MAS ALLA DE LA RAZON

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Sannysin777
Participante
Mensajes: 199
Registrado: Sab Sep 26, 2009 11:07 am

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

adelante Pensador
Seguire leyendo tus post con detenimiento, nada mas que "calm down " un poco mas tranquilo si no estaras en moderacion y seria una "lastima" no seguirte leyendo.

Recuerda que estas en un foro ateo, yo por suerte no he sido moderado nuevamente.. :thumbup:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Shé »

Efectivamente. Aquí no ponemos a nadie bajo moderación por expresar sus opiniones.

Solo por incumplir las normas, y estas incluyen la moderación en el lenguaje, el respeto de los demás a expresar sus ideas, no catequizar, etc. etc.

Solemos ser muy flexibles a veces con los insultos, puesto que a menudo las discusiones se acaloran y todos somos susceptibles de perder las buenas maneras de vez en cuando.

Pero que quede claro: esta flexibilidad es para no cortar el debate.

No para aguantar a alguien que no parece querer debatir, que no dice nada con sentido, que habla de lo que no sabe, que confunde los conceptos y que encima se permite faltar el respeto al colectivo al que visita -en su propia "casa"- con falacias -como esa estupidez de dar por sentado que los ateos no tenemos propósito en la vida, confundiendo un hecho natural (que la vida es fruto del azar y como tal no tiene una finalidad predeterminada) con una actitud personal.

Así que ya sabes, "Pensador": o te expresas cabalmente y sin faltar, o serás puesto bajo moderación.

Y tú, Sannysin, deberías ser más prudente, que en cuanto hueles algo que se aleja de la "razón y la ciencia" te animas demasiado :lol: . Hay muchas cosas valiosas aparte de -al menos en apariencia- la ciencia y la razón. La poesía, por ejemplo. La música, hasta incluso la gregoriana. Los sentimientos de amistad, amor o solidaridad, o la capacidad de extasiarse ante una puesta de sol, o imaginando un agujero negro. No seríamos capaces de razonar si no fuéramos capaces de sentir. Y viceversa.

Pero cuando se trata de "pensar" con el fin de opinar -y encima dar lecciones-, es siempre conveniente usar la razón, tener conceptos claros y suficientes conocimientos, al menos para saber de qué hablamos y para entender lo que nos contestan. Solo con la mala baba no se llega muy lejos en una discusión.

No te metas tú solo en el mismo saco que este "pensador", tú hablas con nosotros. Este no, hasta ahora lo único que ha hecho ha sido pontificar y faltar al respeto (además de soltar varias burradas que le harían ser expulsado de clase si tuviera 13 años).
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Luis123jp5
Participante
Mensajes: 78
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:52 pm
Contactar:

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Luis123jp5 »

El pensamiento científico jamás nos podrá conducir al fundamental propósito de la existencia del hombre, si queremos encontrar la explicación en la ciencia nos perdemos en un mundo relativista y confuso de complicadas ecuaciones que nos alejan del verdadero propósito de la vida, el hombre es una incógnita, la vida es un misterio...
La vida, no se si tendra un proposito especifico para existir. Pero confío en que la ciencia y las investigaciones cientificas nos ayuden a ver el mundo con mallor claridad, lejos de la confusión. Talvez sean muchas ecuaciones metematicas y algo de intuición, las que algun día nos den la compresión de este misterio tan apasionante, como lo es, nosotros mismos y nuestro ser.

Oparin presentó la teoría de que la primera forma de vida surge de un caldo de residuos químicos que dieron forma a estructuras tan complicadas dando como resultado el gran salto de lo inorgánico a lo orgánico, la primer bacteria, eso suena como la creencia de la generación espontanea en donde el hombre veía que lo los desperdicios y la suciedad salían insectos y animales horribles, pero no sabían que la suciedad solo era el elemento en donde los insectos depositaban sus huevos, esa creencia fue pulverizada por la investigación, una bacteria no puede surgir así, es un monstruo perfectamente estructurado sin margen de error formado por proteínas que contienen grandes cantidades de moléculas, mas de 250, esas cadenas son larguísimas y perfectas, eslabón por eslabón, base por base, tuvieron que formarse anulando la entropía.
Es solo una hipotesis, y una muy incompleta, porque no explica de niguna manera como puede surgir un microorganismo complejo a partir de solamente materia inerte. Si realmente fuese esto posible, no hay porque pensar que no podemos reproducir estas condiciones en un laboratorio y observar el fenomeno de creación de la vida.

cada persona debe buscar el significado de su propia existencia, si piensa que no puede pues jamás va a encontrar nada, si dice que no existe ningún propósito pues se me hace una persona muy pusilánime, si dice que si es posible quiere decir que es un hombre emprendedor, un triunfador, no es precisamente que se desconozca como dice shé, tal vez se desconozca el ajeno pero el propio no tanto, se tiene que buscar, el que no lo busque es un perdedor.
No le busco un sentido a mi vida más haya de mi mismo. Vivo mi vida, satisfasco mis nesesidades, complasco mis deseos, busco comprender el mundo y comprederme a mi. Y si pienso, ¿Cual es el sentido de toda mi vida, de todo lo que hago?, y no consigo imaginar un proposito que sea el fin de todas mis acciones, o una razón unica y simple de que estoy aqui.... viviendo y existiendo.

pensador
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:17 am

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por pensador »

Mil disculpas por los que se sienten ofendidos por mis intervenciones, mi interés solo es conocer el paradigma con el que vive el escéptico, quiero saber la razón por la que lo defienden con celo enfermizo, es importante saber lo que tiene el hombre ahí guardado en el fondo de su mente, y eso solo es posible por medio de la presión mental, veo en algunos participantes la emoción descontrolada que hace que surjan esas expresiones asquerosas que vienen de ese lugar por debajo de la cintura y que no pasa por el cerebro y lo expulsan con coraje, solo demuestran así su escasa capacidad cerebral, algunos otros son más centrados y expresan sus ideas por medios menos viscerales.
Yo no desprecio a la ciencia ni la ninguneo como dice Shé, la ciencia es imprescindible en la vida del hombre, una humanidad sin ciencia es una humanidad sumida en el atraso, más aun, soy amante de la ciencia y he pasado mucho tiempo buscando en la física y la astronomía aunque sea una leve pista que me lleve a descifrar el misterio del universo y la incógnita del hombre, por eso puedo opinar que el pensamiento científico no tiene la respuesta. Yo sé de lo que estoy hablando por eso lo digo, lo que desprecio es el fanatismo, de la ciencia tomo exclusivamente lo que quiero y principalmente lo que no afecta mi integridad fisica y mental como cierta tecnología, también la química en algunas ocasiones, de las teorías las más consistentes, en fin, todo lo que no cause adicción ni afectación ni sesgos de la realidad.
Una teoría científica no expresa la verdad absoluta como piensa Bukowski, lo que pasa es que no tenemos otra ciencia, o tal vez si la tenemos pero es difícil de entender la física moderna, por eso algunos le dan a esas teorías la verdad absoluta, los intereses creados de la sociedad nos mantienen sumisos, la emancipación del servilismo mental es una tarea que lleva un alto grado de dificultad, aquí está la prueba, los escépticos defienden las teorías científicas y las toman como realidades, si el hombre no desea liberarse tiene que aceptar el pensamiento ajeno y con eso tiene que vivir, es necesario el conocimiento y la sabiduría natural para deshacerse del condicionamiento colectivo que nos mantiene enfermos.
Tal vez habrá personas que no le den crédito a la idea de que hay intereses creados que nos mantienen controlados, pero esa es la realidad, la medicina vive de la enfermedad del hombre, eliminarla sería la ruina, la ciencia médica no nos educa para aprender a estar sanos, no le conviene, el estado de enfermedad que padece el hombre solo conviene a las industrias gigantescas, le conviene hasta a la industria “espiritual” para que seamos fieles consumidores de sus productos, nos quiere obligar a buscar la paz y el cielo en la forma que les conviene, todo eso lo podemos evitar despertando la sabiduría natural, si el ateo no desea liberarse de esos intereses muy bien estructurados tendrá que vivir los efectos de sus omisiones y de su conformismo, La ciencia solo nos tiene controlados para que usemos sus productos, todas las sociedades del mundo se mueven por medio de intereses, el fanatismo es un veneno que nubla la razón, no solo en la religión existe sino tambien en la política, en la sociedad y en la familia, y en este foro también.

Sannysin777
Participante
Mensajes: 199
Registrado: Sab Sep 26, 2009 11:07 am

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

Shé escribió:

Y tú, Sannysin, deberías ser más prudente, que en cuanto hueles algo que se aleja de la "razón y la ciencia" te animas demasiado :lol: . Hay muchas cosas valiosas aparte de -al menos en apariencia- la ciencia y la razón. La poesía, por ejemplo. La música, hasta incluso la gregoriana. Los sentimientos de amistad, amor o solidaridad, o la capacidad de extasiarse ante una puesta de sol, o imaginando un agujero negro. No seríamos capaces de razonar si no fuéramos capaces de sentir. Y viceversa.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love: :love: :love:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Shé »

pensador escribió:Mil disculpas por los que se sienten ofendidos por mis intervenciones,
pensador escribió:mi interés solo es conocer el paradigma con el que vive el escéptico, quiero saber la razón por la que lo defienden con celo enfermizo, es importante saber lo que tiene el hombre ahí guardado en el fondo de su mente, y eso solo es posible por medio de la presión mental, veo en algunos participantes la emoción descontrolada que hace que surjan esas expresiones asquerosas que vienen de ese lugar por debajo de la cintura y que no pasa por el cerebro y lo expulsan con coraje, solo demuestran así su escasa capacidad cerebral, algunos otros son más centrados y expresan sus ideas por medios menos viscerales.
A quién estás pidiendo disculpas?
pensador escribió:Yo no desprecio a la ciencia ni la ninguneo como dice Shé, la ciencia es imprescindible en la vida del hombre, una humanidad sin ciencia es una humanidad sumida en el atraso, más aun, soy amante de la ciencia y he pasado mucho tiempo buscando en la física y la astronomía aunque sea una leve pista que me lleve a descifrar el misterio del universo y la incógnita del hombre, por eso puedo opinar que el pensamiento científico no tiene la respuesta. Yo sé de lo que estoy hablando por eso lo digo, lo que desprecio es el fanatismo, de la ciencia tomo exclusivamente lo que quiero y principalmente lo que no afecta mi integridad fisica y mental como cierta tecnología, también la química en algunas ocasiones, de las teorías las más consistentes, en fin, todo lo que no cause adicción ni afectación ni sesgos de la realidad.
Una teoría científica no expresa la verdad absoluta como piensa Bukowski, lo que pasa es que no tenemos otra ciencia, o tal vez si la tenemos pero es difícil de entender la física moderna, por eso algunos le dan a esas teorías la verdad absoluta, los intereses creados de la sociedad nos mantienen sumisos, la emancipación del servilismo mental es una tarea que lleva un alto grado de dificultad, aquí está la prueba, los escépticos defienden las teorías científicas y las toman como realidades, si el hombre no desea liberarse tiene que aceptar el pensamiento ajeno y con eso tiene que vivir, es necesario el conocimiento y la sabiduría natural para deshacerse del condicionamiento colectivo que nos mantiene enfermos.
Tal vez habrá personas que no le den crédito a la idea de que hay intereses creados que nos mantienen controlados, pero esa es la realidad, la medicina vive de la enfermedad del hombre, eliminarla sería la ruina, la ciencia médica no nos educa para aprender a estar sanos, no le conviene, el estado de enfermedad que padece el hombre solo conviene a las industrias gigantescas, le conviene hasta a la industria “espiritual” para que seamos fieles consumidores de sus productos, nos quiere obligar a buscar la paz y el cielo en la forma que les conviene, todo eso lo podemos evitar despertando la sabiduría natural, si el ateo no desea liberarse de esos intereses muy bien estructurados tendrá que vivir los efectos de sus omisiones y de su conformismo, La ciencia solo nos tiene controlados para que usemos sus productos, todas las sociedades del mundo se mueven por medio de intereses, el fanatismo es un veneno que nubla la razón, no solo en la religión existe sino tambien en la política, en la sociedad y en la familia, y en este foro también.
Claro que no desprecias la ciencia, no se puede despreciar lo que no se sabe qué significa.

Qué te hace pensar que alguien por ser ateo no ha de querer librarse de intereses torticeros de grupos opresores? Es que tu propia confusión conceptual hace del ateo una persona ciega? No será más bien que el que aquí no ve, porque no sabe donde mira, eres tú?

También confundes los textos escritos con los prejuicios que tienes alojados en el cráneo: Dónde ha dicho aquí nadie que una teoría científica exprese la verdad absoluta?

Ya que nuestra Araña no está de guardia, con su permiso:

Imagen

Hala, a moderación: ningún mensaje tuyo que se muestre irrespetuoso hacia los demás participantes será publicado, puesto que lo que aportas no justifica en absoluto la molestia de leer tanta falacia insultante.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Reficul »

Pensador:

Tienes un cacao mental impropio de un verdadero pensador con un mínimo nivel de conocimientos, además de una mezcla de osadía e incontinencia verbal que te hace desbarrar en casi todas tus afirmaciones. No me extraña que algunos compañeros del foro pierdan la paciencia.

Haz el favor de leerte con mucha atención el hilo de los "CUATRO TÓPICOS PSEUDOCIENTÍFICOS":

viewtopic.php?f=3&t=7100&p=75473&hilit= ... cos#p75473" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si así te enteras un poco de lo que es la Ciencia y de paso aprendes a distinguir entre Ciencia e industria.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Sunami »

¿Alguien conoce un tratamiento rápido para la vanidad?
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Legión
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 11:58 am
Ubicación: Madrid

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Legión »

Solo deciros que cuando nació mi hija, entendí el sentido de mi vida.
eppur si muove

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Sunami »

Legión escribió:Solo deciros que cuando nació mi hija, entendí el sentido de mi vida.
¿Confundes dar con entender?
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Legión
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 11:58 am
Ubicación: Madrid

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Legión »

No.
eppur si muove

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Sunami »

Legión escribió:No.
Imagen

Entonces, implícitamente presupones que venimos con un sentido de la vida de serie. ¿Todavía sigues respondiendo lo mismo? ¿Cómo se come un ateo con una visión teleológica de la realidad?

... Además, ¿cuál es ese sentido? ¿Hacer como los conejos? :wtf:

Foreros nuevos pintorescos everywhere.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por bukowski »

Reficul escribió:Pensador:

Tienes un cacao mental impropio de un verdadero pensador con un mínimo nivel de conocimientos, además de una mezcla de osadía e incontinencia verbal que te hace desbarrar en casi todas tus afirmaciones. No me extraña que algunos compañeros del foro pierdan la paciencia.

Haz el favor de leerte con mucha atención el hilo de los "CUATRO TÓPICOS PSEUDOCIENTÍFICOS":

viewtopic.php?f=3&t=7100&p=75473&hilit= ... cos#p75473" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si así te enteras un poco de lo que es la Ciencia y de paso aprendes a distinguir entre Ciencia e industria.

Saludos
¿Puedes creer que no conocía su existencia? No puedo hacer otra cosa si no darte la enhorabuena por él :thumbup:
Creo que se debería recomendar a los nuevos participantes leer este hilo antes de crear ningún tema.
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Sunami »

bukowski escribió:
¿Puedes creer que no conocía su existencia? No puedo hacer otra cosa si no darte la enhorabuena por él :thumbup:
Creo que se debería recomendar a los nuevos participantes leer este hilo antes de crear ningún tema.
+1

Ya ves como he comenzado yo en este hilo:
Sunami escribió:No sé qué es la ciencia, ¿alguien me lo explica?

Empieza por ahí.

Fin del hilo.
:lol:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Shé »

bukowski escribió:
Reficul escribió:Pensador:

Tienes un cacao mental impropio de un verdadero pensador con un mínimo nivel de conocimientos, además de una mezcla de osadía e incontinencia verbal que te hace desbarrar en casi todas tus afirmaciones. No me extraña que algunos compañeros del foro pierdan la paciencia.

Haz el favor de leerte con mucha atención el hilo de los "CUATRO TÓPICOS PSEUDOCIENTÍFICOS":

viewtopic.php?f=3&t=7100&p=75473&hilit= ... cos#p75473" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si así te enteras un poco de lo que es la Ciencia y de paso aprendes a distinguir entre Ciencia e industria.

Saludos
¿Puedes creer que no conocía su existencia? No puedo hacer otra cosa si no darte la enhorabuena por él :thumbup:
Creo que se debería recomendar a los nuevos participantes leer este hilo antes de crear ningún tema.
Pues sí.

De hecho no lo había leído. Aunque tengo alguna reserva respecto a la opinión del autor acerca de la medicina, lo voy a pasar al hilo de nuevos participantes.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Shé escribió:
Hola Pensador. Hace mucho que te dieron el título, o empezaste a pensar hace un par de días?
:laughing6: :laughing6: :lol:

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Si algún día se hiciera un hallazgo tan sorprendente como que Dios existe, éste pasaría automáticamente a formar parte de la ciencia. En este caso, Dios sería más del dominio científico que del religioso… precisamente porque existe y se puede observar. Se estudiaría, se analizaría, se mediría, se definiría mejor, probablemente resultaría ser algo más complicado que una “divinidad todopoderosa”.
Quizás millones de p-branas interdimensionales de la teoría de cuerdas conforman una especie de circuito autosostenible, al igual que las neuronas de un cerebro, que anda por ahí haciendo trastadas. Entrechocaría p-branas entre sí para provocar racimos de big bangs, a la búsqueda de universos nuevos y aleatorios que puedan desarrollar seres inteligentes capaces de evolucionar hasta su mismo estado de complejidad. La ciencia mediría su conexión con organismos inteligentes como los humanos, la manera en que procesa nuestras peticiones y conciencias que quedan registradas internamente en el espacio-tiempo…
Nosotros seguramente estaríamos maravillados ante tales descubrimientos científicos, al igual que lo estamos con los actuales hallazgos astrofísicos y cuánticos.
…Y sospecho que las religiones, las pseudociencias y todos esos ignorantes iluminados abandonarían el interés por esa especie de “dios” natural, considerándolo demasiado trivial, insulso, insuficiente, y se lanzarían a la búsqueda de una nueva idea mística, sobrenatural, más allá de la ciencia (es decir, que no exista ni se pueda comprobar), con la que de nuevo puedan sentirse especiales. Porque al final sólo se trata de eso, de sentirse uno especial, selecto e ideal de la muerte.

Luis123jp5
Participante
Mensajes: 78
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:52 pm
Contactar:

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Luis123jp5 »

pensador escribió: ...soy amante de la ciencia y he pasado mucho tiempo buscando en la física y la astronomía aunque sea una leve pista que me lleve a descifrar el misterio del universo y la incógnita del hombre, por eso puedo opinar que el pensamiento científico no tiene la respuesta...
¿Como? ¿Qué el pensamiento cientifico no tiene la respuesta?... ¿Es que crees que la verdad del universo se te va a revelar por solo un rato de mirar el telescopio?... El pensamiento cientifico nos ha dado las más serteros conocimientos que tenemos de este universo... y no se logró de un día para otro, fue un preceso que el ser humano esta desarrollando desde que comensó a razonar, y se que todavía pude sernos de mucha más utilidad para revelar los misterios del funcionamiento de la maquina universal, este universo en que vivimos. ¿Dices que has metido la naríz en libro de física y astronomía?.....¿Y así de facil ya has tirado la toalla?....... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Avatar de Usuario
Legión
Nuevo participante
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 11:58 am
Ubicación: Madrid

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Legión »

Sunami escribió:
Legión escribió:No.
Imagen

Entonces, implícitamente presupones que venimos con un sentido de la vida de serie. ¿Todavía sigues respondiendo lo mismo? ¿Cómo se come un ateo con una visión teleológica de la realidad?

... Además, ¿cuál es ese sentido? ¿Hacer como los conejos? :wtf:

Foreros nuevos pintorescos everywhere.
¿Te crees mejor que ellos?, ¿tal vez elegido por alguna divinidad? :z2:

Yo creo que sí hay un sentido en la vida, creo que el sentido de toda vida es engendrar más vida. Así de sencillo.
O como cantaba Krahe en "El Cromosoma": Alcanzaré la eternidad gracias al cromosoma. :laughing6:
eppur si muove

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: MAS ALLA DE LA RAZON

Mensaje sin leer por Shé »

De eternidad, nada. :z16:

Mis padres tienen siete hijos y ni un solo nieto. Fin de la estirpe. Y mira que se aplicaron. :lol:

Eso sí, sentidos de nuestras vidas ya tenemos. Es más divertido.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder