¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Drilo
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 01, 2010 5:00 pm

SPAM CRISTIANO!!!

Mensaje sin leer por Drilo »

Estaba conmovido viendo que en mi bandeja de entrada de "Iniciativa Atea" habia un mensajito destinado para mi, y pense: "debe ser alguna bella mujer, que despues de haber quedado impresionada por mis notables post, desea contactar conmigo" :clap: . Entonces, con gran emocion abri mi correspondecia y me lleve la desagradable sorpresa........... ¡¡SPAM CRISTIANO!!! :puker: Siii, creedlo la cosa mas horripilante que te puedes encontrar en un sitio de ateismo, ese maldito spam cristiano, esa basofia putrida pudrecocos que te quita las ganas de vivir y que te hace desear ver un capitulo de los Teletubbies en vez de leer semejante concatenacion de ideas imbeciles unidas por el lazo mistico de la ignorancia. :llorar:

Asi que despues de esa terrible decepcion decidí compartir con ustedes mi penosa tragedia, a ver si con esto puedo alivianar mi malestar. Les presento el maldito spam:

Enviado: Mié Nov 03, 2010 4:56 pm
De: Soto
Para: Drilo


Querido hermano:

Te ofrezco la oportunidad de reconducir tu vida y de hacer que vuela a tener sentido. Actualmente estamos formando un grupo de trabajo para explicar a aquellos que por una deficiente formación o por una mala experiencia se hayan visto perdidos en el ateísmo y seducidos por aquellos que manipulan la única verdad que emana de Cristo.

Este grupo de trabajo pretende escuchar tus dudas para ayudarte a regresar al seno de la Madre Iglesia que abre sus amorosos brazos para dar la bienvenida al regreso de sus hijos tal y como la Sagrada Biblia nos habla de la parábola del hijo pródigo. Este grupo de trabajo se constituye como un instrumento de la Gracia de Dios para ayudarte a que abras tu corazón al Mesías y Dios verdadero.

Seguramente te habrán surgido muchas preguntas a las que no has encontrado explicación y yo mismo junto con mis hermanos ( tus hermanos) estaremos esperando para resolverlas. No tengas miedo a exponer tus inquietudes porque Cristo es la RESPUESTA. Te acogeremos con los brazos levantados y la mano tendida.

Puedes contactar con nosotros en:

http://es.catholic.net/foros/viewforum.php?f=33

Un abrazo en Cristo,

miles_dei

P.D: Te ruego discrección pues pretendemos llevar este mensaje al mayor número de herejes de este foro. No obstante puedes distribuirlo si lo deseas en tu red de contactos.
A todo esto, si alguien tiene una banda de heavy, creo que "Spam Cristiano" seria un buen titulo para una cancion. :think:

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por pablov63 »

:laughing6:

Demasiado chistoso y clásico para ser verdad, pero vamos... Aquí va la anécdota por si es compartida. Recién recibí un mensaje privado de un nuevo miembro del foro, llamado "Soto", quien me escribe lo siguiente:

Querido hermano: Te ofrezco la oportunidad de reconducir tu vida y de hacer que vuela a tener sentido. Actualmente esta
Enviado: Mié Nov 03, 2010 7:07 pm
De: Soto
Para: pablov63

Querido hermano:
Te ofrezco la oportunidad de reconducir tu vida y de hacer que vuela a tener sentido. Actualmente estamos formando un grupo de trabajo para explicar a aquellos que por una deficiente formación o por una mala experiencia se hayan visto perdidos en el ateísmo y seducidos por aquellos que manipulan la única verdad que emana de Cristo.
Este grupo de trabajo pretende escuchar tus dudas para ayudarte a regresar al seno de la Madre Iglesia que abre sus amorosos brazos para dar la bienvenida al regreso de sus hijos tal y como la Sagrada Biblia nos habla de la parábola del hijo pródigo. Este grupo de trabajo se constituye como un instrumento de la Gracia de Dios para ayudarte a que abras tu corazón al Mesías y Dios verdadero.
Seguramente te habrán surgido muchas preguntas a las que no has encontrado explicación y yo mismo junto con mis hermano ( tus hermanos) estaremos esperando para resolverlas.

Puedes contactar con nosotros en:
http://es.catholic.net/foros/viewforum.php?f=33
Un abrazo en Cristo,
miles_dei
P.D: Te ruego discrección pues pretendemos llevar este mensaje a todos los ateos de este foro. No obstante puedes distribuirlo si lo deseas en tu red de contactos.


:sleep:

A lo que yo no me he podido resistir 'la tentación' de contestar:

Querido hermano Soto: Te ofrezco la oportunidad de reconducir tu vida y de hacer que vuela a tener sentido
Enviado: Mié Nov 03, 2010 8:42 pm
De: pablov63
Para: Soto

Querido hermano Soto:
Te ofrezco la gran oportunidad de reconducir tu vida y de hacer que vuelva a tener sentido. Actualmente estamos formando un grupo de trabajo para explicar a aquellos que por falta de inteligencia o retraso mental o una deficiente formación o por una mala experiencia se hayan visto perdidos en el cristianismo y seducidos por aquellos curas pederastas que manipulan las verdades que emanan de la ciencia.
Este grupo de trabajo pretende escuchar tus dudas para ayudarte a regresar al seno de la madre Ilustración que abre sus amorosos brazos para dar la bienvenida al regreso de sus hijos tal y como los creyentes hablan de la parábola del hijo pródigo. Este grupo de trabajo se constituye como un instrumento de libertad de pensamiento para ayudarte a que abras tu corazón y tu mente a la verdad científica.
Seguramente te habrán surgido muchas preguntas a las que no has encontrado explicación y yo mismo junto con mis hermano (tus hermanos) estaremos esperando para resolverlas.
Puedes contactar con nosotros en:
https://iatea.org
Un abrazo en Darwin,
aborto_libre,_universal_y_gratuito
P.D: Te ruego indiscrección pues pretendemos llevar este mensaje a todos los creyentes de este foro. No obstante puedes distribuirlo si lo deseas en tu red de contactos.
:D :D
Compañeros moderadores... Creo que ya sabeís lo que hay que hacer... :violent1:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

Sobre la "pedrada mental" de SOTO

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

YO TAMBIÉN HE RECIBIDO ESTE INFANTIL MENSAJE:
Querido hermano:
Te ofrezco la oportunidad de reconducir tu vida y de hacer que vuela a tener sentido. Actualmente estamos formando un grupo de trabajo para explicar a aquellos que por una deficiente formación o por una mala experiencia se hayan visto perdidos en el ateísmo y seducidos por aquellos que manipulan la única verdad que emana de Cristo.

Este grupo de trabajo pretende escuchar tus dudas para ayudarte a regresar al seno de la Madre Iglesia que abre sus amorosos brazos para dar la bienvenida al regreso de sus hijos tal y como la Sagrada Biblia nos habla de la parábola del hijo pródigo. Este grupo de trabajo se constituye como un instrumento de la Gracia de Dios para ayudarte a que abras tu corazón al Mesías y Dios verdadero.

Seguramente te habrán surgido muchas preguntas a las que no has encontrado explicación y yo mismo junto con mis hermanos ( tus hermanos) estaremos esperando para resolverlas. No tengas miedo a exponer tus inquietudes porque Cristo es la RESPUESTA. Te acogeremos con los brazos levantados y la mano tendida.




RESPUESTA:
No gracias. Pero quizás debas reconducir la tuya (o vuestra) curando la pedrada mental que tenéis.
Con amor.
Pedro.

Avatar de Usuario
Angel38
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 22, 2010 5:16 am
Ubicación: Barranquilla - Colombia

Re: SPAM CRISTIANO!!!

Mensaje sin leer por Angel38 »

A mi también me llegó, y con gusto fui me inscribí y en 10 min empezaron a llegarme correos de que no podia participar por ser ateo, tan buenos y tolerantes los dichosos catolicos jejejeje...

me rei un rato eso si.
Que más te puedo decir, soy racional ¿y tu?

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: SPAM CRISTIANO!!!

Mensaje sin leer por ignition »

!!Claro!: seguro qué atomáticamente nos habrá llegado a todos. Que bueno, eh? Eso quiere decir dos cosas: Dios tambien se beneficia del progreso internaútico, y, tambien: que todos somos hermanos; si vas y protestas del trato que recibes, te mandan leer lo que viene en la segunda página de la Biblia: (la historia de Caín y Abel.)

Salud: Ignition.

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Sobre la "pedrada mental" de SOTO

Mensaje sin leer por ignition »

Pero qué plastas estais hechos; llevo cási un año diciendoos la verdad y no me haceis ni puto caso, viene un meapilas hermano en Cristo y todo el ateísmo se conmociona y lo comenta, vamos que si no fuera porque ha coincidido el hecho con la visita papal y todos andais ocupados llevando a los peques a que lo vean y le besen los pies y las manos, este foro me hubiera fundido los plomillos. En fin: me dedicaré a mis quehaceres y os perdono con amor y tal.

Adios, Salaam Alaikum, Que´Santa Rita bendita os cubra con su manto. ¿Tenía manto Santa Rita? Por favor ilustrarme sobre esto, porque sino moriré si no muero.

Ignitatus Inquisitorius.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Pablov, te sugiero publicarlo en el foro católico de ese cretino. El original y tu respuesta.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por Shé »

El pastor Soto no enviará más mensajes privados, porque ya está expulsado del foro. Se inscribió ayer mismo y no ha colgado un solo mensaje en el foro. Parece que prefería la labor pastoral individualizada en la intimidad.

Qué inútil, dura e ingrata es la labor pastoral de los soldados de dios, en terrenos tan estériles. :mrgreen:

Pero el mandato divino es el mandato divino. Y ser plasta, digo perseverante, es una virtud evangelizadora que será, sin duda, premiada en el más allá, con un bono de bebida gratis en el mejor pub celestial, donde podrá escuchar a María Ostiz y su guitarra por toda la eternidad.

A mí no me ha enviado nada. :?

Seguramente es porque le gustan más los chicos. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Gracias, Culebra, por librarnos de este tipo de psicópatas de prepotencia insoportable.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Me equivoco, o todos los que habéis recibido el mensaje de salvación sois americanos. :wtf:

:salut:

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Te equivocas.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por Shé »

De nada Araña. Un placer mantener esto relativamente limpio.

Imagen

Lo que no debe haber quien limpie es el foro de Catholic.net.

He entrado algunas veces y se me ponen los pelos de punta. Imagen

Se insultan usando los más sofisticados ripios "celesteinfernales", haciendo mención a seres menos amables que los personajes innombrables de los Mitos de Cthulhu, y se echan maldiciones que el loco Abdul Al-Hazred no se hubiera atrevido a escribir en el Necronomicón.

Pero luego se despiden con frases como "Amor para todos", "Bendiciones", o "Paz y bien". Eso sí, después de despacharse a gusto con un sadismo y retorcimiento que no sé cómo pueden expresar así de bien con, generalmente, tan poco vocabulario. Tipo apocalíptico, vamos.

Quien dude de que la religión implica una psicopatía no tiene más que leer la biblia o pasearse un rato por Catholic.net. Conviene tomar algún anitemético antes. Por cierto, a nuestro héroe de la élite intelectual, Dr Sonnel, no le tratan muy bien allí. Entre la fauna depredadora de azotes de dios que pueblan ese sitio, él es de lo más razonable, aunque no se manifiesta desde finales de agosto. Puede que se haya hecho budista.

O puede que, visto que no le apreciamos ni aquí ni allí, en su afán de llevar la palabra de dios a los corazones ateos, o de llevar la palabra de los corazones ateos a azotar a los azotes de dios en Catholic.net, nuestro discreto evangelizador privado bien podría haber sido Dr_Sonnel.

De moderadores tienen allí a los bichos más feroces (no es para que os sintáis alegres y jolgoriosos de tenerme a mí entre los moderadores de este tranquilo remanso de paz intelectual), gente que suelta burradas que en cualquier sitio normal serían cuando menos matizadas.

"Y" es uno de los moderadores de Catholic.net:
Y escribió:
X escribió:
Y escribió: Habría sido lícito encarcelarlos por apoyar a los separatistas vascos. La actitud de los que fusilaron a esos sacerdotes no justifica que difames así a todo el Ejército Nacional.

Ah, y los separatistas racistas y xenófobos que incumplían con grave escándalo el cuarto mandamiento no eran católicos sino de nombre.
Eso es tan subjetivo como los fundamentos de tus acusaciones. El ejercito nacional fue el que fusilo a esos 16 curas. No les encarcelaron sino quenles asesinaron sin un juicio. Ahora yo te pregunto a que penas canónicas se enfrentan los que asesinan a sacerdotes consagrados y luego me hablas de difamaciones.

Yo he hablado de 16 curas asesinados y tu me dirás si eso es licito o ilícito. Y si crees que es ilícito tu me dirás si estoy difamando o no.
De suyo es ilícito pero hay atenuantes como que era tiempo de guerra (y guerra justa) o que era un defensa frente al ataque a la Religión y a la Patria.

