Lo que la nasa nos oculta.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
ray
Participante habitual
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ago 08, 2009 6:05 pm

Re: Lo que la nasa nos oculta.

Mensaje sin leer por ray »

mkgblinux escribió:Para Ray:
Si he puesto algunas faltas de ortografías es porque cuando escribí ese mensaje lo hicé rápido, ya que no tenía tiempo y al hacerlo deprisa hay fallos al pulsar las teclas.........no se te podía haber ocurrido, acepta que ahí has prejuzgado.
Cuando digo que comprendo en cálculo infinitesimal es que sé calcular( vamos a usar tu ejemplo ) la derivada de X^2 y sé para que sirve calcularla, comprendo el concepto y lo que se pretende calcular y para que sirve, además hasta cómo se deduce que es así, atendiendo a lo que se quiere calcular( velocidad, tasa de variación en un punto, pendiente de una curva en un punto... ), evidentemente todo el mundo puede aprenderse las reglas de derivación y cómo un autómata calcular las derivadas, pero no soy idiota, si he puesto que comprendo absolutamente, es porque se cálcularlas y entiendo todos los conceptos sobre ellas...no soy tan idiota, si sólo supiera calcularlas y no entender para que sirven y cómo son así( cómo se deduce que se calcula así lo que se pretende calcular( velocidad, tasa de variación en un punto, pendiente de una curva en un punto... ), ni siquiera habría puesto que se calcularlas, porque sería una estupidez, alardear de algo que todo el mundo puede hacer, hasta un niño, sería simplemente que aprendieran las reglas de derivación....acepta aquí que también has prejuzgado.
Y lo de que con mi edad y mis intervenciones a poco llego...........ufffffff.....eso me suena a alguien que prejuzga.......no se porque.....................¿Acaso por ser menor de edad, eso me impide comprender las matemáticas y ser un matemático.?, yo no he dicho en ningún momento que sólo supiera calcular, eso lo hace cualquiera con aprenderse unas reglas, lo que he dicho es que comprendo las matemáticas y sé todo sobre porque es así, cómo se deduce, además a lo que me dedico es a inventar nuevos conceptos matemáticos y a desarrollar a partir de los que hay otros.............así que ni se te ocurra por favor juzgar a alguien por su edad, que comprenda las matemáticas no tiene nada que ver con que crea que existe el Nuevo Orden Mundial y los alienígenas, la espiritualidad y la metafísica.
Supongo que al redactar este mensaje tampoco ibas sobrado de tiempo ... :crazy:

Obviamente serías muy idiota si sólo supieras calcular derivadas sin entender en qué se basan, ¿crees en serio que eres el único que comprende algo tan trivial?, (¿decías algo sobre prejuzgar?)

Insisto en mi recomendación anterior, haz un cursillo de ortografía, coloca las tildes donde proceda y puntúa mejor, harás más legibles tus parrafadas.

Y sí, se me sigue "ocurriendo" juzgar a cualquiera por el motivo que sea. Y es cierto que "comprender" las matemáticas no tiene nada que ver con creer en "Nuevos Órdenes Mundiales", alienígenas, espiritualidad, metafísica ... u otras chorradas varias. Es tan cierto, que es difícil aceptar que alguien que las comprenda crea en esas tonterías.

Por otro lado, no hay motivo para que nadie borre tu cuenta. Yo de ti aprovecharía este foro, seguro que te sería de gran ayuda.

Responder