Lo que la nasa nos oculta.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
mkgblinux

Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por mkgblinux »

Vean este documental en el que explican lo que la nasa nos oculta y cómo nos mintieron SOBRE TODO.
http://www.youtube.com/watch?v=xaaPnsldkuA.
ANTES DE JUZGAR VEANLO COMPLETO Y ENTONCES OPINEN.......POR FAVOR NADA DE PREJUICIOS SIN NISIQUIERA HABERLO VISTO COMPLETO.
Saludos y DESPIERTEN.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Shé »

No hace falta invertir una hora para ver que se trata de una conspiranoia. Así que lo pasamos de la Universidad, donde no pinta nada, a La Plaza Mayor, que es su sitio.

Ojo, no interpretes que por considerar estas cosas una falacia estoy defendiendo la veracidad de las llamadas "fuentes oficiales". Que nos ocultan cosas? Muy probablemente. Que lo que nos ocultan sea información sobre vida en la luna, o que nuestro satélite se haya convertido en una base americana llena de artefactos disimulados para que no se vean en las fotos de Google, eso ya es demasiado.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Pastranec »

No tengo tanto tiempo para perder :sleep: , con ver el minuto en el que dicen que nos mienten sobre todo ya me vale, y más si a continuación nos ponen unas imágenes cinematográficas tan obviamente grabadas con grúa, movimiento de cámaras, y con técnicas sobradamente conocidas para cualquiera que haya visto un poco de cine que da vergüenza que alguien se crea estas payasadas.

Que por cierto, para ser los secretos mejor guardados ¡qué facilidad tienen los magufos para encontrar tanta información irrefutable! :c2:

Por algo similar nos reímos a carcajadas cuando el inefable Juan José Benítez coló por verdaderas estas imágenes que habían sido rodadas en estudio por Dibulitoon Studio S.L. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Video completo https://www.youtube.com/watch?v=aHx3OLF7LlE" onclick="window.open(this.href);return false;

La NASA es una de las instituciones públicas más transparente. Recordemos que no solo es estadounidense, es pública y toda la información que consigue, como ha sido obtenida con fondos públicos, es de dominio público, y esto en un país como Estados Unidos donde el derecho a la información acerca de lo que hacen o dejan de hacer los poderes públicos es un principio sagrado.

Sí ya sé que los magufos que os creéis la conspiración mundial y el gobierno secreto y no sé cuántas chorradas más no os entra en la cabeza, pero bueno, el creyente es lo que tiene, unos creen en dioses y otros en maguferías.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

mkgblinux

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por mkgblinux »

Para Shé:
Me parece que no eres capaz de aceptar las cosas, es decir:
Si la verdad es que este vídeo tiene razón, porque no eres capaz de aceptarlo, paraece que hay algo en tú procesador, que si no se corresponde a tú esquema mental no lo aceptas.
Es decir que si directamente, empíricamente te mostrasen que esto es verdad habría algo dentro de tu pseudoescepticismo que te impediría ver las cosas.
El escepticismo no es no creer ni creer, el escepticismo o el verdadero escéptico es: Ni creo ni dejo de creer, no se ha demostrado ni que si ni que no, ni me fio de la religión ni me fio de la ciencia, soy un librepensador y hasta que no compruebe absolutamente que es verdad ni me lo creo ni me lo dejo de creer.
Y en primer lugar no juzges con no hay que perder el tiempo viendo conspiraciones y estúpidos argumentos de mente cerrada, véelo completo, no puedes saber si es una pérdidia de tiempo si no lo ves, sidices sólo son conspiraciones estás prejuzgando, por favor, véelo completo y enotnces podrás opinar, el que no sabe nada de algo no puede opinar, es cómo si te digo que opines sobre mi pueblo, cuando no sabes absolutamente nada de él.
Por favor, no te cierres mentálmente y siempre busca la verdad, que de los científicos jamás la encontrarás, cómo dice el dicho hinu la verdad está dentro de tí mismo, el librepensamiento.
La ciencia real no tiene nada que ver con los científicos, los científicos sólo son unos idiotas que se dedican a vender estupideces al igual que la religión, la ciencia es el método científico.
Me da asco cuando veo que la gente odia la ciencia....cuando la ciencia de verdad es ser un librepensador, aplicar el método científico.
"Ojo, no interpretes que por considerar estas cosas una falacia estoy defendiendo la veracidad de las llamadas "fuentes oficiales". Que nos ocultan cosas? Muy probablemente. Que lo que nos ocultan sea información sobre vida en la luna, o que nuestro satélite se haya convertido en una base americana llena de artefactos disimulados para que no se vean en las fotos de Google, eso ya es demasiado."
Esto me parece que estyás anclada a la idea de que somos únicos en el Universo, que no hemos podido ser creados por otros seres no terrestres....en fin que de inteligente no tienes nada.....el inteligente duda, el estúpido no.
Es decir que la diferencia entre vosotros que os hacéis llamar ateos a los que llamais creyentes, al final los dos sois iguales, unos creen que no existe/en y otros creen que si existe/en.
Esto me recuerda a Krishnamurti que decía, yo no tengo ni creencia de que no existe o de que existe, si aceptara que algo es así estaría cometiendo un atentado contra la verdad, porque para ver la verdad no hay que tener ningún prejuicio, si yo quiero usar la ciencia para demostrar que tengo razón y que no existe dios, eso no es ciencia, la ciencia es usar el método científico para ver que es lo que hay, sea lo que sea lo que haya y sin esperar que lo que encuentre sea lo que yo creo, sea no existe dios/dioses o existe dios/dioses.
Es decir que no tengas ningún esquema mental, se libre mentalmente, porque sólo así se hallará la verdad, sea cual sea la verdad.
Saludos.

