Dos mil amargados no pueden con millón y medio de alegres

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Dos mil amargados no pueden con millón y medio de alegre

Mensaje sin leer por Agustín »

¿Un blog católico? Para ser escéptico, ¿no recurres a fuentes un tanto sospechosas de parcialidad en un caso como éste? Eres un escéptico muy peculiar, RomaSanta.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

RomaSanta
Participante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:20 pm

Re: Dos mil amargados no pueden con millón y medio de alegre

Mensaje sin leer por RomaSanta »

Agustín escribió:¿Un blog católico? Para ser escéptico, ¿no recurres a fuentes un tanto sospechosas de parcialidad en un caso como éste? Eres un escéptico muy peculiar, RomaSanta.

¿ de verdad no te interesa conocer el conflicto desde el otro lado?

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Dos mil amargados no pueden con millón y medio de alegre

Mensaje sin leer por Shé »

RomaSanta,

Has sido puesto bajo moderación, ya que lo único que has hecho desde que has llegado ha sido decir estupideces sin fundamento, y falsedades que yo llamaría directamente mentiras.

Ya solo faltaba que, además, vinieras a buscar broncas con otros participantes como has hecho esta tarde.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

juanf
Participante
Mensajes: 116
Registrado: Dom Abr 24, 2011 4:57 pm

Re: Dos mil amargados no pueden con millón y medio de alegre

Mensaje sin leer por juanf »

Siendo ateo, tengo cierto respeto por la Iglesia porque es parte de nuestra cultura e historia, con su parte buena y su parte mala. Por eso, pese a todo, he sido medianamente comprensivo con el horror de semanita que nos hemos chupado. Pero el acto de hoy en Cibeles es el colmo de la falta de vergüenza. Que a la secta preferida de Rouco (que no es más que eso, una insignificante secta) se la dé permiso para ocupar el centro de Madrid un día más, a beneficio del culto a la personalidad de su gran líder con nombre de aperitivo chungo, deja muy mal a todos los que han autorizado el acto. Ese líder tan sensato que presume de haber diseñado los horrorosas vidrieras de la Almudena por inspiración divina. Si fuese así, se trataría del primer castigo divino de la historia de tipo estético. Después de los kikos a quienes más tendremos que aguantar los madrileños, ¿serán los panchitos o las almendras garrapiñadas los del siguiente acto? Porque de sectas de esas hay unas cuantas, como la fundada por un pedófilo reconocido y denunciado por la propia Iglesia, por ejemplo. Y entre ellas se llevan a matar, según tengo entendido. Así que las otras querrán también su tarde en Cibeles.

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Dos mil amargados no pueden con millón y medio de alegre

Mensaje sin leer por Agustín »

Shé escribió:RomaSanta,

Has sido puesto bajo moderación,
Vaya, pues a mí me divertía. Ahora sólo nos queda Filoapologética. :llorar:
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
ray
Participante habitual
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ago 08, 2009 6:05 pm

Re: Dos mil amargados no pueden con millón y medio de alegre

Mensaje sin leer por ray »

Ójala, Filoapologética no dice ni pío ...

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Dos mil amargados no pueden con millón y medio de alegre

Mensaje sin leer por Shé »

Agustín escribió:
Shé escribió:RomaSanta,

Has sido puesto bajo moderación,
Vaya, pues a mí me divertía. Ahora sólo nos queda Filoapologética. :llorar:
Ya sé, ya sé. Pero es que les das la mano y se te quedan con el piso. Y lo rompen todo. 8-)

No te preocupes, pronto entrará otro. Porque me da en la nariz que nuestro avezado Filo, ya no tiene ganas de seguir dándonos lecciones de filosofía básica.

O eso, o está preparando la definitiva ARGUMENTACIÓN. Con filosofía avanzada. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Dos mil amargados no pueden con millón y medio de alegre

Mensaje sin leer por Agustín »

Yo me lo imagino, en estos momentos, sudoroso y con rictus desencajado, manoteando febrilmente entre su maremágnum de apuntes y de manuales de filosofía de editoriales católicas, mientras se repite "Y ahora qué les digo yo a estos, qué les digo. Quién me mandaría a mí...". Y todo por culpa de su profesor de Metafísica, el padre Anselmo, que le hizo creer que le había enseñado lo más guay chachi que te cagas en pruebas de la existencia de Dios.

Así tenemos luego los de Filosofía la mala fama que tenemos (que no digo yo que no sea sobradamente merecida, pero por otras razones que no vienen al caso).
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Dos mil amargados no pueden con millón y medio de alegre

Mensaje sin leer por Shé »

RomaSanta escribió:Yo no os llamo perroflautas. Soy mucho más tolerante que todo eso. En cualquier caso soy consciente de que todo este asunto está muy mediatizado. Personalmente pienso que los indignados no deberían de haberla tomado con los peregrinos, la mayoría de ellos extranjeros. Estas no son maneras, digo yo.
Sigues sin enterarte.

Será porque no quieres, digo yo.

Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder