Esos adorables peregrinos

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
RomaSanta
Participante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:20 pm

Re: Esos adorables peregrinos

Mensaje sin leer por RomaSanta »

bukowski escribió:
RomaSanta escribió:
Pastranec escribió:Imagen

Sin comentarios.

Peregrinos limpiando cuatro vientos e indignados limpiando Sol. Estoy a favor.
¿Desde cuando los peregrinos llevan chaleco reflectante? :lol:

.
Los peregrinos voluntarios llevan todos chaleco reflectante. A parte de esto no queda muy claro que lo de la primera foto sea Cuatrovientos.

RomaSanta
Participante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:20 pm

Re: Esos adorables peregrinos

Mensaje sin leer por RomaSanta »

Además, consideremos que en Barcelona tuvieron que desalojar a los indignados para poder hacer limpieza. Ni me quiero imaginas como debía estar de mierda....

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Esos adorables peregrinos

Mensaje sin leer por Pastranec »

RomaSanta escribió:
bukowski escribió:
RomaSanta escribió:
Pastranec escribió:Imagen

Sin comentarios.

Peregrinos limpiando cuatro vientos e indignados limpiando Sol. Estoy a favor.
¿Desde cuando los peregrinos llevan chaleco reflectante? :lol:

.
Los peregrinos voluntarios llevan todos chaleco reflectante. A parte de esto no queda muy claro que lo de la primera foto sea Cuatrovientos.
Me encanta ver a un escéptico negando la evidencia. :mrgreen:

Mucha pose la tuya, me parece, pero sustancia, sustancia, ninguna.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

RomaSanta
Participante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:20 pm

Re: Esos adorables peregrinos

Mensaje sin leer por RomaSanta »

Pastranec escribió:
RomaSanta escribió:
bukowski escribió:
RomaSanta escribió:
Pastranec escribió:Imagen

Sin comentarios.

Peregrinos limpiando cuatro vientos e indignados limpiando Sol. Estoy a favor.
¿Desde cuando los peregrinos llevan chaleco reflectante? :lol:

.
Los peregrinos voluntarios llevan todos chaleco reflectante. A parte de esto no queda muy claro que lo de la primera foto sea Cuatrovientos.
Me encanta ver a un escéptico negando la evidencia. :mrgreen:

Mucha pose la tuya, me parece, pero sustancia, sustancia, ninguna.
Bueno, pero la JMJ ya ha terminado y ahora ya podemos todos respirar tranquilos. ¿ De verdad fue para tanto?

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Esos adorables peregrinos

Mensaje sin leer por Shé »

RomaSanta escribió:Así pues, señores y señoras, se ha celebrado la JMJ en Madrid y yo no he tenido ningún inconveniente. El tema en lo que a mi se refiere está agotado y no tengo más que añadir al respecto salvo insistir en que me parecería horrible una sociedad donde todos pensasen lo mismo. Me gusta la diversidad, lo plural, lo diferente. Qué triste sería este mundo si todos fuesen escépticos como yo. Me exiliaría desde luego .
Por una vez, estoy de acuerdo contigo. :lol:

Y, precisamente, esto es lo que pretende al papa al reunir más de un millón de jóvenes pensando todos lo mismo, lo que él les dicta gracias a nuestro dinero, para que lo expandan por el mundo entero. Un rebaño uniforme, sumiso ante el Vaticano y beligerante ante los infieles, incluso si esto supone luchar contra, e incluso infringir, las leyes democráticas.

Nosotros, en cambio, somos librepensadores. Y nos gusta la diversidad, lo plural, lo diferente... Sin imposiciones ni abusos de poder de una parte sobre todos los demás.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

kapachangos
Nuevo participante
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 26, 2009 10:38 pm

Re: Esos adorables peregrinos

Mensaje sin leer por kapachangos »

a ver vámonos por partes..

¿Acaso la bandera republicana Española.. la tricolor, no estaba vigente bajo una constitución ?

que no fuera la constitución Española actual no la hace preconstitucional..es preconstitucional solo ante la actual constitución... igual la franquista..que inició su vigencia.. por cierto sin constitución alguna y suprimiendo ilegalmente a la anterior..

¿voy bien o me regreso?

Responder