La conspiración de cristo

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
orwell
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Lun Jun 16, 2008 3:46 pm
Ubicación: España

La conspiración de cristo

Mensaje sin leer por orwell »

Hace tiempo que conseguí el libro: La conspiración de cristo- la mayor ficción de la historia de Acharya S. y me extraña que nadie haya hecho alusión a él, lo he estado buscando en la sección de libros y películas y no lo he encontrado.

En mi opinión es un libro muy interesante, no tengo estudios de historia antigua y mitología para verificar lo que en dicho libro se expone. Me imagino que algunos de los que pululan por aquí tendrán conocimiento académicos para expresarse al respecto.

Acharya s- seudónimo bajo el que publica la autora de la conspiración de Cristo- además de ser una agitadora rebelde, tiene un conjunto impresionante de credenciales académicas. Pertenece a uno de los institutos más exclusivos para el estudio de la civilización griega antigua: la Academia Americana de Estudios Clásicos en Atenas.
Ha enseñado en Creta y trabajado en excavaciones arqueológicas en Corinto- el lugar donde, según la leyenda, Pablo escribió sus cartas a los corintios-y en Nueva Inglaterra. Ha viajado por toda Europa y tiene conocimientos de griego, francés, español, italiano, alemán, portugués…
Ha leído a Eurípides, Platón y Homero en griego antiguo, y a Cicerón en latín, así como a Chaucer en inglés medieval. Ha estudiado la Biblia en profundidad- tanto en inglés como en hebreo y griego originales- y ha llegado a entenderla más lúcidamente que la mayoría del clero.
Todo esto pone en la solapa de la portada ¿puede haber alguien así?


http://www.casadellibro.com/libro-la-co ... 0001036972
http://www.cibernous.com/perifericos/en ... charya.htm

Saludos.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La conspiración de cristo

Mensaje sin leer por Shé »

No he leído el libro, pero estoy convencida de que Jesús no existió, que fue diseñado, visto lo visto. O mejor dicho, lo no visto.

Para mí es una decepción, pues mientras pensaba que era un personaje manipulado pero real, tenía la vaga esperanza de que algún día se podría llegar a descubrir sus restos, lo que hubiera sido maravilloso: sería la prueba de que no resucitó.

Peeeero, estos ladinos de religiosos son muy listos. Y muy buenos con el marketing. Deberían dejarse de teología y dedicarse a impartir masters en marketing. Se forrarían, y no necesitarían sangrar tanto los bolsillos del personal.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder