¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

Estamos en Cantabria, provincia secularmente creyente, acérrima y retrógrada.
Hoy hacia las doce del mediodía llegan a mi estudio dos señoritas provistas de voluminosos cartapacios y con una expléndida sonrisa me solicitan contestar a unas preguntas (cuatro folios) sobre mi opinión hacia el bienhestar social y medio ambiente.
Bellas y simpáticas, accedo a ello y el bombardeo se produce, como siempre preguntando lo que quieren y omitiendo lo que les da la gana.
Flemático, pausado y tranquilo voy contestando dentro de lo previsto hasta que llega la pregunta que le tocan a uno las narices:
¿Pertenece Vd. a alguna asociación?
-¡ Recarajo !- Pienso unido mi pensamiento a una satisfacción reprimida.
¡Pues si que si! Estoy en una asociación Atea....
-Pues No, eso no vale pues eso es un pensamiento, una filosofía.. no vale.
Y ya empieza la porfía durante bastante tiempo. No aceptan mi ateísmo y por supuesto no queda registrado las intento razonar que están omitiendo la realidad pero son inflexifles y por supuesto se marchan sin registrar ese dato.
Una vez más las encuestas son manipuladas. Asi es el recalcitrante poder de la Iglesia.. aunque la encuesta venga de un Municipio cercano.
Me despido: A los nuevos, a los viejos, a los jóvenes y a la gata "Fraquita" (de Ignitión) un recuerdo muy especial.

Avatar de Usuario
aplazab
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:45 am
Ubicación: Madrid, España

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por aplazab »

la encuesta era del ayuntamiento, de una compañía o de la iglesia?
una asociación que promueve un estado laico no es una asociación? :eek: y si promoviera valores cristianos?
Si no conozco una cosa, la investigaré.
Louis Pasteur

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Mira que os lo tengo dicho los atemos semos malos ... Supongo que te preguntaban si pertenecias a una ONG para mejorar ese bienestar social y medio ambiente. Los ateos somos revolvedores de ese bienestar social, para nosotros lo hacemos para bien para otros para mal, es lo que tiene ser una minoría.
Última edición por Uraniburg el Mié Ago 25, 2010 10:44 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por skeptic »

Pedro Díaz-Obregón Barajuan escribió:-Pues No, eso no vale pues eso es un pensamiento, una filosofía.. no vale.
Eso se puede decir de todas y cada una de las asociaciones del planeta, a ver si Cruz Roja o Médicos sin fronteras no tienen una filosofía y un pensamiento, vaya excusa más floja. Además ese dato no tiene pinta de ser importante, no creo que muchos de los entrevistados fueran diciendo que eran de una asociación atea, parece más bien una decisión personal de las entrevistadoras, seguro que eran unas catoliquillas "retromotivadoras".
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Yo siempre he pensado que las encuestas son papel mojado. Entre las mentiras de los encuestados, lo que omite el encuestador, y las penosas y subjetivas opciones como respuestas de las preguntas... Además los resultados se pueden interpretar como uno quiera dependiendo de la intención del que los publique.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

aplazab escribió:la encuesta era del ayuntamiento, de una compañía o de la iglesia?
una asociación que promueve un estado laico no es una asociación? :eek: y si promoviera valores cristianos?
La encuesta era del Ayuntamiento pero a cargo de una entidad especializada y tras muchísimas preguntas se "cuelan" otras intenciones.
skeptic escribió:
Pedro Díaz-Obregón Barajuan escribió:-Pues No, eso no vale pues eso es un pensamiento, una filosofía.. no vale.
....Eso se puede decir de todas y cada una de las asociaciones del planeta, a ver si Cruz Roja o Médicos sin fronteras no tienen una filosofía y un pensamiento.....
Estoy de acuerdo, yo hubiese nombrado a la Cruz Roja de la cual soy socio (decepcionado) pero es muy subjetivo que Cruz Roja y no digamos Cáritas aporten más bien a la sociedad que la Asociación Atea (Asociación viene de socio) empezando por la distribución de los presupuestos y por supuesto la intencionalidad de esas asociaciones.
Uraniburg escribió:Mira que os lo tengo dicho los atemos semos malos ... Supongo que te preguntaban si pertenecias a una ONG para mejorar ese bienestar social y medio ambiente.
Has dado en la llaga creo que ese era su fín y pudiesen incluso saber que yo era socio de Cruz Roja y asi la encuesta daría un alto índice de valores humanitarios, valores que a nosotros los ateos no nos reconocen (como dices "semos malos").
La encuesta estuvo densa en opiniones marginales pero incisivas, escépticas y cínicas. Las señoritas se miraban como si hubiese salido de los dominios Luceferianos. No parecían de entidades netamente religiosas aunque tiempo atrás ya hubo encuestas de colegios religiosos y que auque solicité reiteradas veces su video, no me lo reportaron.

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Pedro Díaz-Obregón Barajuan escribió:Estoy de acuerdo, yo hubiese nombrado a la Cruz Roja de la cual soy socio (decepcionado)[...]
Aunque sea un poco off-topic, ¿que te ha llevado a ser un socio decepcionado? Hace tiempo fui voluntario en CR y terminé dejándolo por culpa de los dirigentes de mi sede, que eran mas tontos que un trozo de madera, desperdiciaban el dinero y no nos trataban del todo bien, pero es sólo un caso puntual (creo).
Uraniburg escribió:Mira que os lo tengo dicho los atemos semos malos
¿Desde cuando comer niños crudos es malo? Demuéstramelo :lol:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

JohnyFK escribió: Aunque sea un poco off-topic, ¿que te ha llevado a ser un socio decepcionado? Hace tiempo fui voluntario en CR y terminé dejándolo por culpa de los dirigentes de mi sede, que eran mas tontos que un trozo de madera, desperdiciaban el dinero y no nos trataban del todo bien, pero es sólo un caso puntual (creo).
Uraniburg escribió:Mira que os lo tengo dicho los atemos semos malos
JohnyFK5. Pienso que los "tontos de madera" y los esnobistas son convergentes, aunque quizás mi caso sea particular....
oye.. ¡estás muy guapo! te has hecho la ¿estética?

¿Desde cuando comer niños crudos es malo? Demuéstramelo :lol:
¡¡¡ alaaa !! eso... :niet: :niet: :niet:

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Pedro Díaz-Obregón Barajuan escribió: oye.. ¡estás muy guapo! te has hecho la ¿estética?
Y porque no has visto mi perfil bueno, que si no...
Pedro Díaz-Obregón Barajuan escribió:
JohnyFK escribió:¿Desde cuando comer niños crudos es malo? Demuéstramelo :lol:
¡¡¡ alaaa !! eso... :niet: :niet: :niet:
¿Una de las cualidades de los ateos no era que comíamos niños? ¡¡Si hasta internet lo dice!! Y todos sabemos que internet siempre tiene razón. Alabado sea.

Imagen
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Si lo dicen será verdad. Con lo buenos que están con su salsica y todo !!! :tongue:

:salut:

Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

JohnyFK escribió:¿Desde cuando comer niños crudos es malo? Demuéstramelo :lol:
¡¡¡ alaaa !! eso... :niet: :niet: :niet: [/quote]

¿Una de las cualidades de los ateos no era que comíamos niños? ¡¡Si hasta internet lo dice!! Y todos sabemos que internet siempre tiene razón. Alabado sea.[/quote]
Uraniburg escribió:Si lo dicen será verdad. Con lo buenos que están con su salsica y todo !!! :tongue:

:salut:
¡Vaya! gracias por la información pues es cierto y voy recordando :violent1: .... Allá por los años oscuramente victoriosos, cuando todo lo que oliese a comunismo apestaba a ateo. Pues naturalmente recuerdo esas atribuciones añadidas a los cuernos, rabos y tridente que poseian (claro para ensartar a los tiernecitos) y en sus dominios de fuegos y chispas los doraban... si, ya voy recordando.
Uraniburg & JonyFK me estais convenciendo, bueno, el vino lo pongo yo... ¡¡ brindemos !!

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por JohnyFK »

:occasion14:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por Alex64 »

Yo no suelo preocuparme por esas cosas.¿Que mas da que manipulen las encuestas a su gusto?.La verdad es la verdad, y por mucho que les duela, la verdad es que estamos creciendo, en numero y en influencia, y que en un futuro no muy lejano, seremos aun mas, MUAHAHAHAHAHA.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por Shé »

Pedro Díaz-Obregón Barajuan escribió:
JohnyFK escribió:¿Desde cuando comer niños crudos es malo? Demuéstramelo :lol:
¡¡¡ alaaa !! eso... :niet: :niet: :niet:

¿Una de las cualidades de los ateos no era que comíamos niños? ¡¡Si hasta internet lo dice!! Y todos sabemos que internet siempre tiene razón. Alabado sea.
Uraniburg escribió:Si lo dicen será verdad. Con lo buenos que están con su salsica y todo !!! :tongue:

:salut:
¡Vaya! gracias por la información pues es cierto y voy recordando :violent1: .... Allá por los años oscuramente victoriosos, cuando todo lo que oliese a comunismo apestaba a ateo. Pues naturalmente recuerdo esas atribuciones añadidas a los cuernos, rabos y tridente que poseian (claro para ensartar a los tiernecitos) y en sus dominios de fuegos y chispas los doraban... si, ya voy recordando.
Uraniburg & JonyFK me estais convenciendo, bueno, el vino lo pongo yo... ¡¡ brindemos !!

:nono:



:nono: :nono:



:nono: :nono: :nono:



Brutos, que sois unos brutos.



Conviene cocinarlos bien para que no repitan. :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

Re: ¡¡MALDICIÓN las encuestas OMITEN !!

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

Shé escribió:
Brutos, que sois unos brutos.



Conviene cocinarlos bien para que no repitan. :mrgreen:
:z3: :z3: :z3: :salut: :salut:

Responder