Los Transformers. (Extraído del blog ateosinnatos)

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Los Transformers. (Extraído del blog ateosinnatos)

Mensaje sin leer por Agustín »

Sunami escribió:No estoy seguro si el que lo ha escrito bromea o es gilipollas. ¿Transformers?
Precisamente en este sitio sabemos de sobra que la segunda opción es la correcta. Siguiente pregunta, por favor.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Los Transformers. (Extraído del blog ateosinnatos)

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Yo es que cuando me he puesto a leer el texto no he sabido por donde cogerlo. Sinceramente, no he sacado nada en claro, ni lo que pretende ni a quién intenta criticar. :eh:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Los Transformers. (Extraído del blog ateosinnatos)

Mensaje sin leer por Pastranec »

JohnyFK escribió:Yo es que cuando me he puesto a leer el texto no he sabido por donde cogerlo. Sinceramente, no he sacado nada en claro, ni lo que pretende ni a quién intenta criticar. :eh:
Es muy sencillo. Ese tipo anduvo por aquí hasta que se le baneó tratando de convencer a todo el mundo de que el único ateo verdadero que hay en el mundo es él, y que los demás, como en algún momento de nuestra vida habíamos sido creyentes, en realidad lo seguíamos siendo, y que no eramos verdaderos ateos, lo que para él es más despreciable que ser un creyente.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: Los Transformers. (Extraído del blog ateosinnatos)

Mensaje sin leer por xasto »

Libre y Soberano es un tipo que acude a todos los foros de ateos para criticar a todos los ateos menos él. Efectivamente, se cree el único ateo auténtico en base a su "invento", el CIV, uséase, Curiosidad, Inteligencia y Valor. Se cree haber descubierto la pólvora respecto a ese tal "CIV". Incluso se inventó un cuestionario para saber qué tipo de ateo se es. También escribió un libro sobre eso. En fin, un necio tocado de ala de entre tantos más que pululan por los foros. Ni caso.
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Los Transformers. (Extraído del blog ateosinnatos)

Mensaje sin leer por Shé »

Antes de que hubiera Internet habría más pirados dando la brasa a la gente en la calle. No sé si alguien tiene algún estudio al respecto. :mrgreen:

Lo bueno es que ahora se puede pasar de ellos, es más fácil que cuando te los cruzas en la acera.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder