No usar preservativos que tienen agujeros!

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por Kewois »

La verdad que debatir contigo es extenuante kewois.
Ah! lo tuyo es debatir???
Nunca he dicho que no se utilice condon. Lo que te estoy poniendo son ejemplos factuales de que el condon puede ser una herramienta de dispersión del virus ante el evidente y documentado comportamiento sexual desordenado. El sexo en grupo es una realidad, independientemente de que tu lo practiques o no lo practiques o que lo consideres una practica sexual aberrante.
Tu argumento es irracional.
Hay miles de practicas sexuales incorrectas que hacen que el condon sea inutil.
Desde dejarle aire, emplearlo justo antes de acabar habiendo realizado penetraciones varias sin condon aguantando la eyaculacion, usar el mismo condon varias veces, no retirar el pene a tiempo, abrir mal el evase, etc.

Salir a rebuscar un ejemplo mas del sexo grupal... (DEMUESTRALO ya que estamos) es absurdo.
Jamas hable de si lo practicaba yo o no o si lo consideraba aberrante o no...

El condon NO ES una herramienta de dispersion del virus sino un freno.

Si alguien tiene ideas de tener sexo grupal pues no crreo que le importe mucho la castidad o la abstinencia...


Ademas no se necesita mucho cerebro para deducir que si no culeas, tienes mucho menos riesgo de contagio de VIH de si lo haces con o sin condon.
Ah! ese es tu problema ... por eso tanta mala leche????

Si claro.
No usar volar implica evitar los accidentes aereos.
No usar el automovil reduce los accidentes de transito.
etc...

El problema es que la gente si quiere culear..... y entonces es mejor que sepan como prevenirlo.

Quieres ademas hacer propaganda para que tener relaciones sexuales NO sea una especie de obligacion social... o presion social.. pues ok fomentemos tambien la sexualidad responsable.
A ver , originalidad en los ad hominems es llamarme imbecil? eso lo vienen haciendo hace años. Pero el problema es que no pueden contra las contradicciones que les evidencio.
Con la verdad no ofendo ni temo.

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por Prior »

ProxyTela escribió:
Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió: Aw_ qu edad tienes chico?
14.

.
Listo.

Oye, vas a asumir tu responsabilidad de abogado fiscal? o solo vas a actuar de abogado privado de los que no te caen mal como el V1s1t4nt3?
¿Otra vez tú?
Mira, si estás leyendo esto hay una cosita llamada IP que te asigna tu ISP/proveedor de internet que es una herramienta perfecta de identificamiento, en el peor de los casos puede ser dinámica, pero una IP dinámica es sólo un conjunto de IPs "normales" que te asigna tu ISP y siempre son las mismas, así que no tienes ninguna oportunidad de volver aquí.
Además, con esa manera arrogante que tienes de expresarte no se tarda mucho en deducir que eres tú.
PD. En forocristiano creo que sólo hay un moderador: el webmaster, de nick "Webmaster".
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: No usar preservativos que tienen agujeros!

Mensaje sin leer por Romu »

Aw_ escribió:
Romu escribió:Su tu vas caminando alegremente por la vereda , y pisas mierda de perro , es tu culpa , no es culpa del perro.
Eso para mí es casualidad, ¿qué quieres dar a entender?
Quiero dar a entender que en el juego de vida o muerte por una enfermedad , lo que diga una monja de mierda , es muy secundario , lo principal es lo que tu pienses , lo que tu te informes , y tu accionar.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Responder