Taller de firmas de Wil [ABIERTO]

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Taller de firmas de Wil [ABIERTO]

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Buenas a todos.

Os cuento. Hace bastante tiempo yo era "firmero" (sí, ya sé que una palabra inventada, pero usada ampliamente en el mundillo de los foros) en otro foro, en el cual había hasta competiciones de firmas foriles. Ya ha pasado mucho tiempo desde que lo dejé, pero recientemente me ha vuelto a picar el gusanillo con ello (no sé si os daríais cuenta que últimamente me daba por cambiar de firma a menudo xD). Ayer hablando por MP con el Dr.Sagan me dio por hacerle una firma, y la verdad es que me gustó volver otra vez a la carga. Así que, como en tiempos tuve, se me ocurrió abrir un nuevo taller de firmas en este foro, a disposición vuestra.

No se si le interesará a alguno, o si todos sois de llevar una firma simple de texto, pero yo me ofrezco por si alguien quiere. Naturalmente es algo totalmente gratuito, si alguien quiere una firma podrá usarla donde y como quiera (este y otros foros, emails, etc), y este taller tiene tan solo unas pocas condiciones que espero os parezcan lógicas. Éstas son:

- Si me pedís una firma, que sea para usarla y no por ver un dibujito a ver cómo queda. No es un trabajo pesado pero lleva su tiempo, y pese a que lo hago por entretenerme resultaría un poco frustrante hacerla para nada.
- Si no os gusta el resultado se puede retocar o cambiar, pero por favor no abuséis y me tengais haciendo retoques continuos durante días.
- Esto lo hago en mi tiempo libre y cuando me siento inspirado así que tened paciencia si tardo un poco en daros la firma. Algunas pueden tardar una hora en hacerse, otras a lo mejor tardan varios días. Todo depende de si no tengo otra cosa más importante que hacer, o de si la inspiración viene o me abandona.
- Pese a que mi firma lleva un gif, no hago gifs en las firmas porque es un gran coñazo (la que llevo ahora son 48 fotogramas, por lo tanto son 48 firmas). No hacen falta para conseguir un buen resultado, creedme.
- Las firmas las iré haciendo por orden de posteo. No sé si esto tendrá éxito o no, pero en mi anterior taller se podían acumular muchas y por lo tanto sigo esta norma. Hasta que no acabo una, no empiezo con la siguiente, por ello también viene lo de que alguna firma puede tardar varios días en hacerse.
- No haré firmas (o si las hago las dejaré para el final) a personas recién registradas, más que nada porque esto es un favor a los compañeros de foro, no a alguien que sólo tenga un mensaje, pida la firma al ver el hilo y no se le vuelva a ver el pelo nunca mas (como muchos que sus únicos mensajes están en su hilo de presentación).

Para la firma necesitaré:
- Temática de la firma (si es algo poco conocido, explayaros sobre el tema para saber de qué habláis)
- Si se desea, se puede aportar alguna imagen que se quiera poner en ella. Eso sí, las firmas serán de 450x150 píxeles como norma general (suele ser tamaño estándar en los foros, para que os hagáis una idea la que llevo yo ahora es de 440x140), así que las imágenes que pudierais aportar las adaptaré a este tamaño, cuidado si tienen detalles muy pequeños que quisierais ver y desaparecen al ser un tamaño pequeño. Si no conoceis sitios de imágenes os recomiendo dos, http://www.deviantart.com o http://planetrenders.net/renders/
- También si se desea, alguna frase en particular que queráis que lleve (por defecto sólo lleva el nick o nombre que me digáis). Lo mismo que antes, pensad que el tamaño es limitado, a más texto más pequeño será y al final puede resultar ilegible.


Y por ahora no se me ocurre nada más. Queda abierto el taller de firmas, a vuestra disposición :mrgreen:


P.D.: Para que veais un ejemplo, esta es la firma (sencillita, eso sí) que le hice al Dr.Sagan:

Imagen
Imagen

uceda
Participante habitual
Mensajes: 492
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:27 am

Re: Taller de firmas de Wil [ABIERTO]

Mensaje sin leer por uceda »

Estimado amigo y compañero Wilalgar, (que pelota soy) ante todo darte las gracias por tu ofrecimiento, por tu tiempo y por tu capacidad de la que soy un admirador, porque soy un inutil en esto del diseño grafico, y en tantas cosas.
Apuntandome a tu ofrecimiento de hacernos una firma, que me tendras que explicar luego como la incluyo, que esa es otra, me gustaria un simple cubo, como uno de tu gif, sin mas, doce tubos a ser posible sin aristas ni vertices en los estremos, y sin leyenda ninguna, aunque su denominacion por mi, es la de queto, yo entre en Cyberateos con mi nombre y apellido.
El sentido de este cubo, es el de un juego que invente en mi epoca de encargado de zapaterias, y con los palos de los zapatos y con un hilo elastico, y a base de dejarme los cuernos en el intento, consegui unirlos llevando el hilo por los tubos y ensamblarlos formando figuras geometricas, piramides, trapecios y por el que estoy mas orgulloso es por el cubo, que consegui llevar el hilo por todos los tubos en su misma proporcion y unirlos en un solo nudo formando su figura.
La elasticidad del hilo, facilita modificarlo y transformarlo en diversas figuras, planas o espaciales, como la piramide, un barco un avion, una flor etc.
Dandote las gracias por anticipado, y por honor a tu ofrecimiento te haré llegar un Queto.
Mandame por interno los datos y te lo mandare por MRW.
Muchisimas gracias, y un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Taller de firmas de Wil [ABIERTO]

Mensaje sin leer por hond73 »

Wil, yo quiero una , son fantásticas :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Taller de firmas de Wil [ABIERTO]

Mensaje sin leer por Agustín »

De momento no te voy a pedir nada, pero quede constancia de mi admiración tanto por el resultado de tu trabajo como por la iniciativa de tu ofrecimiento.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Taller de firmas de Wil [ABIERTO]

Mensaje sin leer por beltzean »

Agustín escribió:De momento no te voy a pedir nada, pero quede constancia de mi admiración tanto por el resultado de tu trabajo como por la iniciativa de tu ofrecimiento.
Esto mismo me dijo mi marido una noche de juerga en la que se nos fué la mano con el rioja :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Wil, yo sí quiero una firma, pero lo dejo a tu elección. Gracias por el esfuerzo.
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Taller de firmas de Wil [ABIERTO]

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bien, hoy no he tenido mucho tiempo libre que digamos y no he podido hacer nada, pero al menos creo que ya tengo una idea de lo que hacer con lo que me habéis pedido, supongo que mañana me pondré a ello ya que no preveo tener nada que hacer.

A ver si me quito el óxido y lo hago bien xD

Como dije en la presentación, las haré por orden y os las iré enviando por MP, a ver si me salen bien a la primera y mañana están listas todas. Si nadie me dice lo contrario, pondré los nicks que usáis en este foro.
Imagen

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Taller de firmas de Wil [ABIERTO]

Mensaje sin leer por hond73 »

Grcias Will, me encanta mi nueva firma. :love: :love: :love:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Taller de firmas de Wil [ABIERTO]

Mensaje sin leer por DrSagan »

Un artista, el pibe :occasion14:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
p pinky sa
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:23 am

Re: Taller de firmas de Wil [ABIERTO]

Mensaje sin leer por p pinky sa »

Tienes talento wilalgar, esa firma de hond73 te ha quedado increíble.

Yo quiero una, pero aun no, cuando tenga una idea especifica de como quiero la firma te digo.
Cuando una persona sufre de un delirio la llamamos loca, cuando muchas personas sufren el mismo delirio lo llamamos religión

Virgil The Counsellor
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 28, 2010 2:19 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Taller de firmas de Wil [ABIERTO]

Mensaje sin leer por Virgil The Counsellor »

Hola wil!!
Yo soy nuevo pero cuando tengas tiempo me gustaria tomar tu oferta y pedirte a ver si puedes hacerme una firma ambientada en la divina comedia... ya sabes jeje lugubre dantesca :evil:
Si se pudieran ver las puertas del infierno al fondo mejor con esta frase "Lasciate ogne speranza"
Si pudieras hacerlo me encantaria gracias de antemano :heavy: :heavy: :heavy:
Lasciate ogne speranza voi che'intrate
Imagen

Responder