Index

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Index

Mensaje sin leer por Vitriólico »

eduardo dd escribió:Mi respuesta esta implícita querido Vitro.
Como imaginarás, no eres tú el que contesta con malos modos y desviando el asunto, Eduardo. ;)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: Index

Mensaje sin leer por xasto »

Vitriólico escribió:Y seguro que algún psiquiatra aprende mucho debatiendo con los esquizofrénicos. Pero la cuestión es si a base de razonarles lo que es la esquizofrenia, se les puede curar. No parece, porque la cosa va por otro lado, ¿verdad?.
Pues de eso es de lo que se discutía, no de lo interesante y enriquecedor que pueda ser para alguno en el papel de matasanos, que es irrelevante totalmente a estos efectos.
A ver si con tanto entrenamiento en debates, logramos al menos centrarnos en lo que se discute.
Pues no. El tema no versa sobre si a base de razonarles lo que es la esquizofrenia se les puede curar, por lo que eso también es una desviación del tema. El tema va de iniciar un "índex".
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Index

Mensaje sin leer por Shé »

xasto escribió:El tema va de iniciar un "índex".
Precisamente. Y es lógico debatir en este hilo sobre la pertinencia, utilidad y objetivos de hacerlo. No tanto sobre los debates en foros o en persona, que, esos sí, están fuera del tema. Tu comentario no se entiende desde el momento en que no fue Vitriólico quien inició la digresión.

Aunque el problema no es desviarse del tema -si lo fuera, este foro se autoclausuraría en cuestión de horas- sino el tono en el que se hace.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: Index

Mensaje sin leer por xasto »

Shé escribió:
xasto escribió:El tema va de iniciar un "índex".
Precisamente. Y es lógico debatir en este hilo sobre la pertinencia, utilidad y objetivos de hacerlo. No tanto sobre los debates en foros o en persona, que, esos sí, están fuera del tema. Tu comentario no se entiende desde el momento en que no fue Vitriólico quien inició la digresión.

Aunque el problema no es desviarse del tema -si lo fuera, este foro se autoclausuraría en cuestión de horas- sino el tono en el que se hace.
Si se me critica por desviar el tema, cuanto tú misma aceptas que en los foros se desvía continuamente, y además, quien me critica ha desviado el tema también, comprenderás que la crítica me parezca injusta y el "tono" sea el que tiene que ser.
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Index

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Déjalo, anda ... :nono:
¡Pobres creyentes de los foros en que participas!
(¡A "Ignorados" de nuevo!)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Index

Mensaje sin leer por Shé »

xasto escribió:
Shé escribió:
xasto escribió:El tema va de iniciar un "índex".
Precisamente. Y es lógico debatir en este hilo sobre la pertinencia, utilidad y objetivos de hacerlo. No tanto sobre los debates en foros o en persona, que, esos sí, están fuera del tema. Tu comentario no se entiende desde el momento en que no fue Vitriólico quien inició la digresión.

Aunque el problema no es desviarse del tema -si lo fuera, este foro se autoclausuraría en cuestión de horas- sino el tono en el que se hace.
Si se me critica por desviar el tema, cuanto tú misma aceptas que en los foros se desvía continuamente, y además, quien me critica ha desviado el tema también, comprenderás que la crítica me parezca injusta y el "tono" sea el que tiene que ser.
Nadie te ha criticado por desviarte del tema. De verdad no lo entiendes? Esa no es la cuestión, y, si no lo entiendes -o asumes-, tal vez este no sea el sitio en el que los debates vayan a desarrollarse a tu satisfacción.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder