Franco ayudó a muchos ateos

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Si,porque luego la historia decidió pintarlo como un dictador,cuando la verdad es que en tiempos de Franco se vivía muchísimo mejor que ahora.He estado buscando información en Internet,y he corroborado lo que decían todos los partidos patriotas(que no fascistas):que Franco hizo muchísimas cosas por España.Lo que ha acabado de convencerme acerca de todas las cosas buenas que Franco hizo por España,y que me están llevando incluso a replantearme mi ateísmo(si un cristiano es capaz de hacer tanto bien,¿porqué ser ateo....?),fue este documental que encontré en Youtube sobre el régimen de Franco.Mirad:

Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hypatia
Participante habitual
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:02 pm

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por Hypatia »

EduardoAteo escribió:He estado buscando información en Internet,y he corroborado lo que decían todos los partidos patriotas(que no fascistas):que Franco hizo muchísimas cosas por España.
No necesito que me cuenten milongas: yo estuve allí. Por cierto que unos pocos miles de personas sí vivían mejor. Mala gente, criminales sin más adjetivos.

(Es una broma, verdad? Dime que es de broma. Aún así, un millón de muertos, un millón de deportados, cientos de miles de presos políticos y varios millones de oprimidos como el que suscribe, dicen que es una broma de muy mal gusto).
Imagen

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¡Adminstradooorrr! .... nos falta el emoticono "ironía sardónica". Gracias.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por DrSagan »

Vitriólico, eres insaciable... :lol:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por Reficul »

Mira que eres cabroncete, Eduardo. :twisted:

Quien no te conozca comienza a echar espumarajos por la boca a partir de la segunda línea y, antes de llegar al final y poder ver el video, ya le ha dado un patatús.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por estintobasico »

Hypatia escribió:(Es una broma, verdad? Dime que es de broma. Aún así, un millón de muertos, un millón de deportados, cientos de miles de presos políticos y varios millones de oprimidos como el que suscribe, dicen que es una broma de muy mal gusto).
Tranqui Hypatia :z11: Sí es una broma ¿o no has visto el video? Conozco a Eduardo desde hace tiempo y no hay duda. A mi no me parece de mal gusto el humor en este caso, al contrario, a parte de que no hay y no debe haber nada sagrado, ningún tabú, para el humor, o no sería humor.

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por roget »

Ains, esos dulces y tiernos viejos tiempos. ¿quién no querría una abuelita como está? ¿Quién no quisiera los caramelitos y achuchones de esta dulce mujer?

Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hypatia
Participante habitual
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:02 pm

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por Hypatia »

Vitriólico escribió:¡Adminstradooorrr! .... nos falta el emoticono "ironía sardónica". Gracias.
Vaaaaleee. He hecho el ridi. :redface:

(Vi por ahí que te había salido un clon. A mí no me engaña. Si un post tuyo no me hace retorcer de risa ni me hunde en la miseria, es que no eres tú)

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por DrSagan »

Si la vieja se muerde la lengua, muere envenenada ipso facto :lol:

Eduardo: te edité el post para que se vea directamente el vídeo, sin el link. :thumbup:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa,habéis picado todos :kteden: :kteden: :kteden: :kteden: :kteden:
Lo siento si alguien se lo ha tomado a mal,os aseguro que no era mi intención molestar a nadie.
Gracias Sagan por ponerme lo del vídeo directo.Intenté ponerlo yo,pero no tengo ni la más remota idea de como se hace :z13: :z13: :z13: :z13:
Saludos :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por DrSagan »

Edu: seleccionas el texto, y en vez de pinchar el botón Img pinchas el botón Youtube. Te queda algo así:[youtube]http...xxxxxxxxxx[/youtube]

:occasion14:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por estintobasico »

EduardoAteo escribió:Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa,habéis picado todos :kteden: :kteden: :kteden: :kteden: :kteden:
No. Yo no. :z4: Te conozco chavalito ;)

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por ignition »

Yo tambien estuve allí. Yo nací con el regimen franquista y te puedo decir.No fue un regimen político, y mira tú que hasta los políticos pueden ser corruptos, Fue una vulgar tirania que solo conto con el apoyo del nacionalcatolicismo. Franco, personalmente fue un ser vil que ni tan siquiera contaba con el respeto de sus propios compañeros militares; Te lo puedo decir, No habia "partidos patrioticos," - lo que quiera que eso signifique, Incluso el partido fascista de la Falange, fué una victima de la egolatria franquista. No te lo puedes ni imaginar. No le desearía un regímen así a mi peor enemigo. ¿Cosas buenas?, ninguna. Nuestro país retrocedió más de 50 años en su economía.Imagina que no se tocó una carretera en más de veinte años (1939-1959).Más de treinta mil maestros fueron eliminados, y no se comenzo a suplir el escalafón hasta el año 58.cuando habian desaparecido del servicio casi cien mil. Las hambres fueron endemicas hasta el año 50 y la gente se moría de tanto comer hierbas del campo. Se les hinchaban las piernas hasta que morian de inanición. Imagina si habría hambres en mi pueblo que mi padre nos mandó a mi y a mi hermana a vivir a un cortijo donde los maquis venian por la noche y traian caza y comiamos los niños, a cambio de los cupones del racionamiento, que el dueño del cortijo les facilitaba a los huidos, es decir "Teníamos más proteccion por los pobres huidos maquis, que podiamos recibir de las autoridades corruptas locales.Teniamos 7 y 12 años. No es broma. Y no me gustan las bromas sobre ese tema tan trágico. La memoria histórica ha reivindicado y está reinvidicando los sufrimientos de los que tuvieron que salir de España, de los que murieron en las tristes cárceles franquistas, pero todavía no se ha reivindicado la atroz niñez y juventud que padecimos bajo la tiranía franquista; Esto último tambien puede ser de tus tiempos: pásate un día por las consultas de los médicos y observa las secuelas que todavía se pueden identificar en el sufrido pueblo, mayores de 65 años, muchas, la mayoría de esas secuelas y malformaciones son el resultado de carencias de todo tipo durante su niñez y juventud.¿Nos salvamos? Si, porque solo sobreviven los que se salvaron, porque se perdió todo, incluso la dignidad; porque pudimos emigrar o escapar. De no haber sido así alli no hubiera resistido ni Dios o. . . . ¿Por qué crees que la misma Iglesia se vió forzada a montar aquello del famoso Concilio Vaticano II, donde todo fueron palabras bonitas y "meas culpas"?
Franco ha sido el peor tirano que ha sufrido el pueblo español en el par de milenios que tenemos de historia, y, lo que fé peor es que duró por cuarenta años; también el período más largo de la historia española.

Avatar de Usuario
isimac
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:28 pm
Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por isimac »

Iba a responder,pero ignition ya lo ha hecho por mi.

Franco ayudó a muchos ateos demostrandoles que no había dios antes de tiempo. Se habla de los campos de concentracion nazis, pero de las carceles españolas de postguerra se dice poco.
Y gente como la "tiernisima" Duquesa de Alba que tanta ternura emana, pues con mano de obra esclava/prisioneros de guerra se transformaron 250.000 hectareas de tierras de secano a regadío.

Mucha transicion democratica, a costa de que los criminales sigan por la calle y respirando.
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por Shé »

Estoy de acuerdo con lo que decís de la dictadura de Franco (yo también me crié en ella y viví angustiada las injusticias de la época pensando que Franco no moriría o que la dictadura no terminaría con él)

La transición no se hizo bien y demasiados franquistas y chupópteros de la época siguen campando por sus respetos, mirando por encima del hombro la incipiente democracia que hoy tenemos.

Está bien que las nuevas generaciones que sólo conocen los horrores de la época de oídas, sean conscientes en la mayor medida posible de lo que significó el franquismo y de las nefastas consecuencias que provocó, y que sufrimos aún hoy.

Pero el humor no niega la realidad, y es lo último que se debe perder.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por estintobasico »

La verdad, no entiendo la diatriba de Ignition a Eduardo. El chico a pesar de ser jovencísimo ya conoce de sobras lo que fue esa dictadura porque tiene cultura, formación y una madurez que a muchos mayores les vendría bien. Como además es inteligente sabe del valor del humor y por eso lo utiliza para denostar al regimen de Franco. Eso es algo que hacemos todos, me parece a mi. Desgraciadamente no todo el mundo entiende o no recibe bien el sarcasmo, la ironía, la parodia, la sátira... y se toman mal algunas manifestaciones, como por ejemplo en el hilo de la pedofilia.

Clamo, reclamo y proclamo que en humor NO HAY TABUES, y si los hubiere, yo me los paso por el forro...

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Si a alguien le molestan las bromas sobre Franco,le aconsejaría que no mirase el vídeo que voy a poner.Pero yo creo que las bromas sobre Franco son precisamente lo que más jode a los fascistas,más que los argumentos(carecen de cerebro para entenderlos),y por eso las bromas son lo más antifranquista que existe.Pero entiendo que a algunas personas les pueda molestar el tema de la dictadura,así que aviso que este vídeo puede molestar,y el que avisa no es traidor.
Y una vez dicho esto,presentamos la candidatura de Franco para Eurovisión.Presentamos.......EL BAILE DE LOS CAÍDOS.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Después de arrasar en Eurovisión,Franco decidió que ya iba siendo hora de hacer algunas declaraciones sobre la ley de Memoria Histórica:
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Acabamos de recibir nuevas informaciones,al parecer Franco no jugó limpio en EUROVISION,sino que decidió comprar votos junto a Fraga.Aayayayayay.......si es que se están perdiendo los valores en España,ya os lo digo yo.

Después de robar EUROVISION,Franco decide,junto a sus amiguitos Mussolini y Hitler(o,como yo los llamo cariñosamente,Los Tres Cerditos),preparlarle una fiesta a Pinochet.

Por si fuera poco,Franco decide hablar de temas de ardiente actualidad de hace un año(ya sabeis,lo antiguo es siempre mejor),como por ejemplo las elecciones en los Estados Unidos:

Si es que este Franco.....ha muerto hace 30 años y sigue hecho un pincel.Vamos,que la edad no le debilita,al contrario,le hace más fuerte.Entre otras cosas,le ha dado poderes de levitación.
Imagen

Saludos :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

RIFKIN
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 05, 2010 5:29 pm

Re: Franco ayudó a muchos ateos

Mensaje sin leer por RIFKIN »

ignition escribió:Yo tambien estuve allí. Yo nací con el regimen franquista y te puedo decir.No fue un regimen político, y mira tú que hasta los políticos pueden ser corruptos, Fue una vulgar tirania que solo conto con el apoyo del nacionalcatolicismo. Franco, personalmente fue un ser vil que ni tan siquiera contaba con el respeto de sus propios compañeros militares; Te lo puedo decir, No habia "partidos patrioticos," - lo que quiera que eso signifique, Incluso el partido fascista de la Falange, fué una victima de la egolatria franquista. No te lo puedes ni imaginar. No le desearía un regímen así a mi peor enemigo. ¿Cosas buenas?, ninguna. Nuestro país retrocedió más de 50 años en su economía.Imagina que no se tocó una carretera en más de veinte años (1939-1959).Más de treinta mil maestros fueron eliminados, y no se comenzo a suplir el escalafón hasta el año 58.cuando habian desaparecido del servicio casi cien mil. Las hambres fueron endemicas hasta el año 50 y la gente se moría de tanto comer hierbas del campo. Se les hinchaban las piernas hasta que morian de inanición. Imagina si habría hambres en mi pueblo que mi padre nos mandó a mi y a mi hermana a vivir a un cortijo donde los maquis venian por la noche y traian caza y comiamos los niños, a cambio de los cupones del racionamiento, que el dueño del cortijo les facilitaba a los huidos, es decir "Teníamos más proteccion por los pobres huidos maquis, que podiamos recibir de las autoridades corruptas locales.Teniamos 7 y 12 años. No es broma. Y no me gustan las bromas sobre ese tema tan trágico. La memoria histórica ha reivindicado y está reinvidicando los sufrimientos de los que tuvieron que salir de España, de los que murieron en las tristes cárceles franquistas, pero todavía no se ha reivindicado la atroz niñez y juventud que padecimos bajo la tiranía franquista; Esto último tambien puede ser de tus tiempos: pásate un día por las consultas de los médicos y observa las secuelas que todavía se pueden identificar en el sufrido pueblo, mayores de 65 años, muchas, la mayoría de esas secuelas y malformaciones son el resultado de carencias de todo tipo durante su niñez y juventud.¿Nos salvamos? Si, porque solo sobreviven los que se salvaron, porque se perdió todo, incluso la dignidad; porque pudimos emigrar o escapar. De no haber sido así alli no hubiera resistido ni Dios o. . . . ¿Por qué crees que la misma Iglesia se vió forzada a montar aquello del famoso Concilio Vaticano II, donde todo fueron palabras bonitas y "meas culpas"?
Franco ha sido el peor tirano que ha sufrido el pueblo español en el par de milenios que tenemos de historia, y, lo que fé peor es que duró por cuarenta años; también el período más largo de la historia española.

Vale que lo que dices es cierto. Yo nacie en la epoca de los sesenta del siglo pasado y casi que llegue a conocer todo lo que tu hablas. Yo se lo que es pedir de fiado, esperar a que tu padre hubiera cobrado por hace una chapuza y pode r comprar comida, yo se lo que es comer patatas cocidas sin pan porque tus padres nio te podian dar otra cosa, el pasea frio en casa con las paredes chorreando humedad a causa del frio. Pero no me parece mal que todo eso se tome a broma, porque es una manera de mantener la memoria historica y de cabrear a los fachas, cuyos hijos aun siguen dominando este pais. El humor es tambien una forma de no olvidar. Tomatelo con un poco de calma y con la ironia necesaria para no amargarte sin olvidar.
Un saludo.
CONOCE A TU ENEMIGO, CONOCETE A TI MISMO Y LA MITAD DE LA BATALLA ES TUYA. SUN TZU

Responder