REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Mensaje sin leer por Shé »

Un salsódromo? :wtf:



¿Salsa? :wtf: :wtf: :wtf:



Creo que prefiero la idea de la bici. Aunque mejor una bici normal, con la que pasear alrededor de los bancos, por el pasillo central, por delante del altar, rodeándolo..., con alegres toques de timbre Gling gling gling gling, gling gling gling gling gling gling, en un cadencioso compás 4/5 como en Take Five, por ejemplo.

Excelente para el corazón, la circulación y el sistema nervioso.

O tal vez algo de reggae, o quizás, un toque de humor matinal canturreando "Always look on the bright side life" para animar el día al tipo de la cruz, acompañando la melodía con el timbre de la bici y llevando el ritmo con gracia y elegancia, en sinuosos y curvilíneos avances que enfatizarían el hermoso mensaje al cristo y a la grey.

También puede resultar útil para salir corriendo si la grey se rebela y algunos intolerantes empiezan a sucumbir en censurables actos de ira y pecados de violencia que podrían alejarlos temporalmente del amor infinito de su señor.

Pero salsa, no. Ni hablar.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Mensaje sin leer por estintobasico »

benditobenedicto escribió:Mensaje envíado:

Estimados señores,

Les ruego que no confundan los -sanísimos- ejercicios físicos con los -psicológicamente perturbados- "ejercicios espirituales": reserven pues sus padrenuestros, avemarías y otros mantras para sus lugares de culto, que son por cierto asaz numerosos...

Atentamente,

Benoît Trescientoscatorce.
Indolente ateo practicante no pedaleante.


Salu2
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Gracias. Con estos mensajes si no les han subido los colores es que están peor de lo que supongo...
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Mensaje sin leer por estintobasico »

Antes de responder a Shé, explicádmme por favor por qué no puedo subir vídeos de youtube y como hago para subir un vídeo desde mis archivos. Gracias
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Shé escribió:Un salsódromo? :wtf:



¿Salsa? :wtf: :wtf: :wtf:

[...]


...Pero salsa, no. Ni hablar.
Pues no sabes lo que te pierdes, Shé. Es tremendamente divertido, y estoy totalmente de acuerdo con el artículo. Si quieres hacer relaciones sociales y pasarlo bien es una manera muy sana de hacerlo, y sin efectos secundarios.

Y mira que yo era patético en eso de bailar y me terminó enganchando :mrgreen: . Eso si, dinero cuesta pero como cualquier actividad deportiva, pero al menos sabes cómo, cuándo y cuánto gastas en ello, y en cualquier momento puedes dejarlo sin que te amenacen con ir al infierno.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Mensaje sin leer por Shé »

estintobasico escribió:Antes de responder a Shé, explicádmme por favor por qué no puedo subir vídeos de youtube y como hago para subir un vídeo desde mis archivos. Gracias
Es que no tienes que subir los videos. Se pone un enlace copiando el URL y ya está. Si el URL de youtube tiene en su nombre un signo & y algo de texto después, normalmente hay que eliminar todo eso, incluido el signo &, si no, no funciona.

Para subir un video de tus archivos, ni idea. No sé si te podrá contestar Carlos.

Pero si subes un video, normalmente ocupará mucho espacio y es posible que cada usuario tenga un cupo que no se pueda sobrepasar.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
mATEO
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:13 pm

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Mensaje sin leer por mATEO »

Hola a todos, tal vez ya hayan investigado sobre el origen del padre nuestro, bueno, para los que todavía no conozcan su origen, aquí pongo la oración egipcia original 1000 años antes de cristo, se llama la Oración del Ciego, compárenla con el plagiado padre nuestro:

El Dios de esta Tierra es el gobernante del horizonte,
Dios es para hacer gran su nombre,
lo Dedica a la adoración de su nombre,
Da su existencia de Dios,
El hará tu negocio,
Su semejanza está sobre la Tierra,
Dios es dado incienso y alimento ofrendas diarias,
El Dios juzgará el verdadero y honesto y perdonará a nuestros deudores,
Guarda contra la cosa que Dios abomina, me Preserva del mal,
Dios es el rey del horizonte,
de El poder, y de la gloria,
Él aumenta, él quienquiera que lo aumenta,
Permiteme que sea mañana como hoy.

Una comparación mas exaustiva se muestra en el siguiente enlace
http://fernando2009.wordpress.com/2009/ ... e-nuestro/

Saludos a todos

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Mensaje sin leer por estintobasico »

Shé escribió:
estintobasico escribió:Antes de responder a Shé, explicádmme por favor por qué no puedo subir vídeos de youtube y como hago para subir un vídeo desde mis archivos. Gracias
Es que no tienes que subir los videos. Se pone un enlace copiando el URL y ya está. Si el URL de youtube tiene en su nombre un signo & y algo de texto después, normalmente hay que eliminar todo eso, incluido el signo &, si no, no funciona.

Para subir un video de tus archivos, ni idea. No sé si te podrá contestar Carlos.

Pero si subes un video, normalmente ocupará mucho espacio y es posible que cada usuario tenga un cupo que no se pueda sobrepasar.
Como sabeis yo he colgado muchos videos tiempo ha. Aparte de mi cada vez más pobre memoria, parece que youtube ha cambiado el procedimiento o algo así. Ya hago eso que dices Shé y no me sale. ¿Se pone un enlace dónde? ¿Qué boton uso? El de youtube no me funciona.

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Mensaje sin leer por Shé »

Cuelga un enlace a la URL de la página de Youtube donde está el video, y lo marcas con "youtube", por ejemplo:




PERO, no funcionará si el enlace tiene el signo & como éste:



Entonces buscas el primer signo & y todo lo que hay detrás, y lo borras, en este caso: &playnext=1&list=PL9CCE5B131EE11314&index=11 (todo esto fuera)

Y entonces funciona:

Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Hola, aquí os dejo el correo que les he enviado a los del gimnasio. Espero que os guste.

<<Sr. Director:

Según me cuentan en los ejercicios (¿Espirituales?) de su gimnasio ponen el padrenuestro, yo como pastafari y en virtud de la igualdad religiosa les ruego que los viernes pongan la oración de Monesvol, que abajo les adjunto y que en lugar de chandal vistan trajes de piratas, como nuestra liturgia prescribe.

No dudando de la amabilidad de Vds. Me despido atentamente.

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
Y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
Y líbranos del hambre...
Ramen
>>

Y eso es todo amigos... :risa:
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Mensaje sin leer por estintobasico »

:z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: GENIAL JASI! GRACIAS

:occasion14:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEP

Mensaje sin leer por estintobasico »

Vuelvo a molestaros con esta anécdota personal que me gustaría actualizar.

Ya he conseguido la "canción" orígen del desaguisado, que he encontrado en youtube como videoclip del famoso grupo E nomine. Antes que nada debo decir que ya me parecía que pudiera ser de este gran grupo el cual me encanta y que considero musicalmente muy bueno, pero hasta ahora no la había encontrado. Lo que pusieron en el gimnasio durante la sesión de spinning es esto mismo pero editado para mantener el ritmo y que no haya partes en las que el ritmo de pedaleo se pueda perder, precisamente la parte que menos me hubiera molestado, la más instrumental y coral fue suprimida. Lo segundo que debo decir es que yo mismo soy aficionado a este tipo de música de orígen sacro fusionada con ritmos diversos, e inclusive a la música sacra tal cual, siempre que tenga una cierta calidad músical. Me da una especie de morbo. Tengo una compilación hecha por mi a la que llamo Benedictus en la que hay gregoriano, cosas de E nomine, Enya y otros. Si no hubiera sucedido el incidente y hubiera conocido antes esta pieza musical, tal vez la hubiera integrado a mi carpeta de música "especial" en mi HD pues no se puede negar que tiene unos arreglos muy "chulos". Pero jamás se me ocurriría reproducirla ante un público hetereogéneo imponiendola quieras que no. No sé como explicarme... Recordad que esto sucedió al día siguiente de la visita de Ratzinger a Barcelona

La cuestión es que el hecho del padrenuestro en una clase de cicloestática hubiera podido quedar cerrado en sus própios límites sino hubiera sido por la posterior bronca con la dirección del gimnasio, con algunos de sus empleados y por la denúncia que hicieron de mi algunos católicos "ofendidos" por mis blasfémias. Durante el més siguiente el tema fue motivo de chafardería y, como es natural, la versión que regresó hasta mis própios oídos, después de varias semanas dando vueltas por Terrassa,
está alucinantemente tergiversada. :crazy: Vamos, tal como me pintan, yo mismo hubiera sido el primero en ir a quejarme de... mi mismo :think:

Yo también les mandé mi escrito después de los vuestros, (los cuales también han sido muy mal recibidos y que la dirección del Q piensa que los he escrito yo, según mis noticias) pero mucho más largo y zahiriente. Si nos os está aburriendo ya el hilo éste y sentís algún interés, os lo puedo traducir (lo escribí en catalán) y ponerlo aquí, pero solo lo haré si hay un mínimo interés, si no, doy por expirado el hilo.

Salut

“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

gusta1234567
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:36 pm

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEP

Mensaje sin leer por gusta1234567 »

che soy nuevo y medio creyente!!! es cierto que es un verso que no tiene sentido si es repetitivo, aunque diga muchas cosas si no se entiende no sirve. Ademas si jesus y Dios realmente existen o Existieron ¡nose! pero entiendo que fue enseñado como ejemplo para orar y NO PARA REPETIR COMO LOROS, eso no tiene sentido. :heavy:

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEP

Mensaje sin leer por beltzean »

Estinto, igual te dejaste llevar, y se te fué la mano. Vale que la visita papal ayuda, y lo que quieras, pero yo no veo en esto intención de adoctrinar...igual un poco horterilla, pero la canción esta de moda y el ritmo acompaña al pedaleo ¿no?...A saber!



gusta1234567 escribió:che soy nuevo y medio creyente!!! es cierto que es un verso que no tiene sentido si es repetitivo, aunque diga muchas cosas si no se entiende no sirve. Ademas si jesus y Dios realmente existen o Existieron ¡nose! pero entiendo que fue enseñado como ejemplo para orar y NO PARA REPETIR COMO LOROS, eso no tiene sentido. :heavy:
No, no, no, no....no quiero acabar el año así :cry:
Que alguien diga algo , yo no quiero hacerlo :z9:
esto es un sindios

Fox17
Nuevo participante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:32 pm

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEP

Mensaje sin leer por Fox17 »

Con lo interesante que esta el hilo pon lo que le escribiste, que ya me he partido el culo con lo que le han escrito los otros y esto por escribirles yo también XD, me da igual si lo pones en catalán o en castellano (soc valencià), aunque otros no lo entenderán.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEP

Mensaje sin leer por estintobasico »

beltzean escribió:Estinto, igual te dejaste llevar, y se te fué la mano. Vale que la visita papal ayuda, y lo que quieras, pero yo no veo en esto intención de adoctrinar...igual un poco horterilla, pero la canción esta de moda y el ritmo acompaña al pedaleo ¿no?...A saber!

Bel, por mucho que te guste (ya he declarado que a mi también me gustan este tipo de piezas, en un contexto determinado) y por muy bien hecho que esté este tema, y lo está, no deja de ser lo que es un padrenuestro que estás en los cielos... vamos, yo lo oigo bien claro. ¿Que no tiene intencionalidad? Tal vez no, o sí, me da igual, pero el asunto es que con o sin intención no debe consentirse, o al menos yo no lo consiento. ¿O debería consentir un discurso de Hitler con arreglos musicales muy chulos? También podría ponerse de "moda" ¿no?
Fox17 escribió:Con lo interesante que esta el hilo pon lo que le escribiste, que ya me he partido el culo con lo que le han escrito los otros y esto por escribirles yo también XD, me da igual si lo pones en catalán o en castellano (soc valencià), aunque otros no lo entenderán.
Gracias Fox. No, no lo voy a poner. Mi escrito no fue nada jocoso aunque sí muy contundente. Además acabo de revisarlo y es excesivamente largo para ponerlo aquí y además habría de traducirlo por respeto y por reglamentación y me da una pereza del copón . Estaría muy bien si les escribes algo en la línea de los compañeros. De todas formas por mi parte ya doy el hilo por exprimido.

Gracias a todos por el apoyo :occasion14:

EDITO P.D.: Fox si quieres te lo mando por privado.
Última edición por estintobasico el Mar Dic 28, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEP

Mensaje sin leer por estintobasico »

gusta1234567 escribió:che soy nuevo y medio creyente!!! es cierto que es un verso que no tiene sentido si es repetitivo, aunque diga muchas cosas si no se entiende no sirve. Ademas si jesus y Dios realmente existen o Existieron ¡nose! pero entiendo que fue enseñado como ejemplo para orar y NO PARA REPETIR COMO LOROS, eso no tiene sentido. :heavy:
Hola gusta...... bienvenido

¿Cómo funciona eso de "medio creyente"? ¿Crees solo en medio dios o en la mitad de la Biblia?

Si Jesus y Dios (¿no eran uno?) realmente existen o existieron... entonces tendremos que retirar de la circulación todos las obras sobre física, química, biología, historia y un largo etcétera ya que la hipotesis de Dios es incompatible con todas y cada una de las ramas del conocimiento científico.

Concuerdo contigo que no tiene sentido "REPETIR COMO LOROS" pero... ¿Acaso no es eso la oración? Repetición tras repetición con tono de voz monocorde hasta que se consigue el efecto "mántrico" de la oración o más bien, autohipnosis.

