Esto también va por ti ateo

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por estintobasico »

.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por Shé »

Muy bueno. :z3: :z3: :z3: :z3:

Gracias por traerlo. :love:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

¿Y qué dice la chica esta? Ah, que estaba subtitulado, no me había fijado, estaba mirando para otro sitio...

xDD

Bueno, pues si, dice las cosas bien claras... aunque lamentablemente solo la escucharemos los que estamos convencidos de que tiene razón.
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por Shé »

Espero que también muchos de esos ateos que no piensan mucho en estas cosas, y creen que la religión está ahí y no hace daño.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por estintobasico »

Wilalgar escribió:Bueno, pues si, dice las cosas bien claras... aunque lamentablemente solo la escucharemos los que estamos convencidos de que tiene razón.
Mira, yo lo que suelo hacer a menudo es enviar este tipo de vídeos y/o noticias por correo electrónico a todos mis contactos escogiendo especialmente a los "tibios", los que me critican por mi agresividad e intolerancia para con las creencias y la fe que según ellos es un valor a respetar aunque ellos mismos no sean creyentes. Les doy la tabarra y seguramente me hago odioso pero yo sigo erre que erre. Les envío los vídeos de Pat Condell uno tras otro y también de otros autores. Y éste de la joven tan concienciada sale hoy...

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Fox17
Nuevo participante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:32 pm

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por Fox17 »

Estoy de acuerdo con ella, muchos ateos les importa bien poco lo que pase, quizá algún día nos juntemos (más de lo que ya estamos) para defender la libertad y que no se nos imponga la religión o que no se destruya los avances científicos, por cierto, no sabia que en los estados del sur de los EEUU no se pudiese optar a un cargo publico por ser ateo ¿no se supone que la constitución de los EEUU no debería permitir eso?.
PD: No se puede hacer un vídeo con ese escote :angel:.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por estintobasico »

Fox17 escribió:PD: No se puede hacer un vídeo con ese escote :angel:.
Sí se puede, sí. ¡Se puede y se DEBE!

;)
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Viajero_invernal
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:51 am

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por Viajero_invernal »

Cierto lo que dice. Si bien actuamos la mayoría casi siempre a nivel personal afectando a nuestros allegados, es hora de actuar a nivel público. Bill Maher en "Religulous" señaló que los ateos en EEUU son una mayoría inmensa,son más que personas de raza negra,latinos, y miembros de NRA, llegando a un aproximado del 13 por ciento de su poblacion. Mi esperanza es que la tendencia sea parecida en los demas países....
Y sobre el escote, solo digo que el sexo vende, y nuestro producto es muy valioso. Saludos
¡Γνοθι σεαυτον, y antes no molestes!

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Esa banda sonora acompañando a la arenga me ha llegado al corazón :') .

La muchacha parece un poco pava, todo sea dicho, pero sus argumentos son perfectos. Su escote también.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por Cotoloto »

La música es de la banda sonora de "Alejandro Magno", compuesta por Vangelis, muy en su línea. Concretamente es una canción titulada "Titans". La recomiendo. :thumbup:
Jaja mira que sois, con el escote... Es verdad que los subtítulos quizás debían estar arriba en vez de abajo.

No, pero hay que darle la razón a la chica. Además creo que, con iniciativas así, internet está jugando un papel muy relevante en el impulso de la población atea de estas próximas décadas. Nunca antes la gente había tenido acceso a tantísima información. Y la mejor forma de combatir al adoctrinamiento es justamente con lo opuesto, con INFORMACIÓN.

Avatar de Usuario
PataconAsesino
Nuevo participante
Mensajes: 42
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:21 am
Ubicación: Colombia

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por PataconAsesino »

LIBERTAAAAAD!!!!

Excelente lo que ha dicho la chica en el vídeo. ¡Apoyo total! Aunque me tocaba devolver aveces el vídeo porque me distraía en un par de detalles.
Esa música me hizo sentir en los campos de batalla de Troya.
"Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar."
Maquiavelo

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por skeptic »

Me he enamorado :D

En serio, está genial el vídeo, la chica no sólo es guapa, su dicción es perfecta y el mensaje contundente y directo, está muy bien realizado, aunque la música bebería estar un poco más baja y es mejor usar música sin voces ni coros porque distraen del mensaje.

Y ahora ateos, ¿que vais a hacer vosotros?...
Lo ideal sería una versión en español de ese vídeo.

Este es de los fáciles de hacer, sólo hace falta redactar el texto y buscar una chica de bonitos ojos verdes que lo haga tan bien como esta.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
suffle
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 24, 2011 8:31 pm

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por suffle »

es bueno el video lastima que no creo que muchas lo vean y que mucho menos lo acepten y si pienso que no dbemos quedarnos sentados sin hacer nada por que no se vale tanta injusticia, hace poco vi en un foro cristiano algo que me hiso enojar y lastima que no pude decirle nada por que no puedo entrar con mi cuenta al foro, solo de manera anonima pero el punto es que el tema hablaba sobre el simbolo de la medicina que es como un baston y una serpiente enroscada y empezaron a decir que por que tiene una serpiente es cosa de satanas y otro tipo dijo que los medicos y todos los del area de salud son mentirosos, estafadores y que lo unico que buscan es dinero mediante las medicinas y enfermando a la gente para ganar dinero y yo la verdad no niego que hay personas malas pero no solo en la medicina si no en todo y ese comentario me insulto, yo soy optometrista y a parte de recetar lentes tambien recto medicamentos pero no receto nada mas por que si yo recto lo necesario, es mejor prevenir que lamentar pero en fin espero que no le pase nada malo y tenga que recurrir a la medicina, si algun dia fuera mi paciente por mi dejaba que se quedara ciego
La gente todos los dias se arregla el cabello ¿por que no el corazon?
proverbio chino

Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco
Sigmun freud

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por Vitriólico »

skeptic escribió:... y buscar una chica de bonitos ojos verdes que lo haga tan bien como esta.
¿Qué ojos? ... ¿la chica tenía ojos?
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

MikiMorrison
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 24, 2011 11:48 am

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por MikiMorrison »

Desde luego tendríamos que hacer más propaganda y este video es un buen ejemplo de ello. No estaría de más proponer entre los que estamos en este foro un recopilación de profesiones y planear una publicidad conjunta. Me refiero a que si hay aquí gente relacionada con el mundo de la imagen, escritores o guionistas, actores, fotógrafos (entre los que me incluyo), etc, podríamos realizar una buena campaña y hacerlo por amor al arte. Como dijo Al Pacino en el padrino cuando le preguntaron sobre si quería invertir en Cuba: no quiero invertir porque la revuelta la van a ganar los rebeldes, ¿por qué? porque no cobran. Saludos.
P.D: increíble el escote ;)

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por estintobasico »

MikiMorrison escribió:Desde luego tendríamos que hacer más propaganda y este video es un buen ejemplo de ello. No estaría de más proponer entre los que estamos en este foro un recopilación de profesiones y planear una publicidad conjunta. Me refiero a que si hay aquí gente relacionada con el mundo de la imagen, escritores o guionistas, actores, fotógrafos (entre los que me incluyo), etc, podríamos realizar una buena campaña y hacerlo por amor al arte. Como dijo Al Pacino en el padrino cuando le preguntaron sobre si quería invertir en Cuba: no quiero invertir porque la revuelta la van a ganar los rebeldes, ¿por qué? porque no cobran. Saludos.
P.D: increíble el escote ;)
Pues aunque algo inconcreta no deja de ser una propuesta a considerar. La existencia de este foro ya es un éxito de por si, pero podríamos aprovechar su potencial como propones. Yo no estoy relacionado con ninguna de las profesiones que citas pero la cabeza me bulle de ideas aunque desafortunadamente no soy capaz de realizar ninguna.

Una de esas ideas que me da vueltas en la cabeza, es la de hacer y colgar vídeosde de este tipo, como los de Pat Condell, ya sea en youtube o en una página nuestra o en ambos sitios. Otra idea mucho más ambiciosa sería lograr un espacio en una tele de estas nuevas con hambre de programas y de audiencia y montar algo similar a The Atheist Experience cuyos productores no parecen disponer de demasiado presupuesto pero ya se conoce en muchas partes del mundo gracias a youtube.

Bueno, por falta de ideas que no sea...

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pumaateo93
Participante
Mensajes: 120
Registrado: Dom Feb 27, 2011 6:11 am
Ubicación: Mexico

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por pumaateo93 »

estintobasico escribió: Una de esas ideas que me da vueltas en la cabeza, es la de hacer y colgar vídeosde de este tipo, como los de Pat Condell, ya sea en youtube o en una página nuestra o en ambos sitios. Otra idea mucho más ambiciosa sería lograr un espacio en una tele de estas nuevas con hambre de programas y de audiencia y montar algo similar a The Atheist Experience cuyos productores no parecen disponer de demasiado presupuesto pero ya se conoce en muchas partes del mundo gracias a youtube.

Bueno, por falta de ideas que no sea...

:salut:
lo de hacer videos tipo the atheist experience es algo que estoy intentando hacer en mi canal de youtube:

{aunque con una leve inspiracion de el consultorio del dr goku porque sera una animacion (por falta de camara)}
"No hay Dios; los seres de la naturaleza se sostienen por sí mismos."
Ignacio Ramírez 1818-1879 {primer ateo mexicano}
http://www.saberateo.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/pumaateo?feature=mhum" onclick="window.open(this.href);return false;

MikiMorrison
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 24, 2011 11:48 am

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por MikiMorrison »

pumaateo me parece muy buena iniciativa, pero por favor, considera lo d esa voz tan artificial. A mi este tipo de videos me echa para atrás nada más empezar, aunque el mensaje sea bueno. Seguro q puedes currarte algo mejor, no me tomes a mal. Saludos.

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por Cotoloto »

estintobasico escribió:Otra idea mucho más ambiciosa sería lograr un espacio en una tele de estas nuevas con hambre de programas y de audiencia y montar algo similar a The Atheist Experience cuyos productores no parecen disponer de demasiado presupuesto pero ya se conoce en muchas partes del mundo gracias a youtube.
Ojalá pudiéramos tener un hueco en la televisión, eso me encantaría! :love:

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por skeptic »

MikiMorrison escribió:pumaateo me parece muy buena iniciativa, pero por favor, considera lo d esa voz tan artificial. A mi este tipo de videos me echa para atrás nada más empezar, aunque el mensaje sea bueno. Seguro q puedes currarte algo mejor, no me tomes a mal. Saludos.
A mi me pasa lo mismo, es oír una de esas voces de síntesis y cerrar el vídeo diga lo que diga, no lo soporto.

Hacer una buena locución es un trabajo complicado, hay que aprender a vocalizar muy bien y requiere concentración, pero las voces de síntesis son terroríficas.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Responder