Fotos, fotos, fotos!

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Fer

Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por Fer »

Bueno, ya debe haber terminado la marcha por el orgullo ateo que no era marcha ni por el orgullo.

Solo nos falta ver las fotos de com me dijo Angel Judas: tan magno evento.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Mira chaval,ya solo puedo decirte:QUE TE DEN POR EL CULO,MAMÓN.Ya sé que está prohibido insultar pero es que me repatea los cojones ver a alguien tan sumamente imbécil burlándose de mi.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Migue
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:58 pm
Contactar:

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por Migue »

Uy, Qué sentidito... Eduardo...

Espero te llamen la atención, porque por
gente sin tolerancia como tú es que a algunos nos toman como enjendros...

No te tomes tan en serio y disfruta de la fiesta!,
Hombre!
:D
La religión es la mejor arma jamás Inventada...
prueba de ello es que tiene el mayor número de muertes en el mundo!

LibreySoberano

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

YoSoY escribió:Solo nos falta ver las fotos de com me dijo Angel Judas: tan magno evento.
Yo me pregunto si los organizadores del "magno evento" tendrán la HONESTIDAD INTELECTUAL de mostrar las foto reales y sin montajes o actuarán como los miserables y deshonestos creyentes católicos maquillando cifras y "evidencias" para la manada borreguil.
Saludos cordiales.
PD. Creyente católico es sinónimo de PENDEJO solo que es más respetuoso decirles creyentes católicos. :D

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por Romu »

El dia en que prometan cura , perdon , salvacion y vida eterna por adorar una figura de madera de seguro la marcha va a ser multitudinaria ...
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Fer

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por Fer »

Romu escribió:El dia en que prometan cura , perdon , salvacion y vida eterna por adorar una figura de madera de seguro la marcha va a ser multitudinaria ...

Claro, claro, que los que marcharon ahí son todos unos inteligentazos e inteligentazas, que no buscan cura en trozos de madera o yeso. pero que creen en extraterrestrses y otro tipo de energías. :D

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por Romu »

Y ni te digo si ofrecen un peloton de mujeres virgenes que esperan en el paraiso ,
hasta yo tal vez me anoto :D
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Migue escribió:Uy, Qué sentidito... Eduardo...

Espero te llamen la atención, porque por
gente sin tolerancia como tú es que a algunos nos toman como enjendros...

No te tomes tan en serio y disfruta de la fiesta!,
Hombre!
:D
Ya,lo siento,es que he estado leyendo otras entradas de este tipo y no le aguanto,porque encima que Luisa Serrano,Angel Judas(no se como se llama en la vida real),Carlos Grima y los demás administradores organizan la marcha(creo que también participaron los de AMAL,pero no estoy seguro),venga este tipejo a reírse de los que fuimos.Ya,no fueron tantos como a otras manifestaciones,pero..¿y qué?Si no hubiera ido nadie vale,podría reírse(y con razón) pero el caso es que fuimos.
De nuevo,lo siento,tengo un pronto muy fácil,intentaré que no se vuelva a repetir.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Fer

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por Fer »

EduardoAteo escribió:
Migue escribió:Uy, Qué sentidito... Eduardo...

Espero te llamen la atención, porque por
gente sin tolerancia como tú es que a algunos nos toman como enjendros...

No te tomes tan en serio y disfruta de la fiesta!,
Hombre!
:D
Ya,lo siento,es que he estado leyendo otras entradas de este tipo y no le aguanto,porque encima que Luisa Serrano,Angel Judas(no se como se llama en la vida real),Carlos Grima y los demás administradores organizan la marcha(creo que también participaron los de AMAL,pero no estoy seguro),venga este tipejo a reírse de los que fuimos.Ya,no fueron tantos como a otras manifestaciones,pero..¿y qué?Si no hubiera ido nadie vale,podría reírse(y con razón) pero el caso es que fuimos.
De nuevo,lo siento,tengo un pronto muy fácil,intentaré que no se vuelva a repetir.
Pues eso, muy tolerante el Eduardo.

Supongo que sólo es válido en un foro ateo hacer burlas y sarcasmos hacia las religiones pero sobre todo hacia iglesia católica.

Que el que se quiera meter con los compañeritos ateos esos sí que son unas bestias. :D

Mira, que ayer mi viejita, organizó un bingo y la casa quedó olorosa a alcanfór de las quince que vinieron. Le tomó 3 días reunirlas. Para la proxima les pongo una remera de la Virgen de Guadalupe y les tomo una foto y ahí queda organizada la gran marcha Binguera de la virgencita. Amén :D

Fer

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por Fer »

Romu escribió:Y ni te digo si ofrecen un peloton de mujeres virgenes que esperan en el paraiso ,
hasta yo tal vez me anoto :D
Bueno, los ateos ofrecieron mucho orgullo.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

YoSoY escribió:...Supongo que sólo es válido en un foro ateo hacer burlas y sarcasmos hacia las religiones pero sobre todo hacia iglesia católica.

Que el que se quiera meter con los compañeritos ateos esos sí que son unas bestias. :D .....
Hombre,si tu crees que también es válido burlarse de las religiones en un foro católico,islamista,hinduista o cualquier foro religioso,allá tu,haz la prueba,regístrate en un foro islamista con el nombre de ``Mahoma es un cabrón´´ y pon:``Sois unas zorras los islamistas.´´ y ya verás que educadas y razonadas son sus respuestas.

Obviamente,meterse con los ``compañeritos ateos´´ en un foro ateo es algo así como que un poco tonto.
Efectivamente,aquí nos metemos mucho con la Iglesia Católica(al menos por lo que he podido comprobar) pero resulta que,históricamente,la religión que más ha oprimido a los ateos de Europa y Latinoamérica es la católica,por tanto,a la que más odio tenemos.

Pero tampoco las demás religiones se quedan atrás.Veamos sus logros:
-Religión islámica:Condena a muerte a un homosexual,alentar a la yihad,duplicar los policías que se encargan de que las mujeres vistan según la ley coránica y que los muslumanes convertidos al cristianismo se vean obligados a ocultar sus nuevas creencias por miedo a ser asesinados.
-Religión hindú:Discriminación de las castas inferiores por parte de los brahmanes porque según ellos tienen mal karma.En esta religión se cometerán,probablemente,más burradas,pero no me las sé,
-Religión judaísta:Aliento a conquistar Palestina en la Torah,lo que ha conseguido que actualmente el pueblo palestino esté oprimido por los israelíes y vivan en condiciones infrahumanas.

YoSoy,de nuevo,disculpas,me he pasado con lo de que te den por el culo.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Fer

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por Fer »

EduardoAteo escribió:
YoSoY escribió:...Supongo que sólo es válido en un foro ateo hacer burlas y sarcasmos hacia las religiones pero sobre todo hacia iglesia católica.

Que el que se quiera meter con los compañeritos ateos esos sí que son unas bestias. :D .....
Hombre,si tu crees que también es válido burlarse de las religiones en un foro católico,islamista,hinduista o cualquier foro religioso,allá tu,haz la prueba,regístrate en un foro islamista con el nombre de ``Mahoma es un cabrón´´ y pon:``Sois unas zorras los islamistas.´´ y ya verás que educadas y razonadas son sus respuestas.

Obviamente,meterse con los ``compañeritos ateos´´ en un foro ateo es algo así como que un poco tonto.
Efectivamente,aquí nos metemos mucho con la Iglesia Católica(al menos por lo que he podido comprobar) pero resulta que,históricamente,la religión que más ha oprimido a los ateos de Europa y Latinoamérica es la católica,por tanto,a la que más odio tenemos.

Pero tampoco las demás religiones se quedan atrás.Veamos sus logros:
-Religión islámica:Condena a muerte a un homosexual,alentar a la yihad,duplicar los policías que se encargan de que las mujeres vistan según la ley coránica y que los muslumanes convertidos al cristianismo se vean obligados a ocultar sus nuevas creencias por miedo a ser asesinados.
-Religión hindú:Discriminación de las castas inferiores por parte de los brahmanes porque según ellos tienen mal karma.En esta religión se cometerán,probablemente,más burradas,pero no me las sé,
-Religión judaísta:Aliento a conquistar Palestina en la Torah,lo que ha conseguido que actualmente el pueblo palestino esté oprimido por los israelíes y vivan en condiciones infrahumanas.