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEP

Mensaje sin leer por Shé »

beltzean escribió:Estinto, igual te dejaste llevar, y se te fué la mano. Vale que la visita papal ayuda, y lo que quieras, pero yo no veo en esto intención de adoctrinar...igual un poco horterilla, pero la canción esta de moda y el ritmo acompaña al pedaleo ¿no?...A saber!



gusta1234567 escribió:che soy nuevo y medio creyente!!! es cierto que es un verso que no tiene sentido si es repetitivo, aunque diga muchas cosas si no se entiende no sirve. Ademas si jesus y Dios realmente existen o Existieron ¡nose! pero entiendo que fue enseñado como ejemplo para orar y NO PARA REPETIR COMO LOROS, eso no tiene sentido. :heavy:
No, no, no, no....no quiero acabar el año así :cry:
Que alguien diga algo , yo no quiero hacerlo :z9:
Voy, voy, que estaba distraída. :lol:

Gusta, qué es eso de orar?

Por qué habría de ser algo útil, en lugar de repetir como loros, que sí que resulta la mar de útil?

Si dios existe y Jesús es dios como te han dicho, no tiene sentido alguno orar. El, o ellos, ¿no te dijeron que son todopoderosos, lo conocen todo, y nada se les escapa? Para qué te vas a pasar la vida orando, si dios ya sabe todo de ti y cuáles son tus intenciones?

No. La religión lo que necesita es que repitas como un loro, recibir el dinero de todos los creyentes y subvenciones de los gobiernos para mantener las gordas barrigas de sus representantes bien alimentadas y decoradas con trajes carísimos que impresionen a los fieles. ¿Que los curas no viven a todo lujo y "trabajan"? Meros mandos intermedios. Nada más.

Cuál ha sido el interés de los teólogos en compartir las escrituras con la gente? Ninguno. Durante siglos todo estaba en latín, para que nadie sino ellos pudieran escribir y traducir lo que les diera la gana. Incluso hoy en día, por qué la biblia no es lectura obligada para todos los creyentes? Pues porque se te ponen los pelos de punta leyéndola, y eso no interesa, porque el dios todoamor que venden no está en las sagradas escrituras por ningún lado. Lo que hay allí es un ser mandón y cabreado que manda asesinar, castigar y desposeer de sus bienes a todo aquel que se oponga a los deseos del autor, que no es dios, claro, sino una colección de gente antigua que pretendía primero dominar a los suyos para que les obedecieran y siguieran, y segundo ir todos juntos a masacrar a aquellos que tenían lo que aquella gente quería tener.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Fox17
Nuevo participante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:32 pm

Re: REZAR EL PADRENUESTRO, NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO DEP

Mensaje sin leer por Fox17 »

estintobasico escribió:
beltzean escribió:Estinto, igual te dejaste llevar, y se te fué la mano. Vale que la visita papal ayuda, y lo que quieras, pero yo no veo en esto intención de adoctrinar...igual un poco horterilla, pero la canción esta de moda y el ritmo acompaña al pedaleo ¿no?...A saber!

Bel, por mucho que te guste (ya he declarado que a mi también me gustan este tipo de piezas, en un contexto determinado) y por muy bien hecho que esté este tema, y lo está, no deja de ser lo que es un padrenuestro que estás en los cielos... vamos, yo lo oigo bien claro. ¿Que no tiene intencionalidad? Tal vez no, o sí, me da igual, pero el asunto es que con o sin intención no debe consentirse, o al menos yo no lo consiento. ¿O debería consentir un discurso de Hitler con arreglos musicales muy chulos? También podría ponerse de "moda" ¿no?
Fox17 escribió:Con lo interesante que esta el hilo pon lo que le escribiste, que ya me he partido el culo con lo que le han escrito los otros y esto por escribirles yo también XD, me da igual si lo pones en catalán o en castellano (soc valencià), aunque otros no lo entenderán.
Gracias Fox. No, no lo voy a poner. Mi escrito no fue nada jocoso aunque sí muy contundente. Además acabo de revisarlo y es excesivamente largo para ponerlo aquí y además habría de traducirlo por respeto y por reglamentación y me da una pereza del copón . Estaría muy bien si les escribes algo en la línea de los compañeros. De todas formas por mi parte ya doy el hilo por exprimido.

Gracias a todos por el apoyo :occasion14:

EDITO P.D.: Fox si quieres te lo mando por privado.
A no tranquilo no hace falta, con que halas creado el hilo para mi ya es suficiente :z3:

Responder