De la parte del alma que se transmite con los transplantes

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

De la parte del alma que se transmite con los transplantes

Mensaje sin leer por beltzean »

esto es un sindios

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: De la parte del alma que se transmite con los transplant

Mensaje sin leer por Vitriólico »

No veo ná de ná.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: De la parte del alma que se transmite con los transplant

Mensaje sin leer por beltzean »

http://www.youtube.com/watch?v=H9CKmwyiVms" onclick="window.open(this.href);return false;


Y ahora??

Saludos Vitriólico.
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: De la parte del alma que se transmite con los transplant

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Gracias.

Saludos vitriólicos para ti también.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: De la parte del alma que se transmite con los transplant

Mensaje sin leer por Vitriólico »

No me gusta pero puedo comprender que la ultraderecha se instale en la televisión pública. Lo que no comprendo es que pongan a retrasados mentales.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: De la parte del alma que se transmite con los transplant

Mensaje sin leer por Vitriólico »

“No está cienfícamente comprobado, nunca se sabe, si el alma se trasplanta con el órgano”


Mariló Montero, la presentadora del programa de las mañanas de la televisión pública ha incendiado las redes sociales por la 'homilía' que soltó a los espectadores de la televisión pública sobre si estaría de acuerdo en recibir los órganos del asesino de Salobral."No, yo no querría esos órganos. No está cienfícamente comprobado, nunca se sabe, si ese alma está transplantado también en ese órgano", espetó.

En Twitter ya la han bautizado como la mourinho de TVE. “El speech sobre los transplantes de Mariló Montero en un país serio le costaba el despido de la Televisión Pública”, criticaban los tuiteros, y otros, tirando de ironía, aseguraron que “si te ponen un riñón de Messi consigues mínimo dos balones de oro” o le recriminaron que había vistos demasiadas veces un capítulo de los Simpson en el que trasplantan el pelo de Snake a Homer y se vuelve un asesino.


Fuente:
ELPLURAL.ES
http://www.elplural.com/2012/10/24/no-e ... se-organo/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: De la parte del alma que se transmite con los transplant

Mensaje sin leer por Shé »

Yo no soy escrupulosa.

Pero si llegara el caso, preferiría que me transplanten neuronas de pollo de granja avícola sin número de registro sanitario, que neuronas de esta lumbreras del periodismo televisivo. La salud es lo primero.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Andarin
Participante habitual
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:42 pm

Re: De la parte del alma que se transmite con los transplant

Mensaje sin leer por Andarin »

La ignorancia de Mariló Montero ha quedado en evidencia. Pero lo que me preocupa realmente es su afirmación de que la Organización Nacional de Trasplantes ha rechazado esa donación. Espero que de ser cierta esa afirmación haya unos motivos, que dada la edad del hombre y la forma en que murió sólo pueden ser médicos, para rechazar por no trasplantables esos órganos. Si el motivo del rechazo de los órganos es moral, por tratarse de órganos de un asesino, tenemos un serio problema en la dirección de esa Organización y se tendrán que exigir dimisiones.
Desde la Organización Nacional de Trasplantes después de todo este lamentable espectáculo tienen que aclarar lo sucedido y dar la oportunas explicaciones.
Última edición por Andarin el Jue Oct 25, 2012 8:43 am, editado 2 veces en total.
Que nadie se confunda con mi avatar. No estoy pensando, que estoy .......

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: De la parte del alma que se transmite con los transplant

Mensaje sin leer por eduardo dd »

:z13: ¿Se podrá escapar el alma con las deyecciones? :ugeek:

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: De la parte del alma que se transmite con los transplant

Mensaje sin leer por skeptic »

Y no sabéis lo mejor, es la presentadora mejor pagada de TVE, ella cobraba 499.000€ al año hasta que le recortaron el sueldo un 40%, lo que ocasionó que sus críticas terminaran en todos los medios (entre otras cosas arremetió contra Anne Igartiburu).

Debe pensar que se merecía cobrar ese dinero, pero la verdad es que por el 5% de su sueldo tardo dos días en encontrar una mucho mejor que ella, no puedo comprender quién decide que alguien con tan pocas luces termine cobrando esos sueldos por presentar un programa. No se si lo habéis visto alguna vez, pero se limita a lucir palmito y hacer preguntas retóricas, seguro que hay miles de chicas con mejor palmito que lucir y mucha más inteligencia, que podrían hacer ese trabajo mucho mejor.

Me parece un escándalo que siga ahí después de esas declaraciones desde el programa que hace, que la despidan y utilicen esos 300.000€ que aun le pagan para otra cosa.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: De la parte del alma que se transmite con los transplant

Mensaje sin leer por Pastranec »

eduardo dd escribió::z13: ¿Se podrá escapar el alma con las deyecciones? :ugeek:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ¡Ayyy, qué me parto!
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: De la parte del alma que se transmite con los transplant

Mensaje sin leer por jasimotosan »

O sea que ahora hay que demostrar científicamente que no existe el alma... o los duendes.

Esa elementa es una retrasada, otra más ¿de qué nos extrañamos? Pero lo que me mosquea del asunto es que se haya rechazado el cuerpo de este individuo para trasplantes y también quiero suponer que, si es cierto, haya sido por motivos técnicos.

Soy donante desde hace cuarenta años (en verdad si sigo viviendo poco se va a poder aprovechar de mi, pero la intención es lo que vale ¿no?) y además tengo "donado el cuerpo a la ciencia", por eso me interesa saber qué clase de gente gestionará mi "carcasa", ya lo que faltaba es que fueran del Opus, me doy de baja inmediatamente, para pienso para perros mucho mejor.

Si alguien supiera más del tema, yo voy a buscar por la red, le agradecería que lo pusiera por aquí.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: De la parte del alma que se transmite con los transplant

Mensaje sin leer por Vitriólico »

skeptic escribió:... no puedo comprender quién decide que alguien con tan pocas luces termine cobrando esos sueldos por presentar un programa. No se si lo habéis visto alguna vez, pero se limita a lucir palmito y hacer preguntas retóricas, seguro que hay miles de chicas con mejor palmito que lucir y mucha más inteligencia, que podrían hacer ese trabajo mucho mejor.
....
Pues mira, tengo el dudoso privilegio de conocer personalmente a una de las más famosas y descerebradas presentadoras de la televisión de este país. No daré el nombre pero sí diré que, aunque actualmente no está tanto en el candelero, estuvo en primera línea durante muchos, muchos años.
Yo no daba crédito. Una persona, aunque periodista bien intencionada -lo matizamos todo lo que queráis-, absolutamente inculta y, curiosamente, muy tímida.
Sin embargo, llegué a la conclusión de que aquello era una auténtica factoría construida alrededor de ella por su marido, experto en comunicación. Una factoría en la que, al final, casi lo de menos -salvando su imagen-, era ella.

Extrapolando los terrenos que conozco al mundo de la comunicación, ni el talento personal nunca es garantía de triunfo, ni los más aptos suelen ser los primeros.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Responder