YoSoy,de nuevo,disculpas,me he pasado con lo de que te den por el culo.
Tu siempre tan amable Eduardo. pero tranquilo que es libertad de todos emitir adhominems a diestra y siniestra. Además ya teperdistes los que me han dedicado otros, y son tan lindos o mas que los tuyos.

Avatar de Usuario
Migue
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:58 pm
Contactar:

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por Migue »

No es a través de los métodos del enemigo
que vamos a cobrar terreno...
Odio, Intolerancia,
y sobre todo:
creerse dueños de la verdad absoluta...
8-)
La religión es la mejor arma jamás Inventada...
prueba de ello es que tiene el mayor número de muertes en el mundo!

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por LuxFero »

PD. Creyente católico es sinónimo de PENDEJO solo que es más respetuoso decirles creyentes católicos. :D


jejejeje
Mira, que ayer mi viejita, organizó un bingo y la casa quedó olorosa a alcanfór de las quince que vinieron. Le tomó 3 días reunirlas. Para la proxima les pongo una remera de la Virgen de Guadalupe y les tomo una foto y ahí queda organizada la gran marcha Binguera de la virgencita. Amén :D
Si no tienes tan malas ideas eh! Sería genial ver eso jajajaja :)

Fer

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por Fer »

LuxFero escribió:
PD. Creyente católico es sinónimo de PENDEJO solo que es más respetuoso decirles creyentes católicos. :D


jejejeje
Mira, que ayer mi viejita, organizó un bingo y la casa quedó olorosa a alcanfór de las quince que vinieron. Le tomó 3 días reunirlas. Para la proxima les pongo una remera de la Virgen de Guadalupe y les tomo una foto y ahí queda organizada la gran marcha Binguera de la virgencita. Amén :D
Si no tienes tan malas ideas eh! Sería genial ver eso jajajaja :)
Fìjate que esta idea es aùn mejor:

Pongamos a mi viejita a organizar un bingo para tu marcha atea. Y seguramente en una semana se consigue màs viejas que lo que se consiguiò para ir a esa marcha...... y hasta màs divertida.

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por LuxFero »

Fìjate que esta idea es aùn mejor:

Pongamos a mi viejita a organizar un bingo para tu marcha atea. Y seguramente en una semana se consigue màs viejas que lo que se consiguiò para ir a esa marcha...... y hasta màs divertida.
jeje no lo dudo, además faltó un buen bingo en la marcha, solo que el detalle aquí es que, no es mi marcha, yo no participé en ella ni la organicé.

Saludos a tu viejita y a sus amigas del bingo :)

Fer

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por Fer »

LuxFero escribió:
Fìjate que esta idea es aùn mejor:

Pongamos a mi viejita a organizar un bingo para tu marcha atea. Y seguramente en una semana se consigue màs viejas que lo que se consiguiò para ir a esa marcha...... y hasta màs divertida.
jeje no lo dudo, además faltó un buen bingo en la marcha, solo que el detalle aquí es que, no es mi marcha, yo no participé en ella ni la organicé.

Saludos a tu viejita y a sus amigas del bingo :)
Me dice mi vieja que te invita para que cantes las fichas. Asegùrate de venir porque si no de tì es que hablan.

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por LuxFero »

jajajajaja ya casi siento que te admiro, YoSoy, cuanto ingenio el tuyo.

trataré de ir ;)

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Fotos, fotos, fotos!

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

YoSoY escribió: Fìjate que esta idea es aùn mejor:

Pongamos a mi viejita a organizar un bingo para tu marcha atea. Y seguramente en una semana se consigue màs viejas que lo que se consiguiò para ir a esa marcha...... y hasta màs divertida.
Pues ya está,YoSoY,la próxima marcha la organizas tú,y que no se te olvide invitar a tu abuelita y sus amigas.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Responder