Los -inexistentes- huevos de la gallina

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Nuestra mayor gallina Ibérica es pusilánime. Timorata.

Convencida en su fuero interno de la necesidad de librarse de la tiranía del chacal, propone tímidamente, para retirarla en seguida y sin haber librado batalla siquiera, alguna reforma que tienda a reducir el poder de éste en asuntos que sólo son propios del gallinero y en ningún caso de la madriguera.

Mas, para nuestra desgracia, el chacal mantiene sus afilados dientes clavados en la yugular de la gallina y sacude violentamente, a la vez que alterna improperios con tiernas palabras de amor.

La gallina podría, recabando la ayuda de los muchos polluelos hartos de esta situación, rebajar al menos la presión de las fauces del depredador sobre su cuello.
En el mejor de los casos, podría incluso conseguir la derrota del chacal, forzando su retirada hasta sus muy romanas dependencias.

Pero no, simplemente, nuestra gallina no tiene huevos, y, acobardada, se limita a contemplar atónita como su propia sangre se derrama, en un flujo inexorable, hacia la madriguera.

Una gallina sin huevos...triste logro de la evolución.
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por Alex64 »

Pero no, simplemente, nuestra gallina no tiene huevos, y, acobardada, se limita a contemplar atónita como su propia sangre se derrama, en un flujo inexorable, hacia la madriguera.

Una gallina sin huevos...triste logro de la evolución.
¿Porque "nuestra gallina" no iba a no tener huevos?.¿Acaso los ateos no podemos tener hijos como todo el mundo? :wtf:
Si te refieres a los colegios, pues tampoco te entiendo, colegios laicos y con una eduacion libre los hay a patadas.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Alex64 escribió:
Pero no, simplemente, nuestra gallina no tiene huevos, y, acobardada, se limita a contemplar atónita como su propia sangre se derrama, en un flujo inexorable, hacia la madriguera.

Una gallina sin huevos...triste logro de la evolución.
¿Porque "nuestra gallina" no iba a no tener huevos?.¿Acaso los ateos no podemos tener hijos como todo el mundo? :wtf:
Si te refieres a los colegios, pues tampoco te entiendo, colegios laicos y con una eduacion libre los hay a patadas.
¿Habrá en tu barrio algún cursillo de comprensión lectora? En caso afirmativo, matricúlate ya, y asiste a todas las clases. :mrgreen:

BTW, los ateos podemos tener hijos "como todo el mundo" (sic) y también podemos renunciar a tenerlos, pero éste es otro debate. :think:
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Tarek
Participante
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jun 15, 2008 6:34 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por Tarek »

Me gustan las parabolas, pero solo dentro del ámbito matemático, asi que pido fervientemente que alguien traduzca esta fábula para ver si soy capaz de enterarme de lo que dice :( :cry: :( :cry:

¿el punto es que los ateos comemos demasiados huevos?
"Por fin el viento sopla,
con su aliento abrasador,
por fin el mundo es sombra,
a la sombra de mi dios"

"Me parece bastante mas extraño que se haya dessarrollado la vida inteligente, que que se haya desarrollado a vida en si misma"

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por xasto »

Tarek escribió:Me gustan las parabolas, pero solo dentro del ámbito matemático, asi que pido fervientemente que alguien traduzca esta fábula para ver si soy capaz de enterarme de lo que dice :( :cry: :( :cry:

¿el punto es que los ateos comemos demasiados huevos?
Yo creo, más bien, que lo que quiere decir es que los huevos son ateos.
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Se refiere a los pollos zapateros . ¿O eran tomateros?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Vitriólico escribió:Se refiere a los pollos zapateros . ¿O eran tomateros?.

¡Menos mal! :heavy:

¡!Estimado Vitriólico, qué sería de este foro sin ti¡? (Bueno, y sin Shé, Pablov63, Refi, Beltzean, el ausente Sagan, y alguno más, en honor a la verdad...) :nono:
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por Vitriólico »

benditobenedicto escribió: ¡!Estimado Vitriólico, qué sería de este foro sin ti¡? ...
Sería más básico (o sea, menos ácido). :mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por beltzean »

Sí, y el chacal en referencia al Papa y su mundillo... Habla, además, de alguna que otra propuesta y promesa electoral que no se ha llevado a cabo.
A todo esto , en su visita, el chacal ( papa) ha arremetido contra el laicismo y la sociedad española por anticlericales y republicanos.. :mrgreen: sin que hubiese respuesta ninguna por parte de nuestro gobierno.
La mención a los huevos de gallina pretende una identificación con los atributos masculinos , los cojones para los que no lo habíais entendido , en clara referencia a la cobardía de quienes nos representan. :culo:

A mí las clases me vinieron de puta madre.
esto es un sindios

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por beltzean »

Vitriólico escribió:
benditobenedicto escribió: ¡!Estimado Vitriólico, qué sería de este foro sin ti¡? ...
Sería más básico (o sea, menos ácido). :mrgreen:
Y muchísimo menos instruido.
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por Shé »

Vitriólico escribió:
benditobenedicto escribió: ¡!Estimado Vitriólico, qué sería de este foro sin ti¡? ...
Sería más básico (o sea, menos ácido). :mrgreen:
Eso es. Es un medio que nos va mejor, el ácido. En contra de lo que parece, nos evita horribles irritaciones. :lol:


Aunque a veces no lo parezca. :nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por Shé »

Papapródigo, no sabes cómo agradezco que hayas utilizado a un chacal en tu alegoría, porque me están dando unas irrefrenables ganas de darle una patada en el cráneo y devolverlo a la madriguera de un solo, contundente y magistral golpe de bota.

Y da menos escrúpulos hacérselo a un chacal que, pongamos por caso, a un pastor por muy alemán que sea o a un tierno lobo. Tal vez hubiera preferido, por varios motivos, una hiena. 8-)

Aunque ahora mismo no sé quién me irrita más, si el chacal o algunos de los polluelos. :think:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Shé escribió:Papapródigo, no sabes cómo agradezco que hayas utilizado a un chacal en tu alegoría, porque me están dando unas irrefrenables ganas de darle una patada en el cráneo y devolverlo a la madriguera de un solo, contundente y magistral golpe de bota.

Y da menos escrúpulos hacérselo a un chacal que, pongamos por caso, a un pastor por muy alemán que sea o a un tierno lobo. Tal vez hubiera preferido, por varios motivos, una hiena. 8-)

Aunque ahora mismo no sé quién me irrita más, si el chacal o algunos de los polluelos. :think:
Bueno bueno, lo de pastor y lo de alemán le va como anillo (papal) al dedo, cierta y certeramente...

Eso sí, alguna oveja negra, negrísima, tiene en su rebaño, este puñetero pastorcillo de voz dulce y temblorosa que vomita barbaridades sin pestañear...

En cuanto a los :duckie: polluelos agilipollados :duckie: , son así; debe ser cosa del lóbulo temporal derecho
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por Alex64 »

¿Habrá en tu barrio algún cursillo de comprensión lectora?
No,no lo hay.
En caso afirmativo, matricúlate ya, y asiste a todas las clases. :mrgreen:
De todas formas no podria, dudo de la existencia de tal cursillo. :tongue:
BTW, los ateos podemos tener hijos "como todo el mundo" (sic) y también podemos renunciar a tenerlos, pero éste es otro debate. :think:
Bueno, pues ya sabes, se mas especifico en la parte de los huevos y gustoso podre responderte en consecuencia.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Alex64, no sé por qué pero me huele que tú y yo tenemos muy poco que ver con nuestros avatares respectivos.¿Verdad? :nono:

Un cariñoso saludo.
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
laOkOner
Participante
Mensajes: 126
Registrado: Lun May 03, 2010 11:11 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por laOkOner »

benditobenedicto escribió:Alex64, no sé por qué pero me huele que tú y yo tenemos muy poco que ver con nuestros avatares respectivos.¿Verdad? :nono:

Un cariñoso saludo.
Uf.
We have fire! ! !

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por Alex64 »

benditobenedicto escribió:Alex64, no sé por qué pero me huele que tú y yo tenemos muy poco que ver con nuestros avatares respectivos.¿Verdad? :nono:

Un cariñoso saludo.
Por supuesto.La eleccion de mi avatar se debe al mas puro y absoluto azar. ;)
Si tan idiota te parezco por no entender tu pequeña parabola, es mejor que no te molestes en contestar a una mente inferior como la mia.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Yo, lo que no tengo muy claro es su inexistencia o cuadratura.
:happy11: :salut: :happy11:

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Los -inexistentes- huevos de la gallina

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Alex64 escribió:
benditobenedicto escribió:Alex64, no sé por qué pero me huele que tú y yo tenemos muy poco que ver con nuestros avatares respectivos.¿Verdad? :nono:

Un cariñoso saludo.
Por supuesto.La eleccion de mi avatar se debe al mas puro y absoluto azar. ;)
Si tan idiota te parezco por no entender tu pequeña parabola, es mejor que no te molestes en contestar a una mente inferior como la mia.
Naaaaaaaaa, Alex64,

Por favor, no te mosquees, hombre, y sobre todo no abandones tan pronto esta pequeña escaramuza, si no, ¿dónde está el chiste?, ¿eh? :boxing:
Ya sabes, el placer del mordisco, el sabor cálido de la sangre del enemigo y esas gratas sensaciones carnales que le dan sentido a la vida... :violent1:

Además, date cuenta de que mi ponzoña, siendo innegablemente la que es, no llega ni a la suela de los zapatos de la del Gran Maestre Vitri. ¡Éste sí que, cuando pica, pica de verdad!

Venga, en serio ahora, un amistoso abrazo. :love:
eduardo dd escribió:Yo, lo que no tengo muy claro es su inexistencia o cuadratura.
:happy11: :salut: :happy11:
Cuadrados, definitivamente, y de color fucsia con lunares amarillos. :z13:
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Responder