Chistes religiosos

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
uceda
Participante habitual
Mensajes: 492
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:27 am

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por uceda »

Van tres amigos a confesarse a la iglesia y el cura en el confesionario los recibe:

El 1º:Padre me confieso que me hago muchas pajas.
CURA: Pues reza 20 ave marias.

El 2º:Padre me confieso que me la meneo a mas no poder.
CURA: Pues reza 20 ave marias.

El 3º:Padre me confieso que siempre que puedo cojo a mi novia le meto la mano por el sujetador y le magreo las tetas, le aprieto el culo, le bajo las bragas y hacemos de todo y mas. ¿Que penitencia me pone?
CURA: Ninguna pero yo voy a rezar 20 ave marias.

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Imagen

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

¿Es la religión un mal chiste?...

LOS PORTALES CON DICHO NÚMERO LO SUSTITUIRÁN POR UN "68 BIS"
El Vaticano suprime el número 69

http://www.elmundotoday.com/2009/03/el- ... numero-69/
En la tarde de ayer, el Santo Padre Benedicto XVI promulgó un nuevo edicto urbanístico según el cual se prohíbe la inscripción del número “69” en todas las calles del Estado de la Ciudad del Vaticano. Además, las fincas que exhiban esta cifra de antemano deberán sustituirla por un “68 Bis” de nuevo cuño.
Aunque el Secretario de Estado de la Santa Sede, el Cardenal Tarcisio Bertone, ha justificado la prohibición amparándose en motivos estéticos y algebraicos, fuentes confidenciales apuntan a razones de otra índole. Al parecer, desde hace meses, son muchos los seminaristas y las novicias que tosen, estornudan y hasta se sonríen al pasar frente a los portales con este número, lo que la Curia Romana habría interpretado como un signo de indeseable procacidad. A algunos de ellos se les descubrieron incluso leotardos y trajes de baño bajo los hábitos.

Si bien el debate numérico se ha hecho público tras la promulgación del edicto, ya era un tema de conversación habitual entre las autoridades eclesiásticas. Tal vez por ello, como signo de adhesión a la nueva reglamentación, se han producido múltiples mudanzas, siendo el número “96” de diversas calles el destino escogido por la mayoría de los nuevos arrendatarios.

Cabe recordar que, en realidad, la medida no es novedosa. En 1942, aburrido ante el panorama de paz y justicia en Europa, el Papa Pío XII se entretuvo redactando nuevas leyes, entre las que incluyó la erradicación del número “666” en todas las vías públicas del Estado Pontificio, por considerarlo el número apocalíptico de la Bestia. Sin embargo, la orden nunca llegó a tener que aplicarse debido a la escasa extensión de las calles vaticanas.
:laughing6: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por bukowski »

eduardo dd escribió:¿Es la religión un mal chiste?...

LOS PORTALES CON DICHO NÚMERO LO SUSTITUIRÁN POR UN "68 BIS"
El Vaticano suprime el número 69

http://www.elmundotoday.com/2009/03/el- ... numero-69/
En la tarde de ayer, el Santo Padre Benedicto XVI promulgó un nuevo edicto urbanístico según el cual se prohíbe la inscripción del número “69” en todas las calles del Estado de la Ciudad del Vaticano. Además, las fincas que exhiban esta cifra de antemano deberán sustituirla por un “68 Bis” de nuevo cuño.
Aunque el Secretario de Estado de la Santa Sede, el Cardenal Tarcisio Bertone, ha justificado la prohibición amparándose en motivos estéticos y algebraicos, fuentes confidenciales apuntan a razones de otra índole. Al parecer, desde hace meses, son muchos los seminaristas y las novicias que tosen, estornudan y hasta se sonríen al pasar frente a los portales con este número, lo que la Curia Romana habría interpretado como un signo de indeseable procacidad. A algunos de ellos se les descubrieron incluso leotardos y trajes de baño bajo los hábitos.

Si bien el debate numérico se ha hecho público tras la promulgación del edicto, ya era un tema de conversación habitual entre las autoridades eclesiásticas. Tal vez por ello, como signo de adhesión a la nueva reglamentación, se han producido múltiples mudanzas, siendo el número “96” de diversas calles el destino escogido por la mayoría de los nuevos arrendatarios.

