Maduren

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Mozambike
Nuevo participante
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 06, 2010 3:46 am

Maduren

Mensaje sin leer por Mozambike »

Dejen de comportarse como rebeldes de 15 años. La mayoría de ustedes ya son bastante mayores.
Imagen

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Maduren

Mensaje sin leer por eduardo dd »

El echo de no creer puede comenzar como un acto de rebeldía, pero se acaba convirtiendo en una constatación de la realidad y honestidad intelectual. :duckie: :duckie: :duckie:

-¿Nos puedes iluminar y poner ejemplos de esos actos inmaduros? :z13: Para entenderte. :leer:

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Maduren

Mensaje sin leer por Pastranec »

¿Maduren? ¿Con ese avatar que tienes tú? :tongue:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2013.png
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Maduren

Mensaje sin leer por Pastranec »

¿Qué tendrá el pensamiento religioso que hay, al menos, una persona en el mundo capaz de creer que madurar es asumir el comportamiento de sometimiento infantil que propugna toda religión en lugar de librarse de él?
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Maduren

Mensaje sin leer por Wilalgar »

No, gracias, madurar significa dejar de hacer cosas divertidas porque te da vergüenza debido a lo que piensen los demás... y a mí lo que piensen los demás me importa un bledo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Maduren

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Mozambike escribió:Dejen de comportarse como rebeldes de 15 años. La mayoría de ustedes ya son bastante mayores.
Pues a mí me parece un piropo ...
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Mozambike
Nuevo participante
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 06, 2010 3:46 am

Re: Maduren

Mensaje sin leer por Mozambike »

eduardo dd escribió:El echo de no creer puede comenzar como un acto de rebeldía, pero se acaba convirtiendo en una constatación de la realidad y honestidad intelectual. :duckie: :duckie: :duckie:

-¿Nos puedes iluminar y poner ejemplos de esos actos inmaduros? :z13: Para entenderte. :leer:
Chistes religiosos todo el tiempo. Chistes sobre sexo. Dios mío. Hay algunos que se creen mejores ateos porque hablan de sexo como los religiosos no lo hacen. Siempre hacen los mismos chistes durante años. Aburren. Los ateos militantes son igual de molestos que los religiosos fanaticos. Hay algunos que no pueden vivir sin refutar lo que sea a religiosos. Dicen lo mismo que dice Richard Dawkins, nisiquiera pueden defenderse por si mismos.
Hace unos meses hicieron una cadena de videos en youtube en toda America Latina. Consistía en filmarse diciendo "Soy de X lugar y soy Ateo". Dios mío. Creen que eso va a cambiar algo?

Pastranec escribió:¿Qué tendrá el pensamiento religioso que hay, al menos, una persona en el mundo capaz de creer que madurar es asumir el comportamiento de sometimiento infantil que propugna toda religión en lugar de librarse de él?
No soy creyente. El dejarse someter por la religión también es algo tonto.
Pastranec escribió:¿Maduren? ¿Con ese avatar que tienes tú? :tongue:
Una cosa es que te guste algo infantil. Otra cosa es pensar como un infante cuando se habla de temas como el del foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Maduren

Mensaje sin leer por Pastranec »

Mozambike escribió:
eduardo dd escribió:El echo de no creer puede comenzar como un acto de rebeldía, pero se acaba convirtiendo en una constatación de la realidad y honestidad intelectual. :duckie: :duckie: :duckie:

-¿Nos puedes iluminar y poner ejemplos de esos actos inmaduros? :z13: Para entenderte. :leer:
Chistes religiosos todo el tiempo. Chistes sobre sexo. Dios mío. Hay algunos que se creen mejores ateos porque hablan de sexo como los religiosos no lo hacen. Siempre hacen los mismos chistes durante años. Aburren. Los ateos militantes son igual de molestos que los religiosos fanaticos. Hay algunos que no pueden vivir sin refutar lo que sea a religiosos. Dicen lo mismo que dice Richard Dawkins, nisiquiera pueden defenderse por si mismos.
Hace unos meses hicieron una cadena de videos en youtube en toda America Latina. Consistía en filmarse diciendo "Soy de X lugar y soy Ateo". Dios mío. Creen que eso va a cambiar algo?

Pastranec escribió:¿Qué tendrá el pensamiento religioso que hay, al menos, una persona en el mundo capaz de creer que madurar es asumir el comportamiento de sometimiento infantil que propugna toda religión en lugar de librarse de él?
No soy creyente. El dejarse someter por la religión también es algo tonto.
Pastranec escribió:¿Maduren? ¿Con ese avatar que tienes tú? :tongue:
Una cosa es que te guste algo infantil. Otra cosa es pensar como un infante cuando se habla de temas como el del foro.
Troll de libro.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Mozambike
Nuevo participante
Mensajes: 26
Registrado: Jue May 06, 2010 3:46 am

Re: Maduren

Mensaje sin leer por Mozambike »

Tampoco saben lo que es un troll.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunter
Nuevo participante
Mensajes: 34
Registrado: Lun Dic 17, 2012 12:50 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Maduren

Mensaje sin leer por Hunter »

Pues oye, que quieres que te diga, que nuestros argumentos se parezcan un poquito a los de Richard Dawkins ... me parece un honor. :z3:

Y se te olvida una cosa: nuestra batalla no es el ateismo (de hecho aqui hay mucha gente que no necesariamente se define como tal) sino el laicismo, es decir, no proyectar las creencias personales sobre la sociedad ni convertirlas en normas de derecho positivo.

En cuanto los religiosos fanáticos dejaran de dar por saco :violent1: nosotros pasaríamos a un segundo plano.
Fe significa no querer saber la verdad (Nietzsche). ¿De qué lado estás tú?
http://www.piensaytecondenaras.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Maduren

Mensaje sin leer por bukowski »

Mozambike escribió: Hay algunos que se creen mejores ateos porque hablan de sexo como los religiosos no lo hacen.
:wtf:

Coño, la mayoría de personas que conozco hablan de sexo sin tapujos y se conocen hasta más chistes verdes que yo. ¿Será que nos están mintiendo y hay más ateos de los que pensábamos? :?









No caerá esa breva.
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Maduren

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Mozambike escribió:eduardo dd escribió:
El echo de no creer puede comenzar como un acto de rebeldía, pero se acaba convirtiendo en una constatación de la realidad y honestidad intelectual.

-¿Nos puedes iluminar y poner ejemplos de esos actos inmaduros? Para entenderte.

Chistes religiosos todo el tiempo. Chistes sobre sexo. Dios mío. Hay algunos que se creen mejores ateos porque hablan de sexo como los religiosos no lo hacen. Siempre hacen los mismos chistes durante años. Aburren. Los ateos militantes son igual de molestos que los religiosos fanaticos. Hay algunos que no pueden vivir sin refutar lo que sea a religiosos. Dicen lo mismo que dice Richard Dawkins, nisiquiera pueden defenderse por si mismos.
Hace unos meses hicieron una cadena de videos en youtube en toda America Latina. Consistía en filmarse diciendo "Soy de X lugar y soy Ateo". Dios mío. Creen que eso va a cambiar algo?
-Los chistes tienen un hilo, dos con los no religiosos enfocado mas bien a la política. No se de donde sacas lo de "todo el tiempo" y el "sexo". A mi me parecen buenos en general; ¿a ti no?, no los leas.

-Con Dawkins tengo muchas discrepancias personalmente.

-Lo de los vídeos no lo conozco, pero se como esta el tema en muchos países, declarar que existen ateos y que cada vez son mas me parece positivo. La tendencia en los países católicos es a ignorar este echo comprobado.

-¿Vamos a cambiar algo? La exigencia de estados laicos es indudablemente legitima e irrenunciable. Es cuestión de tiempo.

Avatar de Usuario
Andarin
Participante habitual
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:42 pm

Re: Maduren

Mensaje sin leer por Andarin »

Mozambike escribió:Dejen de comportarse como rebeldes de 15 años. La mayoría de ustedes ya son bastante mayores.
¿A qué tipo de comportamientos se refiere concretamente?. Tratar generalizando a los intervinientes en este foro de inmaduros sin explicar ningún motivo convicente me parece un actitud provocadora. Pero en este foro no provoca quien quiere, sino quien puede y para ello se necesitan razonamientos inteligentes más que descalificaciones gratuitas.

Dice no ser creyente; entonces ¿cuál es su opinión personal sobre los temas que nos ocupan en este foro como la no existencia de lo sobrenatural y la defensa a ultranza del laicismo?. Explique y razone su posición al respecto para así luego poder dialogar y entrar en valoraciones sobre que postura es la más razonable y madura.

¡Saludos!
Que nadie se confunda con mi avatar. No estoy pensando, que estoy .......

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Maduren

Mensaje sin leer por skeptic »

Hola Mozambike, ¿te aburre el chat y vienes aquí a probar suerte?
Te advierto que por aquí los moderadores tienen menos sentido del humor y menos paciencia que en el chat.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

adversus
Participante
Mensajes: 90
Registrado: Sab Sep 10, 2011 7:14 pm

Re: Maduren

Mensaje sin leer por adversus »

Eduardo dd: A ver si no te comes más haches de los hechos, que un día nos vas a romper a alguno los cristales de las gafas.

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Maduren

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Maldita dislexia.

Avatar de Usuario
Rottweiler
Participante
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:40 am
Ubicación: México

Re: Maduren

Mensaje sin leer por Rottweiler »

Bueno, bueno....

Antes que nada, nos halagas al compararnos con alguien como Richard Dawkins (por extensión, a mi incluido) aunque no siempre este de acuerdo con lo que el diga. Después vienes etiquetandonos de "inmaduros" porque nos atrevemos a hablar de temas religiosos y afines a la religión EN UN CHAT/FORO ATEO ¿Qué esperas de un espacio en la red hecho por ateos, para ateos? Ya te lo he dicho muchas veces, si no te parece lo que se discute en el chat, estas en total libertad de cerrar la página y buscar algo que te divierta en vez de estar perdiendo tu tiempo y el nuestro.

Pero el hecho que invita a la ironía aquí, y vaya que estoy saboreando la ironía tu propio post, es que tu has demostrado ser una persona inmadura en grado sumo que no aporta nada constructivo a ninguna conversación, y de eso soy testigo, no importa el tema que se toque en el chat, sea religión, política, chistes, cosas personales, o cualquier cosa que se nos ocurra, tu nunca dices nada de valor salvo cosas como "me aburro", "asdf", etc., y cuando varios colegas del chat (yo incluido) te pedimos que propongas un tema por mera cortesía, igual sigues sin aportar nada constructivo y por eso a veces optamos por ignorarte y ahora esta intervención tuya aquí. Así que te pregunto lo siquiente:

- ¿Quién es el inmaduro ahora?
- ¿Quién crees que eres para decirnos como debemos o no debemos actuar?
- ¿Qué has aportado además de "me aburro" y "asdf" a las conversaciones que se desenvuelven en el chat?

Pero lo que me parece mas asnal de tu intervención, es que digas que no podemos defendernos por nosotros mismos, desde que entre al chat y al foro, me doy cuenta de que estoy rodeado por gente muy inteligente y preparada que no repite como perico lo que Dawkins dice, así que no hagas un hombre de paja que también soy capaz de defenderme solito con argumentos racionales en una conversación.

En cuanto a los videos ateos que mencionas, SI, si tienen utilidad verificable por una razón muy simple, se demuestra que el dogma religioso no está por encima de la libertad de pensamiento, al hacer esa clase de videos se demuestra que en internet la religión pierde esa ventaja numérica que poseia antes de la existencia del internet como lo conocemos hoy junto con la facultad de censurar la libre expresión, como bien dijo un ateo estadounidense de pseudónimo "Thunderf00t"; "el internet es el lugar a donde las religiones vienen a morir", así que no salgas con actitudes que realmente no son acordes a tu edad (la ironía quema de nuevo) y tampoco vengas a tacharnos de inmaduros cuando los que hemos interactuado contigo podemos comprobar que tus actitudes son realmente inmaduras.

Y si, podemos catalogarte de troll porque actuas como uno, y se que mediante las respuestas que te hemos dado, estamos alimentando al troll.
En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional
Vuelvo a confirmar el límite en tu capacidad de razonamiento... :lol:
skeptic escribió:Hola Mozambike, ¿te aburre el chat y vienes aquí a probar suerte?
Te advierto que por aquí los moderadores tienen menos sentido del humor y menos paciencia que en el chat.
Coincido, pero la paciencia tiene un límite.
"La homofobia es la sagrada unión entre un individuo y su intolerancia."
-Anónimo.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Maduren

Mensaje sin leer por Shé »

skeptic escribió:Hola Mozambike, ¿te aburre el chat y vienes aquí a probar suerte?
Te advierto que por aquí los moderadores tienen menos sentido del humor y menos paciencia que en el chat.
Huy!

No será para tanto, digo yo... :angel:

Aunque...
Mozambike escribió:Dejen de comportarse como rebeldes de 15 años. La mayoría de ustedes ya son bastante mayores.
Me lo tomo igual que la Araña, como un cumplido, pero lo más probable es que la intención de nuestro invitado sea provocar molestando. Algo que estaría muy bien en alguien con algo que aportar.

Pero...

Este fue tu aterrizaje en este foro, pronto hará tres años:
Mozambike escribió:HOlasss, weno, yo soy Mozambike, el que entra al chat desde hace un poco más de un año... casi todos del chat me conocen, weno, nose, me aburri y me registré en el foro para participar, nomás....

emm... no, no soy noooobbb, porfa posteen los q entran al chat, asi se quienes están y quienes no registrados en el foro XD >_<
Otra, de aquella misma época:
Mozambike escribió:...Aunque si, es una soverana estupidez sin sentido, yo me rio cuando Steven Hawkins empieza a hablar de dios cuando habla del Colisionador de Hadrones, parece un chiste.

PD: podrían cambiar aunquesea la cantidad de posts por página? hay como 50 post por página y se hace muy incómodo leer todo ensima con una visualización algo no muy diferenciable.... D=
Veo que en este tiempo no has madurado gran cosa en lo intelectual, aunque, eso sí, al menos has mejorado un poco la ortografía.

Seguiremos a dieta vegetariana un poco más, pero no abuses de nuestra paciencia.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vargsito
Participante
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 24, 2012 9:05 am

Re: Maduren

Mensaje sin leer por Vargsito »

Mozambike, no te hagas muchas ilusiones, que juzgar a la mayoría de los "foristas" por lo que escriben en el foro no es muy maduro que digamos. Es decir ¿qué sabes cómo son ellos así, en la vida real? Porque ahora que me doy cuenta la mayoría no se pasa todo el tiempo en el foro, aunque eso sí, aun no he visitado el chat.
En cuanto a mí, si tengo 18 años, no esperes mucha madurez de mi parte.
Off topic, me parece que me salvé el cuello de una paliza dialéctica en un par de ocasiones. Yo no estoy aquí para ser destrozado; solo vengo para saquear y secuestrar mujeres.
Que Dios te bendiga.
"como todo el mundo sabe, yo nací en Katmandú, me eduqué en una madraza y practico el chamanismo"
Mario Bunge, filósofo y físico.

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Maduren

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Vargsito escribió:tengo 18 años, no esperes mucha madurez de mi parte.
Eso no tiene merito :lol:

:salut:

Responder