Deja de ser modelo de lencería por sus creencias cristianas

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Deja de ser modelo de lencería por sus creencias cristianas

Mensaje sin leer por skeptic »

Kylie Bisutti, modelo de Victoria's Secret, deja de trabajar para esta firma por sus creencias cristianas, dice que su cuerpo le pertenece a su marido.
"Sentía que no estaba respetando ni a Dios ni a mi marido. Mi matrimonio es muy importante y con el crecimiento de las tasas de divorcio quería hacer todo lo posible para protegerlo y respetar a mi marido". Así ha argumentado la joven modelo de 21 años su salida de la firma de lencería. Un angelito que ha colgado sus alas definitivamente ya que desfilar en ropa interior comenzó a entrar en conflicto directo con su fe.

Ella consiguió lo que muchas mujeres sueñan pero muy pocas alcanzan: Ser una de los impresionantes ángeles de Victoria's Secret. Con tan solo 19 años, esta joven se impuso a más de 100.000 candidatas en un concurso de belleza de la firma de ropa interior pero ella ha preferido retirarse dada su arraigada fe cristiana.

La joven explicaba en Fox News: "Mi cuerpo debería ser solo para mi marido y es algo sagrado. No quería ser ese modelo a seguir por las chicas jóvenes porque había un montón de jóvenes cristianas que me seguían y que pensaban que estaba bien pasearse y lucir su cuerpo en lencería a los chicos".

Kylie, que se define a sí misma como una "firme creyente cristiana", no ha dudado en recordar lo que ha supuesto para ella ser un ángel. "Victoria's Secret era mi objetivo más grande en la vida. Me encantó cuando estuve allí, era muy divertido y lo pasé de maravilla". Aunque explica que lo deja porque "cuando desfilaba empecé a sentirme incómoda debido a mi fe".

No obstante la joven no va a retirarse de las pasarelas sino solo de aquellas en las que tenga que trabajar ligerita de ropa. Tal y como ella misma explicaba a través de Twitter, "Todavía desfilo, pero sólo con las marcas que respetan mi decisión de no usar ropa interior. También estoy haciendo un trabajo de televisión".
http://www.europapress.es/chance/moda/n ... 64207.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso si, hay chorromil fotos suyas ligerita de ropa, como esta...
Imagen
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Deja de ser modelo de lencería por sus creencias cristia

Mensaje sin leer por Sunami »

21 años y cagada.

:laughing6:

Candidata al premio Darwin.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Deja de ser modelo de lencería por sus creencias cristia

Mensaje sin leer por pablov63 »

Esto sí que es grave. :llorar: Otro claro indicio de que este año se acaba todo... Y además esta chica avispada ha declarado: "Todavía desfilo, pero sólo con las marcas que respetan mi decisión de no usar ropa interior". Una decisión sumamente respetable, por supuesto. :P
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Deja de ser modelo de lencería por sus creencias cristia

Mensaje sin leer por skeptic »

pablov63 escribió:Esto sí que es grave. :llorar: Otro claro indicio de que este año se acaba todo... Y además esta chica avispada ha declarado: "Todavía desfilo, pero sólo con las marcas que respetan mi decisión de no usar ropa interior". Una decisión sumamente respetable, por supuesto. :P
Claro, siempre hay que respetar al que le guste ir con "sus cosas" al aire, aunque creo que "el becario" quiso decir "desfilar con ropa interior".

Y eso que es Europa Press. Ya deberíamos llamarlos "precarios", más que "becarios", porque esto es una plaga de precariedad periodística.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Deja de ser modelo de lencería por sus creencias cristia

Mensaje sin leer por Agustín »

¡MAL, MUY MAL! :nono:
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Deja de ser modelo de lencería por sus creencias cristia

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Su cuerpo pertenece a su marido... Y yo que creía que la esclavitud ya no existía :o
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: Deja de ser modelo de lencería por sus creencias cristia

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

Me da la impresión que Kylie es una astuta emprendedora, y que su decisión puede tener mas sentido de lo que aparenta.

Casarse parece tener un efecto negativo entre las modelos porque parece estropear la fantasía de poder obtenerlas. Aparte de eso, si Kylie planea tener hijos en un futuro próximo, los días de modelo los tendría contados

Declarando que deja de ser modelo por su fe cristiana, Kylie regenera interés en su trabajo ya hecho, el cual le puede seguir generando ingresos si existe interés en los trabajos ya hechos y son reciclados.

Un sector de cristianos en Norteamérica suelen jactarse en sus “pasados en el mundo”. Eso les da mas prestigio “antes era un pecador, pero ahora sigo al señor”. La declaración de Kylie puede despertar gran interés hacia ella entre esos cristianos.

Responder