Me morí

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Me morí

Mensaje sin leer por DrSagan »

Pues eso. Acabo de morirme. Descubro con sorpresa que sigo pensando sin cerebro, y que mi, llamémosla alma, se ha separado de mi cuerpo. ¿Qué hago? Como soy curioso y me gusta viajar, aprovecharé que el espaciotiempo ya no significa nada para mí. Recorreré el mundo. Espiaré las alcobas de las damas. Ignoro cómo podré ver sin ojos, pero supongo que las almas no serán ciegas. Quizá me encuentre con un alma femenina interesante ¡qué frustración! No podremos practicar el fornicio por falta de cuerpos. Dado que me interesa la astronomía, me daré un garbeo por la Vía Láctea. Visitaré el cúmulo de Hércules y entraré en un cúmulo globular para ver un cielo iluminado por millones de soles. Genial. Pero... ¿y cuando me canse? La astronomía mola, pero hacer sólo eso todo el rato es un rollo. Y para colmo, echaré mucho de menos mi cuerpo: beber una birra fría, hacer el amor, caminar bajo la lluvia. Y para colmo, al Universo le queda mucho, mucho tiempo de existencia. Seguramente me volveré (más) loco. Visto así, prefiero la reencarnación, aunque sea en un gato (mi gata vive como una faraona). O la nada lisa y llana.
Me voy a por otra cerveza. Nunca se sabe cuál puede ser la última. Salud. :occasion14:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Me morí

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¿Más alcohol todavía? :laughing6:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Me morí

Mensaje sin leer por Pierrot »

DrSagan escribió:Pues eso. Acabo de morirme. Descubro con sorpresa que sigo pensando sin cerebro, y que mi, llamémosla alma, se ha separado de mi cuerpo. ¿Qué hago? Como soy curioso y me gusta viajar, aprovecharé que el espaciotiempo ya no significa nada para mí. Recorreré el mundo. Espiaré las alcobas de las damas. Ignoro cómo podré ver sin ojos, pero supongo que las almas no serán ciegas. Quizá me encuentre con un alma femenina interesante ¡qué frustración! No podremos practicar el fornicio por falta de cuerpos. Dado que me interesa la astronomía, me daré un garbeo por la Vía Láctea. Visitaré el cúmulo de Hércules y entraré en un cúmulo globular para ver un cielo iluminado por millones de soles. Genial. Pero... ¿y cuando me canse? La astronomía mola, pero hacer sólo eso todo el rato es un rollo. Y para colmo, echaré mucho de menos mi cuerpo: beber una birra fría, hacer el amor, caminar bajo la lluvia. Y para colmo, al Universo le queda mucho, mucho tiempo de existencia. Seguramente me volveré (más) loco. Visto así, prefiero la reencarnación, aunque sea en un gato (mi gata vive como una faraona). O la nada lisa y llana.
Me voy a por otra cerveza. Nunca se sabe cuál puede ser la última. Salud. :occasion14:

Sag, ahí te va un regalito "de defunción". ;)

Imagen

Salud y muchas birras! :occasion14:
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Me morí

Mensaje sin leer por DrSagan »

Pierrot jajajajjajajajajaajj muy,muy bueno!! qué hacha!! Gracias, me la bajo ya mismo!! :mrgreen:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Me morí

Mensaje sin leer por Pierrot »

vitriolico escribió:¿Más alcohol todavía? :laughing6:
Y ya que estamos y por el mismo precio, aquí te dejo tu propio regalito, vitriolico, no sin antes invitarte a una birra, colega. ;)

:occasion14:

Imagen

Salud! :laughing6:

Sag, de nada amigo, encantado. (Nos encontraremos -encontraríamos-, probablemente, en las citadas alcobas, así que más vale cultivar nuestra amistad, jajajaja) :D :D :D
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Me morí

Mensaje sin leer por Vitriólico »

:D :D :D
Ya te devolveré el regalito ... ya.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Dinorah
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:22 pm

Re: Me morí

Mensaje sin leer por Dinorah »

Original!!!!
:laughing6: :clap:
No pues si

Avatar de Usuario
Dansange
Participante
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm
Ubicación: Fraga (Huesca)

Re: Me morí

Mensaje sin leer por Dansange »

Me apunto a eso de espiar, ¿donde hay que firmar? :mrgreen:
La perfeccion no existe.
Si algo fuera perfecto, no quedaría nada más. No habría lugar ni necesidad de tener un laboratorio, nadie buscaría el conocimiento, ni desearía aumentar sus habilidades. Para los cientificos, la perfección solo trae frustración.

Responder