Y claro que es difamar decir que los Nacionales apoyaron a la Iglesia por conveniencia, cuando el verdadero motivo del Alzamiento fue defender a la Iglesia oprimida y hacer valer los derechos de Dios Nuestro Señor.
Vamos, que fusilar 16 curas sin juicio tiene atenuantes para un católico de pro, siempre que sea por el bien de la Religión y de la Patria. Si se tratan así entre ellos, como pillen a un ateo lo trocean y se lo comen en carpaccio, mientras repiten jaculatorias y y elevan salmos de alabanza al altísimo, nuestro señor y dios del AMOR.

Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por JohnyFK »

eduardo dd escribió:Me equivoco, o todos los que habéis recibido el mensaje de salvación sois americanos. :wtf:

:salut:
Si, te equivocas.

Por cierto, expulsándolo me habeis fastidiado el gusto de contestarle también :( . Shé, ¿pero a ti no te gustaban lo juguetes? :mrgreen:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Vitriólico escribió:Te equivocas.
JohnyFK escribió: Si, te equivocas.:
Me equivoco, equivocado, confundido :redface:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por Shé »

Vamos, Eduardo, no te deprimas. :P

Que este no es un foro de detectives. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por Shé »

JohnyFK escribió:
eduardo dd escribió:Me equivoco, o todos los que habéis recibido el mensaje de salvación sois americanos. :wtf:

:salut:
Si, te equivocas.

Por cierto, expulsándolo me habeis fastidiado el gusto de contestarle también :( . Shé, ¿pero a ti no te gustaban lo juguetes? :mrgreen:
Si es que no hay quien os tenga contentos a todos, leñe. Imagen

Si le quieres contestar, puedes hacerlo aquí. Seguro que no podrá reprimirse de volver al "lugar del crimen", como todos.

Sí me gustan los juguetes. No todos, claro: a las muñecas no las aguanto, soy más de rompecabezas y cosas divertidas y chulas.

Este no era un juguete divertido. Eso de catequizar al personal con mensajes privados está muy feo, y el personal no tiene por qué aguantar que le lleguen spams píos con la buena nueva al buzón privado del foro. Bastante plaga tenemos todos con las cuentas de correo, el teléfono fijo, el móvil y el buzón de la puerta de casa.

Además, no quería jugar conmigo, como si yo no tuviera remedio ni salvación posible. :nono:

Eso es discriminación y en este foro procuramos ser democráticos, pero no tanto como para permitir que se invite a los participantes a un foro de caníbales y encima en privado.

Como me entere de que algún forero acude arrepentido a la misa del papa en Barcelona o en Santiago por culpa de Soto, lo baneo. Palabra de Serpiente. :anfry2:



Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Drilo
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 01, 2010 5:00 pm

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por Drilo »

:laughing6: Muy buena respuesta la de Pavlov.
Shé escribió:Lo que no debe haber quien limpie es el foro de Catholic.net.

He entrado algunas veces y se me ponen los pelos de punta. Imagen
ummm...yo que pensaba que tenias escamas :z13:

Avatar de Usuario
Angel38
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 22, 2010 5:16 am
Ubicación: Barranquilla - Colombia

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por Angel38 »

Pues conste que acepté su amable invitación y me bannearon en menos de lo que se confiesan y pecan.

En lo poquito que estuve vi una gran cantidad de hipocresia, y en verdad qeu son muyyy groseros y violentos.

En fin, me divertí un rato.
Que más te puedo decir, soy racional ¿y tu?

Asimilandolared

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por Asimilandolared »

Queridos todos:

Perdonadme si irrumpo en ese sacro lugar pues no es mi intención ni interés la temática de este foro aunque si lo es el thread que habéis abierto y ello en razón de que soy un especialista en el estudio del troll como personaje legendario en la web. Vengo de echar un vistazo al foro católico que referís y me gustaría colaborar con todos vosotros para que entendáis el significado de lo que ha sucedido. Espero aportaros algunas respuestas a las dudas que habéis planteado y os ruego que si en algo me equivoco me lo hagáis saber.

Por lo que veo este portal y el otro católico ha sido objeto de un sutil ataque de un troll. Os aclaro que el ataque no va dirigido a este foro sino en realidad a los dos foros pues a los dos os ha hecho la puñeta, si se puede llamar tal a la "broma" que a unos y a otros os ha hecho. No es un troll cristiano como alguno apuntó pues los troles no intervienen en los foros por su interés en la temática del foro sino simplemente para divertirse con las reacciones que producen sus intervenciones y aquí tengo que aclarar que tanto el foro cristiano como vosotros mismos habéis reaccionado como el troll esperaba.

El troll se ha mostrado muy astuto. Sabe que si inicia un thread publico será inmediatamente eliminado y a nadie habrá llegado el mensaje. Ha optado por enviar mensajes privados spameando con los datos que aparecen en el foro mientras el moderador ignoraba toda la operación . No le hacia falta publicar en el foro publico, pues tal y como esperaba alguno de sus destinatarios lo haría por el y lo mejor de todo: sin que nadie se lo borre. Objetivo 1 cumplido pues si nadie hubiese hecho caso el troll habría fracasado.

Os habéis dado cuenta de que el mp ha llegado a algunos forestas y a otros no y os preguntáis el porqué . Es muy sencillo. . El troll no tiene capacidad para contactar con los miles de inscritos porque esa seria una tarea ardua e imposible así que para que su táctica tenga efecto seleccionara a sus víctimas entre aquellos que participen activamente.Habra elegido a aquellos con mas mensajes en el foro o cuya participación sea mas reciente. Solo tiene que ir al listado de usuarios y seleccionar a los que mas hayan escrito o los que lo hayan hecho mas recientemente. No tiene ningún sentido enviarle un mp a un usuario inscrito hace 5 años y que no haya participado desde hace 4 con solo un par de mensajes publicados.

Luego esta el tema de que a algunos que participan mucho y de forma reciente no han sido spamedos . Suelen ser estos casos los moderadores que se encontrasen activos en ese momento. Shé dice que a él no le llegó ningún mp y yo le pregunto: ¿ estaba usted en ese momento en el foro? Si la respuesta es afirmativa ya tiene la respuesta.

Luego están los católicos del otro foro. Estos han entendido la jugada a la perfección y así se lo han hecho saber. Pese a todo han cometido el error de contestar a la provocación citando la " broma" del troll. Pero al menos han dejado el tema ahí . No han insistido en el tema.

En definitiva, el troll se ha pasado un buen rato con unos y otros. Ahora ira a enredar a un foro de aficionados a la tauromaquia con otro de antitaurinos. A menos, claro esta, que unos y otros le deis coba.

Como trolologo os dire que este ejemplar de troll es sumamente peligroso y con mucha experiencia. Como habéis podido comprobar es muy habil el cabroncete. Es del tipo que sabe lo que se trae entre manos y de los que se toman su tiempo para hacer lo que mas le gusta: joder a los demás .

He conocido casos de troles que consiguen colarse tanto en la moderación de un foro como en su staff . Simulan varias personalidades y con su pericia terminan por acabar con un foro. En un par de años consiguen que un foro con muchisima participación quede desierto. Se los suele detectar porque cuando quieren infiltrarse como moderadores se aplican como los mas acérrimos defensores de la ideología del foro. Si el foro es católico el troll se mostrara como el mas fundamentalista. Si el foro es ateo se mostrara como el mas antireligioso. Alternara estos papeles con otros para crear bronca y, sobre todo, divisiones. Poco a poco se ira deshaciendo de los miembros mas moderados del foro acusandoles de pusilánimes .

Hasta ahora nada ha pasado pero permitidme advertidos que un troll muy sutil y peligroso se ha fijado en este foro ( y en el otro foro ) . Estad muy atentos a las maniobras de los nuevos inscritos aunque a veces este tipo de personajes llevan tiempo inscritos y sin llamar la atención .

P.d: En breves abriré un blog sobre estos temas y os lo haré saber.

Asimilandolared

Re: ¡Aleluya! He recibido un mensaje del hermano Soto troll

Mensaje sin leer por Asimilandolared »

Angel38 escribió:Pues conste que acepté su amable invitación y me bannearon en menos de lo que se confiesan y pecan.

En lo poquito que estuve vi una gran cantidad de hipocresia, y en verdad qeu son muyyy groseros y violentos.

En fin, me divertí un rato.
No. Tú no te divertiste. El troll sí se divirtió. Eso es lo que debéis entender. Os debierais fijar un poco en la reacción de los católicos de ese foro: os han engañado. Quien os haya invitado sabia que los ateos no eran bien recibidos en el otro foro. A menos que os hayan invitado para luego putearos expulsandoos pero esto no guarda ninguna lógica con el post del foro catolico donde advertía que no se admiten ateos.

Os diré algo mas: esto ya lo he visto en otros sitios. No es nada nuevo. Tomen nota los moderadores y los participantes de este foro. ( en el foro católico ya han tomado nota y actuado en consecuencia). Hagan lo mismo que los católicos y no den oxigeno al troll.

Responder