HazteOir,elegida para la defensa de los derechos humanos

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

HazteOir,elegida para la defensa de los derechos humanos

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Si,damas y caballeros.La organización ultraderechista HazteOír(también llamada HazmeRreír),ha sido elegida para la defensa de los Derechos Humanos en la UE.Entre los numerosos logros de esta gente,se encuentra:
-Lucha contra la eliminación de los crucifijos.
-Lucha contra la despenalización del aborto.
-Lucha contra el matrimonio entre personas del mismo género.
-Notas de prensa a favor de la beatificación de Pío XII,el Papa que firmó un concordato con la Alemania Nazi.

Para más información,miren en el blog de Ignacio Arsuaga.
Saludos :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
P.D.:Será un representante del nacionalcatolicismo ultramontano,pero no me digáis que no le queda DPM el gorrito provida a lo Indiana Jones.Creo que me he enamorado :love: :love: :love:
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: HazteOir,elegida para la defensa de los derechos humanos

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Mira que me estaba gustando poco la Unión Europea, creo que ahora me gusta menos aún. Pero bueno, no es de extrañar viendo el panorama crecientemente derechista que está cogiendo el viejo continente...

Y después dicen que soy demasiado pesimista respecto al futuro... bueno, al menos hubo un tiempo en que Europa significó progreso y libertad, lástima que ya no quede demasiado tiempo para disfrutar de eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: HazteOir,elegida para la defensa de los derechos humanos

Mensaje sin leer por Shé »

No sé que importancia o influencia tendrá esa agencia pro derechos fundamentales de la UE (que por cierto reemplaza al desaparecido Observatorio Europeo del Racismo y la Xenofobia), pero alucino con que sea precisamente Hazte Oir el primer representante de España en ella.

Sería interesante conocer el pelaje de los representantes de otros países.

Pero derechos fundamentales, Hazte Oir, no va a defender ninguno. Lo que defienden para ellos mismos no son derechos, sino mantener privilegios injustos y anacrónicos. Y por los demás, estos cabrones, no solo no moverán un dedo, sino que intentarán hundirlos con el dinero público que recibe la iglesia católica y sus cientos de organizaciones "sin ánimo de lucro" dedicadas a salvar almas descarriadas.

Que les den a todos.

Y de Europa qué podemos decir. Que es un continente de tenderos, es un insulto injusto a los tenderos.

Solo espabilaremos sin nos sacuden, porque la culpa es de los europeos, o sea, nuestra.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: HazteOir,elegida para la defensa de los derechos humanos

Mensaje sin leer por Reficul »

No es cierto que hazteoir sea representante de España. Simplemente es la primera asociacion española que forma parte de la plataforma consultiva de la Agencia de los Derechos Fundamentales.

Segun el reglamento por el que se crea esta agencia:
Artículo 10
Cooperación con la sociedad civil; Plataforma de los derechos fundamentales

3. De conformidad con el apartado 1, la Plataforma de los derechos fundamentales estará abierta a todas las partes interesadas cualificadas. La Agencia podrá dirigirse a los miembros de la Plataforma de los derechos fundamentales en función de necesidades específicas en relación con los ámbitos de actividad de la Agencia considerados prioritarios.
Es decir, que en principio cualquier asociacion (por ejemplo, la nuestra) puede solicitar el ingreso. Ahora hay que conocer los tramites y saber que criterios siguen para determinar cuales partes interesadas cualificadas y cuales no lo son.

El verdadero representante de España es un funcionario que nombra el Estado para que actue de enlace. "Entre otras cosas, los funcionarios de enlace nacionales podrán presentar al Director sus opiniones sobre el proyecto de programa de trabajo anual antes de que se presente al Consejo de Administración. La Agencia comunicará a los funcionarios de enlace nacionales toda la documentación elaborada con arreglo al artículo 4, apartado 1, letras a),
b), c), d), e), f), g) y h)."

Voy a hacer lo posible por contactar con ese funcionario y conseguir mas informacion.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: HazteOir,elegida para la defensa de los derechos humanos

Mensaje sin leer por beltzean »

Eso, eso, informate.
Que no sé que estamos esperando para solicitar ser miembros de la Agencia de los Derechos Fundamentales. :love:
esto es un sindios

Responder