Mi 1ª experiencia con el judaismo

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Carlosofo
Participante habitual
Mensajes: 215
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:08 am

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por Carlosofo »

Por cierto, ¿dónde está colgado el dichoso documento del tal Trillo? Porque, es que no me estoy enterando de nada. :crazy:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por Shé »

Raagmaand no lo especifica, pero creo que debe de ser éste, u otro similar:

http://www.rebelion.org/noticias/2006/8/36052.pdf
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por Tontxu »

Carlosofo escribió:Por cierto, ¿dónde está colgado el dichoso documento del tal Trillo? Porque, es que no me estoy enterando de nada. :crazy:

Un saludo.
Si tiras más atrás en el hilo aparece en un motón de enlaces que he colocado y que el tal Talmúdico dice que es falso. Tengo más citas del Talmud, solamente estoy esperando a que aparezca para colocarlas y me vuelva a decir que son citas falsas.

A propósito. Judío es un religión, pero si no crees en Dios, pero sigues las normas de El Talmud también puedes ser considerado judío, aunque de segunda. Los cristianos somos cristianos por el bautismo, de ahí que todo bautizado siempre serán considerados cristianos, nos guste o no. Remedio, apostatar y si te lo admiten, ya sabéis; son las cosas de la "libertad religiosa" lo que nunca he sabido es, para quienes son estos privilegios. Saludos a todos los bautizados que de ellos será el Reino de los Cielos, Amén .....
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por Shé »

Tontxu escribió:Saludos a todos los bautizados que de ellos será el Reino de los Cielos, Amén .....
Ah, joder, para eso es para lo que necesitamos las escrituras. :z7:

No me había percatado. :redface:

Pena, estoy excomulgada y no podré entrar ni tomar posesión. :think:

Vaya...
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por Tontxu »

Shé escribió:
Tontxu escribió:Saludos a todos los bautizados que de ellos será el Reino de los Cielos, Amén .....
Ah, joder, para eso es para lo que necesitamos las escrituras. :z7:

No me había percatado. :redface:

Pena, estoy excomulgada y no podré entrar ni tomar posesión. :think:

Vaya...
Eso te pasa por adelantarte a los acontecimientos. Parcelita en el cielo y en primera linea del trono del Señor y a su diestra. Ni adosados, ni leches, chaletón al canto que es para toda la eternidad.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por roget »

Yo por un módico precio tengo mano en la lista de espera de las zonas de adjudicación pública. En realidad los sorteos están amañados y yo conozco al conserje que enchufa a los familiares de Pedro. Después puedes revenderla como privada, siempre cobrando parte de la santidad en negro, y trasladarte a alguna urbanización periférica, mucho más tranquila y con mucho más caché.

Ten en cuenta que es una buena inversión para el futuro, nunca bajarán de precio y pidiendo un crédito de 250 años (tienes toda la eternidad) siempre podrás pagarlo en cómodos plazos. Eso sí, ahora mismo según está el mercado hay que decidirse con rapidez, el cielibor está muy bajo y se incentiva la construcción de nuevas parcelas divinas. Ya sabemos todos que algunos arcángeles se están beneficiando de su posición privilegiada cerca de terrenos calificados de purgatorio, pero ya se sabe como son los constructores, de alguna manera consiguen la recalificación, eso sí, al final tanto reducir el purgatorio, se está bajando el nivel de los que entran en el Cielo, es lo que tiene la democratización de las bulas, cualquiera puede hacerse con ellas. Pero puedo garantizarte que hacemos una selección de nuestra clientela en la urbanización Divina Eternidad.

En fin, Shé, espero que te repienses la excomunión y puedas acompañarnos en la dulce morada que te espera tras el pago eterno de créditos a bajo coste.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por Hagamenon »

sin ánimo de polemizar. la verdad es que me parece inverosímil que en la entrada del parlamento judío esté escrito esto:
Tontxu escribió:“La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”

reconozco que no tengo ni puta idea del talmud, y además que nunca la tendré.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por Tontxu »

Hagamenon escribió:sin ánimo de polemizar. la verdad es que me parece inverosímil que en la entrada del parlamento judío esté escrito esto:
Tontxu escribió:“La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”

reconozco que no tengo ni puta idea del talmud, y además que nunca la tendré.
A mi también me parece inverosímil por la barbaridad de la inscripción.

En esta otra página de martes 28 de julio de 2009 también dan la noticia Pinchar aquí
Comunidades Sefaradies sirias (de N.Y.) conmovidas por arresto de rabinos por trafico de órganos.

El texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”. Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos).
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

raagmaand

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por raagmaand »

Esto me parece muy fuerte...

Osea , el hombre éste se dedica a copiar BARBARIDADES que encuentra por la red sin ningún buscar ningún tipo de fuente fiable..,(rabinos que comercian con órganos,izquierda extrema,etc) y resulta que
SOY YO el que tiene que justificar que eso es UNA BARBARIDAD ANTISEMITA TOTAL!!!¿Pero es que nadie se da cuenta...?
Yo me he leido el talmud, si sirve de alguna referencia ,y es estas frases son FALSAS!!.Osea aqui.. se ponen cualquier cosa aunque atente contra derechos fundamentales y da igual.... ¿pues no debería ser al contrario?..demostrar que es verdad como para poner algo TAN FUERTE!!.
Puedo ser ateo pero no puedo admitir un comentario con TANTO ODIO y TAN MALA SANGRE.

Pero tu te crees que si eso estuviera en la entrada del knesset ,, donde van grandes personalidades politicas mundiales,donde hay ministros ÁRABES
y ministros ATEOS estaría en las NOTICIAS DE TODO EL MUNDO!!.Anda que no se le tiene ganas a israel....como para dejar pasar una como ésta.

Para colmo resulta que mis comentarios están moderados, esperando que alguien los lea para ver si soy decente,como si fuera un tio conflictivo...
(lo mismo mi comentario ni ve la luz).

Aqui os quedáis con el hombre éste porque por aqui a mi no me veis más, podeis proceder a borrar mi usuario si os conviene.


SAludos a casi todos.

pst: Leerse el talmud,leerse la biblia,leerse los upanisads, leerse el libro de los muertos no demuestra ser menos ateo,sino adquirir más información.
Esto para cualquier comentario que venga después en el que se me acusará de religioso confeso que vengo a defender "al divino" de los ataques que puede sufrir

Moderación del foro
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:53 pm

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por Moderación del foro »

Sus deseos son órdenes. Procedemos a borrar su usuario. Adiós.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por Tontxu »

Estoy intentando ponerme en contacto con Manuel F. Trillo para solicitarle que me aporte la documentación referente a la susodicha inscripción en el parlamento israelí. Espero que en los próximos días tenga solucionado este asunto. En lo referente a las citas que aparecen en el Talmud, no tengo dudas, ya que, a través de diferentes informaciones no coincidentes aparecen, no solo las apuntadas por el compañero Trillo, sino todavía más fuertes. Lo que me parece increíble es la pataleta del supuesto ateo alias "raagmaand". Si este consideraba que el Talmud es la joya de la corona podía (como le sugerí) haber colocado varios textos con el fin de debatirlos, pero por lo visto somos nosotros (yo), el que debe explicar las falsedades que él dice que coloco en este foro. Sospecho que lo que le ha sacado de quicio ha sido la última noticia, su dogmatismo le lleva a creer que los rabinos son querubines que están en la tierra para hacer el bien y la noticia le ha parecido ofensiva, no lo que presumiblemente hayan realizado. Doy estás explicaciones porque me resulta ingrato que, por mi culpa o por algún exceso que pueda cometer se marche alguien del foro, dando ha entender o aseverando que tengo algún tipo de odio atávico, cosa que no es cierta. Paso la noticia por otro canal que pienso que no es sospechoso de antijudaismo.

