de vista que tienen cada uno y de donde reciben la aportacion al trabajo a realizar, yo he buscado el libro en la editorial grijalbo, descatalogado, y por fin lo he encontrado en una biblioteca de un centro municipal, para que veas el efecto economico y la importancia que se le dio, años de trabajo para para en una editorial que oscurece tu trabajo, es la actitud de la cultura de libros en España,mafias editoriales que ningunean al trabajo serio frente a la literatura de salon, y asi tenemos otros escritores que tratan sobre el tema, internet que es como conoci yo ha este personaje y a su mujer, y los resultados de su investigacion me parecieron serios y creibles desde que posiciono al padre nuestro de hoy como la oracion del ciego egipcia, de hay a ver el desarrollo que tuvo las corrientes judias en los serapios y la necesidad de posicionar a un dios local instituido por Ptolomeo en Jesus, dandole el aporte divino y la tradicion egipcia, hay muchas cosas que la iglesia oculta, y en lo que esta basada su liturgia y boato, y nacen del aporte que una cultura arcana cedio.

uceda
Participante habitual
Mensajes: 492
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:27 am

Re: Llogari Pujo en Televisión

Mensaje sin leer por uceda »

Conozco la descarga, muchas gracias y la broma, no es personal es un sentido ironico de quitar hierro, no lo tomes como una transgresion o burla que no lo considero a asi, en lo relacion a los libros que me has puesto intentare leermelos o por lo menos conocer el pensamiento, pero no me quita un apice del trabajo de este matrimonio, que se que tienen un mayor campo investigado y deben exponerlo, pero bueno toda investigacion seria que nos ponga la historia en su justa medida para mi buena es, pues lo que comemos o hemos comido durante muchos años se nos atraganta en el intelecto y la conprension, no te pongo emoticon para no llegar a formar una familia y se casen, que no quiero tener una familia de emoticones rondando por hay, un abrazo.

RIFKIN
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 05, 2010 5:29 pm

Re: Llogari Pujo en Televisión

Mensaje sin leer por RIFKIN »

Metatrón escribió:Los descubrimientos y estudios de este teólogo español merecen ser conocidos. Sus investigaciones dejan al descubierto que Jesús y los Evangelios son una copia de diversos textos egipcios. Os dejo dos videos de Youtube de una entrevista en Gaia Televisión en 2009:



Joder, este ha descubierto la`polvora. Basta leerse el libro de Isaac Asimov GUIA ASIMOV PARA LA BIBLIA y ahi viene todo explicadito y mascadito. Si quereis lo podeis complementar con su libro EL CERCANO ORIENTE.
Saludos.
CONOCE A TU ENEMIGO, CONOCETE A TI MISMO Y LA MITAD DE LA BATALLA ES TUYA. SUN TZU

Responder