Cabe recordar que, en realidad, la medida no es novedosa. En 1942, aburrido ante el panorama de paz y justicia en Europa, el Papa Pío XII se entretuvo redactando nuevas leyes, entre las que incluyó la erradicación del número “666” en todas las vías públicas del Estado Pontificio, por considerarlo el número apocalíptico de la Bestia. Sin embargo, la orden nunca llegó a tener que aplicarse debido a la escasa extensión de las calles vaticanas.
:laughing6: :lol: :lol:
Esto del celibato hace estragos en las calenturientas mentes del vaticano. Lo que yo me pregunto es, ¿Cuál sera el destino del número cinco si se enteran de la rima española? :lol:
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por Shé »

Para ser ateos, os creéis cualquier cosa. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

....

Imagen

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por bukowski »

Shé escribió:Para ser ateos, os creéis cualquier cosa. :lol:
:redface:

He picado como un pardillo. Pero es que conociendo el historial del vaticano ya nada me sorprende:

http://intrinsecoyespectorante.blogspot ... arley.html" onclick="window.open(this.href);return false;

(Esta no es de coña)
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
Sextus70
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Mié Nov 23, 2011 4:11 am

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por Sextus70 »

eduardo dd escribió:¿Es la religión un mal chiste?...

LOS PORTALES CON DICHO NÚMERO LO SUSTITUIRÁN POR UN "68 BIS"
El Vaticano suprime el número 69

http://www.elmundotoday.com/2009/03/el- ... numero-69/
En la tarde de ayer, el Santo Padre Benedicto XVI promulgó un nuevo edicto urbanístico según el cual se prohíbe la inscripción del número “69” en todas las calles del Estado de la Ciudad del Vaticano. Además, las fincas que exhiban esta cifra de antemano deberán sustituirla por un “68 Bis” de nuevo cuño.
Aunque el Secretario de Estado de la Santa Sede, el Cardenal Tarcisio Bertone, ha justificado la prohibición amparándose en motivos estéticos y algebraicos, fuentes confidenciales apuntan a razones de otra índole. Al parecer, desde hace meses, son muchos los seminaristas y las novicias que tosen, estornudan y hasta se sonríen al pasar frente a los portales con este número, lo que la Curia Romana habría interpretado como un signo de indeseable procacidad. A algunos de ellos se les descubrieron incluso leotardos y trajes de baño bajo los hábitos.

Si bien el debate numérico se ha hecho público tras la promulgación del edicto, ya era un tema de conversación habitual entre las autoridades eclesiásticas. Tal vez por ello, como signo de adhesión a la nueva reglamentación, se han producido múltiples mudanzas, siendo el número “96” de diversas calles el destino escogido por la mayoría de los nuevos arrendatarios.

Cabe recordar que, en realidad, la medida no es novedosa. En 1942, aburrido ante el panorama de paz y justicia en Europa, el Papa Pío XII se entretuvo redactando nuevas leyes, entre las que incluyó la erradicación del número “666” en todas las vías públicas del Estado Pontificio, por considerarlo el número apocalíptico de la Bestia. Sin embargo, la orden nunca llegó a tener que aplicarse debido a la escasa extensión de las calles vaticanas.
:laughing6: :lol: :lol:
... Es en serio? O_o

:lol: :lol: :lol:

Al parecer la Iglesia Católica entiende mal las críticas que le sugieren cambiar y hace cambios totalmente absurdos e innecesarios bajo todo concepto, lo que hace perder aún más su credibilidad y supuesto papel como "Intermediaria entre Dios y la Tierra".

Saludos

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

....Imagen

La que estoy liando, creía que conocíais la pg. :twisted: http://www.elmundotoday.com/

TRATAN DE REPOSICIONAR LA MARCA
El Vaticano rediseña el crucifijo

Imagen
Coincidiendo con 2012, año del apocalipsis maya, el Vaticano empezará a utilizar un nuevo y simplificado crucifijo. La intención de la Iglesia es modernizarse siguiendo la estela de marcas como Starbucks, Apple o Nike. “Nosotros somos la multinacional con más experiencia del mundo, tendrían que ser ellos los que nos imitaran a nosotros, pero así está la cosa”, explica el padre Almunia, teólogo del Vaticano. El nuevo logotipo es más colorido y en él se prescinde de los dorados (para dar imagen de austeridad) y de las imágenes de Jesús abriéndose el pecho y enseñando sus órganos internos dado que,contra todo pronóstico, sus estudios de mercado muestran que no resulta atractivo. De hecho, la figura de Jesús (en silueta negra) conserva los brazos en cruz pero parece estar saltando en gesto triunfal. “Queremos que parezca un ejecutivo de la caridad y el sentimiento cristiano. Un CEO de la bondad”, prosigue el padre Almunia.

Cualquier rediseño lleva implícito un riesgo bastante alto, pero desde el Vaticano consideran que la Iglesia es una “lovemark” ya que genera “una lealtad más allá de la satisfacción por compra u otros argumentos racionales”. El rediseño, sin embargo, va a ir acompañado de un reposicionamiento de marca que les permitirá ser más comerciales y, por tanto, expandir sus puntos de venta. “Desde el siglo IV no hemos dejado de crecer, por tanto ya era hora de replantear logotipos y demás”, prosigue el padre Almunia. Según él, Jesús ha quedado “guapísimo” y el hecho de aparecer únicamente como silueta “le da un aire muy misterioso, muy seductor y muy interesante”.

Un proceso complejo

El nuevo crucifijo ha sido diseñado por la orden de sacerdotes del Photoshop y por “un freelance” al que suelen encargar pequeños trabajos gráficos. ”El freelance del Vaticano”, José Trastillos, es un joven diseñador gráfico español que se encarga de diseñar todos y cada uno de los “flyers” que se reparten en las puertas de las iglesias. “Al principio lo que hice fue empezar a quitar aristas, y me quedé con una bola. Un crucifijo que en realidad es una bola porque es la culminación de un proceso de estilización y abstracción. Y no gustó, no. Me dijeron que le diera una vuelta. Luego quise quitarle el crucifijo y puse fuego, y me dijeron no sé qué de la Inquisición… Hice hasta una versión de Jesús en un toro mecánico. Al final tuve que ponerlo saltando y vestido. Un crucifijo sin crucufijo, como en negativo. Estar sin estar. Estar de una manera ausente”.

En cada una de las entregas se le arremolinaban obispos alrededor. “Como clientes son fatales, te van pidiendo que pongas un brillo aquí, una tipografía allá. Al final no he podido esquivar las dichosas letras góticas. No sé qué tienen pero les encantan. El resultado es que parece un ‘flyer’ de Pachá o de una discoteca gay”, reconoce Trastillos.

Junto al rediseño del crucifijo se pensaron también ciertos “copies” o “claims” que aportaran “storytelling” a la marca y generaran afiliación emocional, aunque terminó recurriéndose a eslógans que ya habían sido usados por grandes marcas como “Jesús, el placer adulto” o “Jesús, la expresión del buen gusto”. Finalmente, fueron descartados.

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por bukowski »

Esa me recuerda al principio de la película "Dogma". La peli en sí no vale mucho pero esta escena es muy buena:

Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
mfernando
Participante
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jul 03, 2010 6:03 am

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por mfernando »

ORACIÓN DE LA MUJER.. .

Querido Dios,
hasta ahora mi día fue bueno:
- No chismoseé;
- No perdí la paciencia;
- No fui agresiva, sarcástica, histérica, pesada ni irónica;
- Controlé mi Temperamento;
- No reclamé;
- No regañé;
- No grité;
- No tuve ataques de celos;
- No comí chocolates;
- Tampoco use mi tarjeta de crédito, ni di cheques adelantados;

Pero pido tu protección Señor, pues recién me voy a levantar de la cama!

AMÉN!!!
El hombre es un mamífero bípedo que crea dioses a su imagen y semejanza – Horacio Calle

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por Pastranec »

Imagen
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Sobre la utilidad del condón para combatir el SIDA

Imagen

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por Pastranec »

Vale, no es religioso, pero es que es muy bueno,

Imagen
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Imagen

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Imagen

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por Pastranec »

¡Estupenda viñeta!
Adjuntos
Warner.jpg
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por Reficul »

Shé escribió:Para ser ateos, os creéis cualquier cosa. :lol:
Claro, los dislésicos también son hijos de dios.

Si el Vaticano hubiera suprimido el "69", el "96" correría la misma suerte. :lol:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chistes religiosos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Imagen

Responder