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Sunami »

mkgblinux escribió:Para Shé:
Me parece que no eres capaz de aceptar las cosas, es decir:
Si la verdad es que este vídeo tiene razón, porque no eres capaz de aceptarlo, paraece que hay algo en tú procesador, que si no se corresponde a tú esquema mental no lo aceptas.
Es decir que si directamente, empíricamente te mostrasen que esto es verdad habría algo dentro de tu pseudoescepticismo que te impediría ver las cosas.
El escepticismo no es no creer ni creer, el escepticismo o el verdadero escéptico es: Ni creo ni dejo de creer, no se ha demostrado ni que si ni que no, ni me fio de la religión ni me fio de la ciencia, soy un librepensador y hasta que no compruebe absolutamente que es verdad ni me lo creo ni me lo dejo de creer.
Y en primer lugar no juzges con no hay que perder el tiempo viendo conspiraciones y estúpidos argumentos de mente cerrada, véelo completo, no puedes saber si es una pérdidia de tiempo si no lo ves, sidices sólo son conspiraciones estás prejuzgando, por favor, véelo completo y enotnces podrás opinar, el que no sabe nada de algo no puede opinar, es cómo si te digo que opines sobre mi pueblo, cuando no sabes absolutamente nada de él.
Por favor, no te cierres mentálmente y siempre busca la verdad, que de los científicos jamás la encontrarás, cómo dice el dicho hinu la verdad está dentro de tí mismo, el librepensamiento.
La ciencia real no tiene nada que ver con los científicos, los científicos sólo son unos idiotas que se dedican a vender estupideces al igual que la religión, la ciencia es el método científico.
Me da asco cuando veo que la gente odia la ciencia....cuando la ciencia de verdad es ser un librepensador, aplicar el método científico.
"Ojo, no interpretes que por considerar estas cosas una falacia estoy defendiendo la veracidad de las llamadas "fuentes oficiales". Que nos ocultan cosas? Muy probablemente. Que lo que nos ocultan sea información sobre vida en la luna, o que nuestro satélite se haya convertido en una base americana llena de artefactos disimulados para que no se vean en las fotos de Google, eso ya es demasiado."
Esto me parece que estyás anclada a la idea de que somos únicos en el Universo, que no hemos podido ser creados por otros seres no terrestres....en fin que de inteligente no tienes nada.....el inteligente duda, el estúpido no.
Es decir que la diferencia entre vosotros que os hacéis llamar ateos a los que llamais creyentes, al final los dos sois iguales, unos creen que no existe/en y otros creen que si existe/en.
Esto me recuerda a Krishnamurti que decía, yo no tengo ni creencia de que no existe o de que existe, si aceptara que algo es así estaría cometiendo un atentado contra la verdad, porque para ver la verdad no hay que tener ningún prejuicio, si yo quiero usar la ciencia para demostrar que tengo razón y que no existe dios, eso no es ciencia, la ciencia es usar el método científico para ver que es lo que hay, sea lo que sea lo que haya y sin esperar que lo que encuentre sea lo que yo creo, sea no existe dios/dioses o existe dios/dioses.
Es decir que no tengas ningún esquema mental, se libre mentalmente, porque sólo así se hallará la verdad, sea cual sea la verdad.
Saludos.
TE echo 15 o 16 años.

Bueno, espero que me lo contestes antes del 21 o no lo sabré nunca. Ya tu sabeh. :z16:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
NiñoRobert
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por NiñoRobert »

Me preocupas Mkgblinux, en serio. Porque pienso que defiendes sinceramente lo que dices, ¡te lo crees de verdad! No tienes la intención de engañar a nadie. Y eso me preocupa mucho más que si fueras un mentiroso embaucador.
No has contestado a muchas de las críticas que se han hecho sobre las falacias y errores lógicos de tus exposiciones. Y encima tienes las narices de exigir a otros que tengan la mente abierta, que busquen la verdad y para rematarlo das lecciones sobre lo que es el método científico diciendo que los científicos solo son unos idiotas y citando a un filósofo espiritual.
Para colmo de colmos, en lugar de contestar al montón de cuestiones que tienes pendientes nos cuelgas esta patraña de vídeo. ¡No, no lo he visto! He perdido 15 minutos de mi vida viéndolo y he tenido suficiente. ¿Cómo hace un crédulo como tú para decidirse entre creer que lo del Proyecto Apollo es un montaje o creer que la Luna está llena de enormes artefactos que la NASA encubre? ¿crees que el hombre llegó por primera vez a la Luna con la misión del Apollo11?

En fin, saludos.
El Universo no es solo más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer
J B S Haldane

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Shé »

mkgblinux escribió:Para Shé:
Me parece que no eres capaz de aceptar las cosas, es decir:
Si la verdad es que este vídeo tiene razón, porque no eres capaz de aceptarlo, paraece que hay algo en tú procesador, que si no se corresponde a tú esquema mental no lo aceptas.
Si la verdad es que este vídeo tiene razón... Demuéstralo y lo aceptaré, como acepto que no te refieres al vídeo, claro. Mientras tanto no puedes pretender que me crea cualquier conspiranoia de esas que pueblan las estanterías y ahora internet. :puker:
mkgblinux escribió:Es decir que si directamente, empíricamente te mostrasen que esto es verdad habría algo dentro de tu pseudoescepticismo que te impediría ver las cosas.
Si me demostrasen que "esto" -y faltaría aclarar qué es "esto"- es cierto, lo aceptaría sin ningún problema. Aclara por favor a qué te refieres con "esto". :think:
mkgblinux escribió:Por favor, no te cierres mentálmente y siempre busca la verdad, que de los científicos jamás la encontrarás, cómo dice el dicho hinu la verdad está dentro de tí mismo, el librepensamiento.
No me cierro mentalmente, pero eso no quiere decir que tenga el cráneo abierto de par en par para que se me llene de basura. Yo decido, si no te importa, cómo mejorar mi conocimiento -hace tiempo que no busco "la verdad"- y en qué cosas no perder el tiempo.
mkgblinux escribió:Esto me parece que estyás anclada a la idea de que somos únicos en el Universo, que no hemos podido ser creados por otros seres no terrestres....en fin que de inteligente no tienes nada.....el inteligente duda, el estúpido no.
Qué te hace pensar que pienso que somos los únicos -seres vivos- en el universo? Tu capacidad de deducción y preclara inteligencia? :lol: :lol: :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Shé »

Sunami escribió:TE echo 15 o 16 años.
15, si su cumpleaños no ha sido estos últimos días. viewtopic.php?f=61&t=9337&p=101617#p101617" onclick="window.open(this.href);return false;

Y un CI superior. :rolleyes:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Sunami »

Creo que no vamos a ser lo suficientemente críticos, inteligentes y abiertos de mente para agradar el nivel que anda buscando. :(
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Tener la mente abierta está bien, pero no tanto como para que se vcaiga el cerebro. :P
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
NiñoRobert
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por NiñoRobert »

Para Mkgblinux:
Esto es un desesperado intento de no darte por perdido.
En este link encontrarás una discusión entre foreros. Bueno, una discusión no, una charla para comentar y argumentar porque José Escamilla (autor del filme que nos has reportado) es un auténtico farsante. Empieza el hilo un tal GreyMoon que te linkea a un pequeño artículo suyo que critica la gran película. Pero lo interesante está más adelante con las intervenciones de un tal DD4SKYART. Éste analiza los primeros 6 minutos de película al detalle, desmintiendo o ofreciendo explicaciones plausibles a las gilipolleces que nos ofrece la película.

http://cosmoquest.org/forum/showthread. ... re-Craters" onclick="window.open(this.href);return false;!

Bueno, más fácil no te lo puedo poner. Tú y sólo tú eres quien puede realmente mirar al mundo de forma crítica e inteligente. Muchas veces no es fácil distinguir lo que es verdad de lo que no, pero si no haces un verdadero esfuerzo por ser honesto intelectualmente, no dejarás jamás de ser un crédulo al que le tomará el pelo cualquier feriante. Escucha con más atención y demuestra que ese CI tan alto sirve para algo.

Saludos
El Universo no es solo más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer
J B S Haldane

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Wilalgar »

No es por nada, pero yo todo lo que veo son imágenes de la Luna retocadas para resaltar formas (que por cierto, no sé cómo llegan a deducir lo que deducen que son solo con eso).

Si coges cualquier foto y le aplicas filtros buscando cierto resultado, puedes obtener las mismas imágenes que en el vídeo de una foto del desierto del Gobi o de una llanura siberiana... o incluso de una foto de la Meseta española.
Le das colores falsos, después iluminas más unas zonas que otras, te pasas un buen rato jugando con el Photoshop y sacas lo que te venga en gana de ellas.

Leñe, cuando dicen "hay luces"... ¡si primero has manipulado las fotos para crear puntos luminosos y otros oscuros pues claro que hay luces!


En fin, que sí, que supongo que hay una conspiración mundial de todos los astrónomos, radioastrónomos y demás científicos relacionados con el espacio para ocultarnos esto, pero son tan incompententes que cualquier magufo puede desvelarla...
Imagen

Avatar de Usuario
Hunter
Nuevo participante
Mensajes: 34
Registrado: Lun Dic 17, 2012 12:50 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Hunter »

jasimotosan escribió:Tener la mente abierta está bien, pero no tanto como para que se vcaiga el cerebro. :P
Chapeau :clap:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Shé »

Por lo que dices, Wil, tal vez podríamos ver un cerebro en un pleno del congreso? :mrgreen:

Sí? :think:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por bukowski »

Tú tienes de escéptico lo que el papa de santo. :lol:

Entras al foro contándonos lo inteligente que eres y que has llegado a comprender el universo gracias al cálculo infinitesimal (manda huevos :lol: ), como si quisieras autoconvencerte de tu superioridad con respecto al resto de mortales. Y después saltas con que se puede ser ateo pero creer en lo sobrenatural, como intentando diferenciarte de los demás creyentes cuando en realidad tus creencias son tas mediocres como las de cualquiera. Y es que le das a todos los palos: espiritismo y experiencias cercanas a la muerte, vida proveniente de otros seres superiores, conspiraciones de la nasa... vamos que te podrías poner a presentar cuarto milenio :lol: .
Y ahora vienes afirmando que la nasa nos engaña después de haberte visto uno de los miles de documentales conspiranoicos y todavía tienes la desfachatez de decir que los científicos solo dicen estupideces y que no aplican el método científico, cuando tú no lo aplicas con ninguna de las maguferías que nos has puesto. Y no contento con ello caes en el latiguillo recurrente de que los ateos (anda, creía que tú también lo eras :lol: ) somos creyentes. No, si ahora resulta que ir desnudo es una forma de vestir. :mrgreen:

En fin, no sé por qué te molestas en intentar revelarnos tus sabios conocimientos si el 21 de Diciembre se acaba el mundo. Lo mismo vienen los creadores de la peli de Prometheus a terminar el trabajo :laughing6:
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Shé escribió:Por lo que dices, Wil, tal vez podríamos ver un cerebro en un pleno del congreso? :mrgreen:

Sí? :think:
Eh, que el photoshop hace muchas cosas, pero no magia.
Imagen

Avatar de Usuario
NiñoRobert
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por NiñoRobert »

Hunter escribió:
jasimotosan escribió:Tener la mente abierta está bien, pero no tanto como para que se vcaiga el cerebro. :P
Chapeau :clap:
Si te gusta esta frase, quizás también te guste esta canción que reportó Bukowski en otro hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=shiluzvC0oo" onclick="window.open(this.href);return false;
El Universo no es solo más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer
J B S Haldane

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por Sunami »

Wilalgar escribió:No es por nada, pero yo todo lo que veo son imágenes de la Luna retocadas para resaltar formas (que por cierto, no sé cómo llegan a deducir lo que deducen que son solo con eso).

Si coges cualquier foto y le aplicas filtros buscando cierto resultado, puedes obtener las mismas imágenes que en el vídeo de una foto del desierto del Gobi o de una llanura siberiana... o incluso de una foto de la Meseta española.
Le das colores falsos, después iluminas más unas zonas que otras, te pasas un buen rato jugando con el Photoshop y sacas lo que te venga en gana de ellas.

Leñe, cuando dicen "hay luces"... ¡si primero has manipulado las fotos para crear puntos luminosos y otros oscuros pues claro que hay luces!


En fin, que sí, que supongo que hay una conspiración mundial de todos los astrónomos, radioastrónomos y demás científicos relacionados con el espacio para ocultarnos esto, pero son tan incompententes que cualquier magufo puede desvelarla...
Las caras de Bélmez son para antiguallas, lo cool es ver cosas donde no las hay en la luna o en marte. :laughing6:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por jasimotosan »

NiñoRobert la canción es genial, me la apunto para incordiar por ahí.

Gracias.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por bukowski »

jasimotosan escribió:NiñoRobert la canción es genial, me la apunto para incordiar por ahí.

Gracias.
Si te ha gustado la canción esto te va a encantar:
http://www.youtube.com/watch?v=3CqQvIZ_ ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

Son nueve minutos que se pasan en un suspiro. A nuestro amigo del misterio también le vendría bien verlo.
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Responder