TENIAN RAMIFICACIONES EN SUIZA E ISRAEL
El FBI arrestó a alcaldes y rabinos por tráfico de órganos en EE.UU.
En total eran 44 personas. Una de ellas prestaba dinero a cambio de un riñón.
Por: ANA BARON
La red estaba formada por tres alcaldes, cinco rabinos, dos miembros de las legislaturas locales y varios políticos. En total eran 44 personas, lo suficiente para mostrar que en Estados Unidos el puritanismo coexiste con la cultura de la corrupción y de la transgresión de una manera muy sutil. Los agentes del FBI dijeron ayer que los arrestos masivos de 44 personas –dedicadas a enriquecerse ilícitamente cobrando coimas, lavando dinero y vendiendo órganos– no tiene precedentes. La historia de EE. UU. está llena de casos de corrupción que se suceden ano tras año a nivel empresarial –como el caso Enron–, financiero –como Madoff– o simplemente otros delitos como la compra y venta de las drogas en las calles de Nueva York. Fuente El Clarín

PD: en internet la noticia está por todos los lados. En esta página hay hasta vídeos con la noticia en los informativos Vídeos. Si pensaba que me había pasado, ahora pienso que me he quedado corto.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por Tontxu »

Las prisas son malas consejeras. Por error coloque el mismo enlace dos veces, lo siento.Aquí coloco los vídeos
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Carlosofo
Participante habitual
Mensajes: 215
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:08 am

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por Carlosofo »

raagmaand escribió:Esto me parece muy fuerte...

Osea , el hombre éste se dedica a copiar BARBARIDADES que encuentra por la red sin ningún buscar ningún tipo de fuente fiable..,(rabinos que comercian con órganos,izquierda extrema,etc) y resulta que
SOY YO el que tiene que justificar que eso es UNA BARBARIDAD ANTISEMITA TOTAL!!!¿Pero es que nadie se da cuenta...?
Yo me he leido el talmud, si sirve de alguna referencia ,y es estas frases son FALSAS!!.Osea aqui.. se ponen cualquier cosa aunque atente contra derechos fundamentales y da igual.... ¿pues no debería ser al contrario?..demostrar que es verdad como para poner algo TAN FUERTE!!.
Puedo ser ateo pero no puedo admitir un comentario con TANTO ODIO y TAN MALA SANGRE.

Pero tu te crees que si eso estuviera en la entrada del knesset ,, donde van grandes personalidades politicas mundiales,donde hay ministros ÁRABES
y ministros ATEOS estaría en las NOTICIAS DE TODO EL MUNDO!!.Anda que no se le tiene ganas a israel....como para dejar pasar una como ésta.

Para colmo resulta que mis comentarios están moderados, esperando que alguien los lea para ver si soy decente,como si fuera un tio conflictivo...
(lo mismo mi comentario ni ve la luz).

Aqui os quedáis con el hombre éste porque por aqui a mi no me veis más, podeis proceder a borrar mi usuario si os conviene.


SAludos a casi todos.

pst: Leerse el talmud,leerse la biblia,leerse los upanisads, leerse el libro de los muertos no demuestra ser menos ateo,sino adquirir más información.
Esto para cualquier comentario que venga después en el que se me acusará de religioso confeso que vengo a defender "al divino" de los ataques que puede sufrir
Hombre, yo tampoco conozco el Talmud, pero conozco un poco la Biblia :leer: : en la Biblia judía (o Antuguo Testamento) continuamente Dios pide que acuchillen a todos los pueblos que les rodean (el Dios judío, suele poner ahí énfasis en que se maten a mujeres y niños etc.). Con eso, me basta para hacerme un juicio bastante objetivo sobre la belicosidad de la religión judía.

Un saludo.

