Ser Homofobico?...Es un problema?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por olteko »

draco escribió:¿Alguien me sabe decir quien planteo esta pregunta tan estupida y que ha pasado con el hilo que ha degenerado muchisimo?
Fue habierto por instinto/sacachispas que fue baneado y expulsado por insultos mal intencionados y sin sentidos, el tema siguio como esta.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

leromo
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 25, 2008 1:24 pm

Re: Ser Homofobico?...Es un problema?

Mensaje sin leer por leromo »

olteko escribió:
draco escribió:¿Alguien me sabe decir quien planteo esta pregunta tan estupida y que ha pasado con el hilo que ha degenerado muchisimo?
Fue habierto por instinto/sacachispas que fue baneado y expulsado por insultos mal intencionados y sin sentidos, el tema siguio como esta.

"Instinto" cambió su nombre, ahora es "GoogleFeedfetcher". Ha borrado/editado todos sus posts. También me parece que ha querido suplantar al usuario "P_muñoz" con el reciente "pmuñoz". En su foro (http://www.eugenesia.forosonline.es) escribió:
Sacachispas escribió: Bueno este es un forista ficticio que yo cree para hacer pruebas con mi foro antes de darle publicidad... por esta razon este forista ficticio no es un kaiser.

el verdadero p_muñoz es un forista que conocí en un foro llamado foroateo, y me parecio ser un tipo muy pintorezco e hilarante por lo tozudo de su caracter....
Saludos

Responder