Predicador creacionista en la Plaza Mayor de Madrid

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Predicador creacionista en la Plaza Mayor de Madrid

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Pues me ha convencido,para que nos vamos a engañar.Sus argumentos son absolutamente irrefutables,y no hay quien se resista al dulce sonido de su voz armoniosa recitando las alabanzas al Señor.
Mirad,si hasta le hice un pequeño vídeo para que pudiera evangelizaros:

Última edición por EduardoAteo el Sab Feb 27, 2010 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Predicador creacionista en la Plaza Mayor de Madrid

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Oye, pues tiene su aquel... es bastante más armonioso que muchos que he conocido y se las dan de cantantes, y hasta graban discos y cobrar entrada por escucharles.

Estéticamente es otra cosa, claro, pero bueno, los feos también tenemos derecho a vivir xD
Imagen

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Predicador creacionista en la Plaza Mayor de Madrid

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Oye,quizá sea feo,pero los argumentos son absolutamente irrefutables,los dice con una convicción y seguridad que es imposible no sentirse atraídos.
Me gustó especialmente la parte en la que demuestra porque las pruebas de C-14 son falsas y creadas por el demonio para tentarnos y apartarnos de Aquel(no,ese no,el otro.....si,si,si,ese,el del madero)que dio su vida para salvarnos.
Aunque no podemos olvidar la parte en la que sutilmente deja implícita la mala fe de los ateos-masones-evolucionistas al hacer tantos fraudes e intentarlos hacer pasar por pruebas de la evolución.
En fin,que lo siento,chavales,pero me uno a los de los T-Rex veganistas.
Dios os bendiga :z2: :z2: :z2: :z2: :z2:
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Predicador creacionista en la Plaza Mayor de Madrid

Mensaje sin leer por Shé »

Es la edad lo que te hace ser arrastrado por estos cantos de sirena.

Deberías haberte quedado en la guardería y no salir solo a la calle, que no estás preparado. 8-)

Hoy te arrastra un seductor creacionista, mañana te comprarás ropa de marca, o tal vez querrás ver el estreno de moda... ¿Dónde acabarás, dios mío? :rolleyes:

Vuelve, no seas lanzado. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
p pinky sa
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:23 am

Re: Predicador creacionista en la Plaza Mayor de Madrid

Mensaje sin leer por p pinky sa »

El viejo este me a convencido a mi también, no le entendí nada y no estoy seguro de si dijo algo realmente, pero su carisma es irresistible.
Hasta me dieron ganas de salir a cantar como él a ver que tal me va.

Y es que hasta cantamos parecido :lol:
Cuando una persona sufre de un delirio la llamamos loca, cuando muchas personas sufren el mismo delirio lo llamamos religión

Avatar de Usuario
La Gallina Omnipotente
Participante
Mensajes: 114
Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:32 am

Re: Predicador creacionista en la Plaza Mayor de Madrid

Mensaje sin leer por La Gallina Omnipotente »

¡¡COÑO!! ¡Qué rabia me da que me graben cuando canto! :anfry2: ¡Exijo que me paguen los derechos de autor! ¡¿Dónde está la SGAE cuando la necesito?! Ramooonnnciiiiin!!
Si Jesús levantara cabeza...

Responder