Iglesia y Hitler

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

La religion es muy util....

Mensaje sin leer por Stefano »

Es tan util como la marina suiza!

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: La religion es muy util....

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Y te quedas tan ancho... bueno, pues nada.
Imagen

Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

Iglesia y Hitler

Mensaje sin leer por Stefano »




Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

Donde esta Dios ???

Mensaje sin leer por Stefano »


JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: La religion es muy util....

Mensaje sin leer por JohnyFK »

La verdad es que es malo hasta como chiste, pero para decir algo así, deberías de ponerlo en Chistes religiosos, no abrir un hilo.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Ticalafon
Participante
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:26 pm

Re: La religion es muy util....

Mensaje sin leer por Ticalafon »

Si opino como mi compañero de arriba, no deberías de abrir un hilo solo para decir esto... :eh:

Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

Re: La religion es muy util....

Mensaje sin leer por Stefano »

1 chiste.......


Avatar de Usuario
condimento
Participante
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 12, 2011 11:23 am

Re: La religion es muy util....

Mensaje sin leer por condimento »

Stefano escribió:Es tan util como la marina suiza!
Lamento decirte que........................................................................SÍ ES UTIL!

la marina suiza claro

Sacado de swiss info:

A pesar de tratarse de un país sin acceso directo al mar, Suiza dispone de una de las marinas mercantes más modernas del mundo, compuesta por 35 buques cisterna operados por sociedades privadas que navegan bajo bandera helvética.

En marzo de 2008, el Parlamento suizo aprobó un paquete de 500 millones de francos para financiar la marina mercante nacional. El Parlamento ya había aprobado en 2002 un mecanismo de repartición financiera de una duración de diez años con inversiones que totalizan la suma de 600 millones de francos.

Oficialmente basado en el puerto renano de Basilea, la marina suiza fue establecida para asegurar que los bienes de importación también lleguen a Suiza en tiempos conflictivos.

En 2002, el 3% de los marineros registrados eran de nacionalidad helvética.

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: La religion es muy util....

Mensaje sin leer por bukowski »

condimento escribió:
Stefano escribió:Es tan util como la marina suiza!
Lamento decirte que........................................................................SÍ ES UTIL!

la marina suiza claro

Sacado de swiss info:

A pesar de tratarse de un país sin acceso directo al mar, Suiza dispone de una de las marinas mercantes más modernas del mundo, compuesta por 35 buques cisterna operados por sociedades privadas que navegan bajo bandera helvética.

En marzo de 2008, el Parlamento suizo aprobó un paquete de 500 millones de francos para financiar la marina mercante nacional. El Parlamento ya había aprobado en 2002 un mecanismo de repartición financiera de una duración de diez años con inversiones que totalizan la suma de 600 millones de francos.

Oficialmente basado en el puerto renano de Basilea, la marina suiza fue establecida para asegurar que los bienes de importación también lleguen a Suiza en tiempos conflictivos.

En 2002, el 3% de los marineros registrados eran de nacionalidad helvética.
Mira, al menos hemos aprendido algo de este hilo. :lol:
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La religion es muy util....

Mensaje sin leer por Shé »

Pues sí, al final ha resultado útil.

Mira que sois...! :lol:

Ahora me surge la pregunta de para quién resulta útil esa marina mercante suiza. Será para los mismos a los que tanto conviene tener la cuenta secreta y la aseguradora en Suiza?

Entre esto, la sopa en cubitos, lo bordes que son los polis en la frontera y que acabo de ver que el número de ateos en Suiza no llega al 8%, me está entrando una suizofobia aguda con grandes posibilidades de cronificarse.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

Re: La religion es muy util....

Mensaje sin leer por Stefano »

condimento escribió:
Stefano escribió:Es tan util como la marina suiza!
Lamento decirte que........................................................................SÍ ES UTIL!

la marina suiza claro

Sacado de swiss info:

A pesar de tratarse de un país sin acceso directo al mar, Suiza dispone de una de las marinas mercantes más modernas del mundo, compuesta por 35 buques cisterna operados por sociedades privadas que navegan bajo bandera helvética.

En marzo de 2008, el Parlamento suizo aprobó un paquete de 500 millones de francos para financiar la marina mercante nacional. El Parlamento ya había aprobado en 2002 un mecanismo de repartición financiera de una duración de diez años con inversiones que totalizan la suma de 600 millones de francos.

Oficialmente basado en el puerto renano de Basilea, la marina suiza fue establecida para asegurar que los bienes de importación también lleguen a Suiza en tiempos conflictivos.

En 2002, el 3% de los marineros registrados eran de nacionalidad helvética.
yo sé... solo hice una broma,.....

Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

LA IGLESIA CATOLICA Y LAS NARCO LIMOSNAS...

Mensaje sin leer por Stefano »


Avatar de Usuario
condimento
Participante
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 12, 2011 11:23 am

Re: LA IGLESIA CATOLICA Y LAS NARCO LIMOSNAS...

Mensaje sin leer por condimento »

Esto no es más que el santo y seña de un lugar donde el retraso reina.

Ramoncín primero dijo lo que pensaba, luego tuvo que retractarse porque el lector o el televidente ya es global. Pero volviendo a mi sentencia inicial..........

Aquellos sitios donde fe y caridad se vindican con fanatismo, se conducen necesariamente hacia el desastre.

La ICAR pretende estar por encima del bien y del mal que predica para los demás. Ella es el numen. De manera que si yo soy asesino o narco, puedo lavar si no mi imagen sí purificar mi conciencia, ya que contribuyendo y apoyando a la "perfección" pago aquello supuestamente malo que he hecho, algo que podemos verificar en el Pentateuco. No importa lo que hagas siempre que adores al diosecillo. La prueba de que el canalla está cumpliendo con lo que se le pide es que...........no recibe castigo de Dios, luego puede seguir con sus actividades.

Esto lo viví hace unos meses en Colombia. Entre los antiguos paracos es donde circula más el sicariato. A 100 metros de donde vivía uno de ellos cumplió con un encargo, con la mala suerte de que al tratarse de un mercado público entre todos lo lincharon. Pues bien, el tipo tenía toda clase de fetiches religiosos como adorno.

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: La religion es muy util....

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Shé escribió:Pues sí, al final ha resultado útil.

Mira que sois...! :lol:

Ahora me surge la pregunta de para quién resulta útil esa marina mercante suiza. Será para los mismos a los que tanto conviene tener la cuenta secreta y la aseguradora en Suiza?

Entre esto, la sopa en cubitos, lo bordes que son los polis en la frontera y que acabo de ver que el número de ateos en Suiza no llega al 8%, me está entrando una suizofobia aguda con grandes posibilidades de cronificarse.
Esto... se te olvida la guardia suiza :lol:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

Himno de Riego

Mensaje sin leer por Stefano »


Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

Re: LA IGLESIA CATOLICA Y LAS NARCO LIMOSNAS...

Mensaje sin leer por Stefano »


Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: LA IGLESIA CATOLICA Y LAS NARCO LIMOSNAS...

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Yo me pregunto... ¿sabes escribir?

No se, es que no lo parece :D
Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Himno de Riego

Mensaje sin leer por Reficul »

Eso está muerto. El usuario a suprimido el video.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Stefano
Participante
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:16 pm

Re: Himno de Riego

Mensaje sin leer por Stefano »

Reficul escribió:Eso está muerto. El usuario a suprimido el video.
el himno volvió

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Himno de Riego

Mensaje sin leer por Reficul »

Vale, ahora cuéntame cuál es el objetivo de este hilo.

Por cierto, esa no es la verdadera letra del himno.

http://youtu.be/dQr9q38145A" onclick="window.open(this.href);return false;
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Responder