FRED PHELPS

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

FRED PHELPS

Mensaje sin leer por Shé »

Fred Phelps es como un vampiro paladeando tragedias con fruición. Nunca parece tener suficiente. Atribuyó los atentados del 11 S a la tolerancia que hay en EEUU hacia los homosexuales, también el Katrina. Pero esta vez se ha 'pasao': no solo atribuye a dios los asesinatos de Tucson: los celebra y anuncia más y más.

A la altura de los más violentos imanes, pero en cristiano.

Camisa de fuerza o cárcel? Yo diría cárcel. Si alguien duda de la existencia de la maldad, que mire a los ojos a este buen pastor.

Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: FRED PHELPS

Mensaje sin leer por estintobasico »

Estaría bien que alguien que entienda el significado de esa amalgama de sonidos bizarros producidos por las laringes, lenguas y narices de los habitantes de los States pudiera subtitular el video. Lo digo porque me parece necesario que mucha gente lo vea.

Yo tengo, la tal vez pesimista, opinión de que no es cierto que la religión vaya a menos. Va a menos la ICAR (y no estoy del todo seguro de ello) pero a cambio florecen el cristianismo de corte evangélico, (los cuales considero mucho más peligrosos que el catolicismo) y el islam de manera espectacular. No manejo estadísticas para apoyar lo que digo, es tan solo una impresión subjetiva fruto de la observación diaria en mi entorno ciudadano en el que he notado un cambio realmente grande. Un ejemplo: Terrassa, donde vivo desde hace tres años, una ciudad del cinturon industrial de Barcelona donde la Iglesia católica se las ve y se las desea para conseguir un aforo discreto en sus templos y eso gracias a bodas bautizos y comuniones, lo tradicional, vamos. Cuando me instalé estaban rehabilitando un local en el edificio de enfrente para la Iglesia de Jesucristo de no se qué... Existía ya un templo evangelista muy grande pero el pasado año vino a inaugurar un megatemplo, no me acuerdo de qué secta, creo que los del 7º día, el mismísimo former president Jimmy Carter el cual es un pastor destacado, algo a sí como el chivo que más mea de esa congregación.

No, yo no comparto el optimismo de muchos de pensar que las religiones pierden terreno. No sé si la proporcion decrece en favor de los no creyentes pero de lo que sí estoy convencido es de la galopante radicalización de todas las religiones y sus sectas. Lo vemos cada día y para muestra el botón que nos pone Shé.

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: FRED PHELPS

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Shé escribió: Camisa de fuerza o cárcel? Yo diría cárcel.
¿Cárcel? ¿Sólo cárcel?. Noooooooo.
Este tipo merece exterminio.
Exterminio total, completo y absoluto (Cómo diría Mr. Spock).
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: FRED PHELPS

Mensaje sin leer por skeptic »

Nunca había oído hablar de ese personaje, pero vamos, que tiene pinta de tener un pie en la tumba, debe tener ya como 200 años.

Lo que me parece preocupante es que la sociedad de ese país no se abalance en masa sobre él, como ocurriría aquí, eso dice mucho del conjunto de la población y de su moral. Me parece que la parte inteligente de la población cada vez se ve más arrinconada por un montón de zombies sin educación ni cultura que son jaleados por extremistas descerebrados como este y lo que es peor aun, como Sarah Palin, esta si que da miedo.

Imagen
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: FRED PHELPS

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Si también me da miedo.
Y eso porque parece que podria hacerme ver la cara de dios.
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: FRED PHELPS

Mensaje sin leer por Shé »

skeptic escribió:Nunca había oído hablar de ese personaje, pero vamos, que tiene pinta de tener un pie en la tumba, debe tener ya como 200 años.
Estará con un pie en la tumba, pero es un auténtico basilisco. Fue abogado, y le prohibieron seguir ejerciendo la abogacía en Kansas en el 79 por cometer perjurio en un juicio en el que él era al acusador. En los ochenta le prohibieron ejercer a nivel federal. Es un chulo prepotente y dicen que es un adicto al odio.

Desde el punto de vista religioso no parece ser un peligro, ni arrastra masas, pero intenta crear escuela. Aquí un par de sus páginas:

http://www.godhatesfags.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.godhatestheworld.com/sweden/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
skeptic escribió:Lo que me parece preocupante es que la sociedad de ese país no se abalance en masa sobre él, como ocurriría aquí, eso dice mucho del conjunto de la población y de su moral. Me parece que la parte inteligente de la población cada vez se ve más arrinconada por un montón de zombies sin educación ni cultura que son jaleados por extremistas descerebrados como este y lo que es peor aun, como Sarah Palin, esta si que da miedo.
Ah, sí? No creo. No nos abalanzamos contra el papa, Rouco, Camino, Martínez o cualquiera de los obispos que graznan incansables acerca de lo deshumanizados desalmados que somos en España. Ni contra el párroco de la esquina cuando dice que los homosexuales son pervertidos pecadores contra natura y la causa de la degradación de la moral española. O que los matrimonios católicos no tienen el problema del maltrato de género.

Por otro lado, la imagen que dan los EEUU de que todo es como en la américa profunda no se corresponde con la realidad. Aunque desgraciadamente esos estados poco poblados influyen demasiado en las elecciones para el número que realmente son.
skeptic escribió:y lo que es peor aun, como Sarah Palin, esta si que da miedo.

Imagen
Eso sí. Esta tía es un auténtico peligro para la salud pública. Literal. Pero parece tener proporcionalmente más seguidores aquí que en su país, en donde le están dando hasta en la licencia de armas.

¿Habéis visto con quién se codea? ¡Un fumador! ¡Por diossss! :nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: FRED PHELPS

Mensaje sin leer por skeptic »

Oye y en bañador pierde mucho :mrgreen:
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: FRED PHELPS

Mensaje sin leer por estintobasico »

skeptic escribió:...y lo que es peor aun, como Sarah Palin, esta si que da miedo.

Imagen

Lo del rifle automático pase, lo del bikini es un síntoma de peligrosidad social, pero lo del amigo fumador ya es una prueba contundente de la gran malevolencia de esa señora :z18:

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder