Mugabe pide castrar a los homosexuales

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Mugabe pide castrar a los homosexuales

Mensaje sin leer por Shé »

Mugabe, de religión católica y amigo del Vaticano se despacha contra los homosexuales.

Pone a dios en su sitio :mrgreen: , con la frase "Si fuera por mí, me aseguraría de que (los homosexuales) van derechos al infierno y se pudren". Y es que dios será superior y todo lo que se quiera, pero nadie imparte justicia como un dictador africano, a ver si dios se entera de una vez.

Este tipejo tiene vetada la entrada en Europa -se ve que no hay petróleo ni gas, en Zimbabue-, lo que no le impidió asistir a la beatificación de Juan Pablo II hace un par de años en el Vaticano.

Qué reacción mostrará su actual lider espiritual, el "progre" papa Paco? Apuesto a que no le enmienda la plana.
El caudillo Mugabe pide castrar a los homosexuales
El anciano presidente de Zimbawe y candidato a la reelección reincide en su homofobia: "Si fuera por mi me aseguraría de que se pudrieran en el infierno

EFE Harare (Zimbawe) 27/07/2013 12:43 Actualizado: 27/07/2013 12:57


El presidente de Zimbawe, Robert Mugabe, candidato a la reelección en las elecciones del próximo 31 de julio, consideró que los homosexuales "merecen ser castrados", informó hoy el diario estatal Chronicle.

"La Iglesia dice que la homosexualidad es una abominación. Lo es incluso en nuestra propia cultura. Los hombres que participen en ese tipo de prácticas merecen ser castrados", aseguró Mugabe ante sus seguidores en un mitin político celebrado ayer en la localidad de Gweru, en el centro del país.

"Si fuera por mí, me aseguraría de que (los homosexuales) van derechos al infierno y se pudren", agregó Mugabe, de 89 años y al frente de Zimbawe desde su independencia del Reino Unido, en 1980.

Varios analistas estimaron que la retórica homófoba del presidente zimbawense busca captar votos para los inminentes comicios en las zonas rurales, marcadamente conservadoras, y fieles seguidoras de su partido, la Unión Nacional Africana de Zimbabue-Frente Patriótico (ZANU-PF). No es la primera vez que Mugabe realiza comentarios de este tipo en contra del colectivo homosexual y transexual.

En abril de 2011, por ejemplo, Mugabe, de 89 años, aseguró no estar preocupado por "las tendencias europeas y las cosas antinaturales que pasan allí, donde transforman hombres en mujeres y mujeres en hombres".

"Es la elección de los británicos. Si ahora quieren llamar a su país 'Reino Gay Unido' es su problema, pero eso no sucederá aquí", agregó entonces el mandatario zimbabuense.

En la actualidad, muchos países africanos consideran ilegal la homosexualidad, y las autoridades, como en el caso de Uganda, han hecho declaraciones en términos muy agresivos contra esos colectivos.
Público, 27 de julio 2013
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Mugabe pide castrar a los homosexuales

Mensaje sin leer por skeptic »

Lo que yo decía, que si les dejaran, los de la secta nos devolverían a la época de la inquisición.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Mugabe pide castrar a los homosexuales

Mensaje sin leer por jasimotosan »

No está tan mal, yo por ejemplo, pienso que deberían de haber castrado a su padre... En fin.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Kaze
Nuevo participante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:51 pm

Re: Mugabe pide castrar a los homosexuales

Mensaje sin leer por Kaze »

jasimotosan escribió:No está tan mal, yo por ejemplo, pienso que deberían de haber castrado a su padre... En fin.
Eso ya no tiene solución, pero se debiera castrar él para que no tenga descendencia.
Una pregunta que no tiene nada que ver con esto solo un poco, ¿Hay algún tema sobre homosexualidad en el foro? es que tengo una discusión en otro foro y quiero debatirlo con ustedes, pero no encuentro ningún tema y me gustaría saber si hay para no tener que abrir uno.

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Mugabe pide castrar a los homosexuales

Mensaje sin leer por bukowski »

Kaze escribió: ¿Hay algún tema sobre homosexualidad en el foro? es que tengo una discusión en otro foro y quiero debatirlo con ustedes, pero no encuentro ningún tema y me gustaría saber si hay para no tener que abrir uno.
Para algo está el buscador ¿No? :rolleyes:

Este tema es relativamente reciente, aunque quien lo creó no estuvo demasiado acertado:

viewtopic.php?f=3&t=9561&hilit=homosexualidad" onclick="window.open(this.href);return false;
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .


Responder