FRANKLIN333
Nuevo participante
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 4:52 am

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por FRANKLIN333 »

No tengo experiencia con el judaismo, pero, si no me equivoco, es una religión excluyente en su práctica, por eso no reclutan, o hacen procelitismo, al parecer evitan que se ingrese, por eso se casan en matrimonios arreglados, en la que las parejas ni siquiera les preguntan, sobre todo si son ricos. Lo peligroso de los judíos, o pueblo de dios es el siguiente texto del antiguo textamento: LEVITICO 39 Si un hermano tuyo, judio, del pueblo de dios...43 no pueden ser vendidos como se vende un esclavo...44 que dice textualmente: "Comprareis esclavos de las naciones vecinas; en estas podráis adquirir esclavos y esclavas. 45. Podreis adquirirlos también entre los extranjeros que viven en medio de vosotros...estos serán vuestra propiedad y los podreis dejar en herencia....para que los posean a titulo de propiedad perpetua como esclavos vuestros. SIN PALABRAS. Es la palabra de jehova. Gracias a que los judios en el año 1948 no solicitaron a Argentina sino a Palestina para hacer su país, su experiencia con los judíos en Chile es lejana. De lo contraio no hubiera Argentina y talvés ni Chile. Y estos países se llamarían hoy Israel. Por versiculos como este se considera a esta religión, que vive de el tráfico de diamentes, de la moneda, es decir de la banca mundial, nos esclavisan a todos los humanos con el neoliberalismo, privatizaciónes, tercerización, deuda externa, que es peor que el esclavismo, por lo menos los esclavos tenían techo, comida, ropa, dormida, hoy con la tercerización y el desempleo ni eso.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Mi 1ª experiencia con el judaismo

Mensaje sin leer por Shé »

FRANKLIN333 escribió:No tengo experiencia con el judaismo, pero, si no me equivoco, es una religión excluyente en su práctica, por eso no reclutan, o hacen procelitismo, al parecer evitan que se ingrese, por eso se casan en matrimonios arreglados, en la que las parejas ni siquiera les preguntan, sobre todo si son ricos. Lo peligroso de los judíos, o pueblo de dios es el siguiente texto del antiguo textamento: LEVITICO 39 Si un hermano tuyo, judio, del pueblo de dios...43 no pueden ser vendidos como se vende un esclavo...44 que dice textualmente: "Comprareis esclavos de las naciones vecinas; en estas podráis adquirir esclavos y esclavas. 45. Podreis adquirirlos también entre los extranjeros que viven en medio de vosotros...estos serán vuestra propiedad y los podreis dejar en herencia....para que los posean a titulo de propiedad perpetua como esclavos vuestros. SIN PALABRAS. Es la palabra de jehova. Gracias a que los judios en el año 1948 no solicitaron a Argentina sino a Palestina para hacer su país, su experiencia con los judíos en Chile es lejana. De lo contraio no hubiera Argentina y talvés ni Chile. Y estos países se llamarían hoy Israel. Por versiculos como este se considera a esta religión, que vive de el tráfico de diamentes, de la moneda, es decir de la banca mundial, nos esclavisan a todos los humanos con el neoliberalismo, privatizaciónes, tercerización, deuda externa, que es peor que el esclavismo, por lo menos los esclavos tenían techo, comida, ropa, dormida, hoy con la tercerización y el desempleo ni eso.
Amigo Franklin. A duras penas se entiende lo que has escrito, así que espero interpretar bien lo que dices.

En primer lugar, por qué los judíos habrían de solicitar Argentina o Chile para establecerse?

La religión judía vive del tráfico de diamantes, de la moneda, de la banca mundial? Nos esclaviza a todos los humanos con el neoliberalismo? :wtf:

La deuda externa es culpa de la religión judía, a causa de versículos de la biblia escritos hace miles de años? :wtf: :wtf:

No se entiende bien qué quieres decir.

Sería de agradecer que ordenaras mejor las ideas, y procuraras expresarlas de forma más clara, porque lo que veo entre líneas no quiero ni contestarlo, ya que espero estar equivocada.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder