Consecuencias de la Masturbación

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Alejandrologo
Nuevo participante
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Alejandrologo »

estintobasico escribió:
Alejandrologo escribió:...que apoyaba la autodestrucción de nuestras partes más dogmáticas...
:o :eek: :wtf: :crazy: :z13: :z11: :z10: :z4: :z12:

:salut:
Bueno quizá no me he expresado con mucha precisión, pero ya que nos ponemos detallistas recitifico diciendo que el nihilismo activo hablaba de destruir nuestros valores que antes considerabamos supremos para sustituirlos por valores en los que el hombre ocupará el lugar que antes tenia Dios, ergo, el Superhombre. Solo pretendía abreviarlo aunque no fuera de un modo muy correcto. :salut:
La lectura hace al hombre completo; la escritura, preciso; la conversación, ágil.

Moderación del foro
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:53 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Moderación del foro »

Sólo habrá un aviso:

No se permite hablar sobre la administración y asuntos internos de la asociación (incluídas las normas y su aplicación) , para no molestar a la gente que no está interesada en el tema (incumben únicamente a los socios), y para no dar pie a los boicoteadores para que dañen la imagen de CyberAteos. Si estás interesado en estos temas, o si se tiene alguna sugerencia o queja sobre el equipo de moderadores, te recomendamos que envíes un mensaje privado al usuario "Moderación del foro" para preguntarle (nunca te quejes en público, pues estarás infringiendo de nuevo esta norma). También puedes asociarte o bien escribir tu sugerencia o queja a la Junta Coordinadora.

Es lo que hay.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Estimado moderador:

No sé si considerar su mensaje como una advertencia excesiva o como una aportación magistral al tema del hilo que nos ocupa.

Un vitriólico saludo
:mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Vitriólico escribió:Estimado moderador:

No sé si considerar su mensaje como una advertencia excesiva o como una aportación magistral al tema del hilo que nos ocupa.

Un vitriólico saludo
:mrgreen:
ssssshhhhhh, yo creo que el moderador está violando la regla. pero no lo digas, no sea que lo baneen.



edito: si hay metamoderadores, claro
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Hagamenon escribió:
ssssshhhhhh, yo creo que el moderador está violando la regla. pero no lo digas, no sea que lo baneen.
edito: si hay metamoderadores, claro
Hagamenón, ahora que no nos lee nadie, te confesaré que esto me recuerda un trauma infantil que no he superado: cuando mi mamá me llevaba de la mano por las calles de Madrid, yo me paraba delante de las paredes y me ponía a llorar. Me costó tiempo explicar que los carteles que había en esas paredes me producían una contradicción insuperable que me desasosegaba hasta tal punto que me provocaba el llanto. Decían los carteles: "PROHIBIDO FIJAR CARTELES. Responsable, la empresa anunciadora".
Esto es parecido y, por ello, no he podido evitar el comentario.

En cualquier caso, aprovecho para decir que considero esta anécdota ilustrativa del origen de mi ateísmo.

Un calladito saludo ... sshhhhhhh.....
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Hagamenon »

para mi fue realmente traumático cuando descubrí que en los pirineos no había ni mucho menos tantos pinos como yo pensaba.
por eso me hice ateo. :mrgreen:




Vitriólico escribió:Me costó tiempo explicar que los carteles que había en esas paredes me producían una contradicción insuperable que me desasosegaba hasta tal punto que me provocaba el llanto. Decían los carteles: "PROHIBIDO FIJAR CARTELES. Responsable, la empresa anunciadora".
terrible. veo aquí una regresión infinita muy similar a la de la causa primera.
no me extraña nada que fuese un suceso definitivo en tu ateísmo.

hay algo realmente malévolo y desconcertante en esos carteles. :duckie:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por estintobasico »

Alejandrologo escribió:
estintobasico escribió:
Alejandrologo escribió:...que apoyaba la autodestrucción de nuestras partes más dogmáticas...
:o :eek: :wtf: :crazy: :z13: :z11: :z10: :z4: :z12:

:salut:
Bueno quizá no me he expresado con mucha precisión, pero ya que nos ponemos detallistas recitifico diciendo que el nihilismo activo hablaba de destruir nuestros valores que antes considerabamos supremos para sustituirlos por valores en los que el hombre ocupará el lugar que antes tenia Dios, ergo, el Superhombre. Solo pretendía abreviarlo aunque no fuera de un modo muy correcto. :salut:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por olteko »

Hagamenon escribió:
Vitriólico escribió:Estimado moderador:

No sé si considerar su mensaje como una advertencia excesiva o como una aportación magistral al tema del hilo que nos ocupa.

Un vitriólico saludo
:mrgreen:
ssssshhhhhh, yo creo que el moderador está violando la regla. pero no lo digas, no sea que lo baneen.



edito: si hay metamoderadores, claro
:D :D :D Suerte que no soy el unico que se dio cuenta de las constantes violaciones.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por estintobasico »

Aprovecho que estamos todos sufriendo una disgresión aparentemente inacabable, para llamar la atención sobre el hecho que nuestro compañero Deicidium, iniciador de este hilo, ha logrado meter en 1ª (éste) y 2ª posición dos de sus hilos los cuales han generado 142 respuestas y 1000 visitas el 1º y 122 respuestas y 735 visitas el 2º, ambos con 3 páginas y lo más importante: más de 2 semanas de vida activa.

Sin duda que si Deicidium fuera periodista o programador de TV (¡Epa! quizás lo es :o ) se lo rifarían todas las periódicos o cadenas, haciéndose de oro...

Muy bien Deicidium :thumbup:

salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Deicidium
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:41 pm
Ubicación: Ciudad De México
Contactar:

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Deicidium »

estintobasico escribió:Aprovecho que estamos todos sufriendo una disgresión aparentemente inacabable, para llamar la atención sobre el hecho que nuestro compañero Deicidium, iniciador de este hilo, ha logrado meter en 1ª (éste) y 2ª posición dos de sus hilos los cuales han generado 142 respuestas y 1000 visitas el 1º y 122 respuestas y 735 visitas el 2º, ambos con 3 páginas y lo más importante: más de 2 semanas de vida activa.

Sin duda que si Deicidium fuera periodista o programador de TV (¡Epa! quizás lo es :o ) se lo rifarían todas las periódicos o cadenas, haciéndose de oro...

Muy bien Deicidium :thumbup:

salut
Caray!, gracias por tu comentario ;) ;) ;) Que yo sólo he encendido la chispa, ustedes han puesto toda la pólvora.. :lol: :z3:
D e i c i d a & M i s á n t r o p o H u m a n i s t a
Imagen
«Querido dios. Pagamos por todo esto nosotros solos, así que gracias por nada.»
(Bart Simpson)

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por estintobasico »

Deicidium escribió:Que yo sólo he encendido la chispa, ustedes han puesto toda la pólvora.. :lol: :z3:
No, no. No es tan fácil saber lo que interesa y lo que no. :clap:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Pastranec »

¡Hay gente pa'tó!

Campeón del mundo en masturbación, 9 horas y 33 minutos sin parar

http://www.kirainet.com/campeon-del-mun ... sin-parar/

¡Ni tanto, ni tan calvo!
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Shé »

De momento ya lleva gafas. Y si sigue asín se quedará ciego... :lol:


:z2: :z2: :z2: :z2: :z2: :z2: :z2: :z2: :z2: :z2: :z2:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Agustín »

¿Pero aún está vivo este hilo? Desde luego, no hay nada como apelar a los más bajos estintos (perdón, quería decir instintos).
Pastranec escribió:Campeón del mundo en masturbación, 9 horas y 33 minutos sin parar
No lo veo claro. Que nos informen de las reglas.

Por cierto, vaya papelón el de los jueces: "¿Qué has hecho últimamente", "Nada, he estado nueve horas viendo a un tío meneársela".
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por estintobasico »

Agustín escribió:¿Pero aún está vivo este hilo? Desde luego, no hay nada como apelar a los más bajos estintos (perdón, quería decir instintos).
:mrgreen:
Pastranec escribió:Campeón del mundo en masturbación, 9 horas y 33 minutos sin parar
:z13: :z13: :z13:

Pues se debió quedar bien a gustin...

:boxing:

:z12:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Agustín »

estintobasico escribió:Pues se debió quedar bien a gustin...
Aunque es una broma que vengo escuchando desde el parvulario... touché. :occasion14:
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por estintobasico »

Agustín escribió:
estintobasico escribió:Pues se debió quedar bien a gustin...
Aunque es una broma que vengo escuchando desde el parvulario... touché. :occasion14:
:z17:

:occasion14:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Deicidium
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:41 pm
Ubicación: Ciudad De México
Contactar:

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Deicidium »

Pastranec escribió:¡Hay gente pa'tó!

Campeón del mundo en masturbación, 9 horas y 33 minutos sin parar

http://www.kirainet.com/campeon-del-mun ... sin-parar/

¡Ni tanto, ni tan calvo!
Si masturbarse hace que salgan pelos en la mano, habremos descubierto la cura para la calvicie y no nos hemos dado cuenta??? :o , sólo es cuestión de cambiar de técnica (y un poco de ayuda). :think:
D e i c i d a & M i s á n t r o p o H u m a n i s t a
Imagen
«Querido dios. Pagamos por todo esto nosotros solos, así que gracias por nada.»
(Bart Simpson)

Carlosofo
Participante habitual
Mensajes: 215
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:08 am

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Carlosofo »

El texto es de un seguidor de SAMAEL AUN WEOR.

SAMAEL AUN WEOR es el fundador de una secta actual llamada Movimiento Gnostico. Esta secta estás catalogada por una comisión del parlamento europeo como peligrosa. En concreto, a un amigo mío lo dejaron como a un vegetal (ojos idos y muy abiertos, pasividad emocional...). En esa sectas, se oponen a las pajas, pero hacen ciertos "experimentos" con la respiración y los genitales, que dejan a las personas directamente lobotomizadas.

Un saludo.
Carlos.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Carlosofo escribió:En esa sectas, se oponen a las pajas, pero hacen ciertos "experimentos" con la respiración y los genitales, que dejan a las personas directamente lobotomizadas.
hombre, Carlosofo...
esto no lo puedes dejar así.
esto puede ser una cuestión muy seria de salud publica. deberías contar exactamente de que se trata el asunto.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Responder