La eutanasia y los jóvenes

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

La eutanasia y los jóvenes

Mensaje sin leer por Pierrot »

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras...estábamos hablando del tema de vivir y morir.
Le dije: ’Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. ’PREFIERO MORIR’.
¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración ...
Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC, el mp3/4, la PlayS, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod y me tiró todas las cervezas!!!

¡La madre que la parió!!...
¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

El chiste no es mío, bien que lo siento...
ni fe, ni jefe

kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: La eutanasia y los jóvenes

Mensaje sin leer por kiyosu »

Eso pasaría con la mia si la dijera eso... :D Por eso se lo dije a mi padre.

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: La eutanasia y los jóvenes

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Tu mamá confundió aquello sin lo cual no puedes vivir, con aquello que incide en tu calidad de vida. Y esa es la misma confusión que tienen los críticos de la eutanasia, que son capaces de mantener a una persona en sufrimiento, porque supuestamente no se nos está permitido quitar la vida a nuestros semejantes... bárbaros sádicos, pueden defender guerras donde miles mueren por defender "la causa", pero no dejan que una persona fallezca con dignidad porque "la vida es sagrada".
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: La eutanasia y los jóvenes

Mensaje sin leer por Pastranec »

¡Es bueno, bueno!
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: La eutanasia y los jóvenes

Mensaje sin leer por Pierrot »

cesarmilton escribió:Tu mamá confundió aquello sin lo cual no puedes vivir, con aquello que incide en tu calidad de vida. Y esa es la misma confusión que tienen los críticos de la eutanasia, que son capaces de mantener a una persona en sufrimiento, porque supuestamente no se nos está permitido quitar la vida a nuestros semejantes... bárbaros sádicos, pueden defender guerras donde miles mueren por defender "la causa", pero no dejan que una persona fallezca con dignidad porque "la vida es sagrada".
:o :o :o
ni fe, ni jefe

otsabio
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 30, 2009 7:10 pm

Re: La eutanasia y los jóvenes

Mensaje sin leer por otsabio »

Es un chiste pero tambien es un reflejo de la realidad en la que vive cada vez más gente,estamos permanentemente "enchufados" a alguna pantalla,altavoz o artilugio que piensa por nosotros,nos hemos convertido en seres "receptores" que prácticamente no "emiten",no expresan ni dicen nada,ejemplo de ello es la evolución de las fiestas y celebraciones,antaño en los banquetes yfiestas se comía y al término de la misma la gente cantaba de manera espontánea,en las fiestas de cualquier pueblo se bailaba con gusto,quiero decir que la gente se "soltaba" y actuaba por cuenta propia.

Hoy en día no se canta en ninguna comida ni banquete,solamente se habla y se habla y se bebe,nadie canta y si se te ocurre cantar todos te miran como si hubieran encendido la tele,nadie sabe ni se atreve a bailar salvo a las tres de la mañana cuando se han puesto "ciegos" de todo y entonces pegan unos saltitos acompañando a la música.

En resumen nos han convertido en seres pasivos que ni piensan ni actúan por su cuenta,estamos conectados permanentemente a cacharros que nos envían constantemente "instrucciones" sobre nuestra manera de pensar,actuar y divertirnos.

¿Quizás deberíamos crear un club de GENTES LIBRES DE PANTALLAS Y ALTAVOCES para poder pensar por nuestra cuenta?

P.D.
Este foro es una isla que nos permite pensar por nuestra cuenta aunque se base en una pantalla,¡larga vida al FORO ATEO Y LIBERAL!

Responder