sitio de jesus

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Stefanos
Participante
Mensajes: 90
Registrado: Jue May 22, 2008 5:34 pm

sitio de jesus

Mensaje sin leer por Stefanos »


Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: sitio de jesus

Mensaje sin leer por Ramon »

Stefanos, la web me parece realmente divertida. Me pregunto si no la deseas meter en el tema de chistes ateos pedagógicos. Aunque quizá si hay varios juegos de este tipo, se podría iniciar un nuevo tema sobre juegos ateos divertidos. Pienso que el tema de la religión tiene un potencial para divertir enorme.

Stefanos
Participante
Mensajes: 90
Registrado: Jue May 22, 2008 5:34 pm

Re: sitio de jesus

Mensaje sin leer por Stefanos »

Ramon escribió:Stefanos, la web me parece realmente divertida. Me pregunto si no la deseas meter en el tema de chistes ateos pedagógicos. Aunque quizá si hay varios juegos de este tipo, se podría iniciar un nuevo tema sobre juegos ateos divertidos. Pienso que el tema de la religión tiene un potencial para divertir enorme.
ok!




I still believe in god, but god no longer believes in me. - wasteland- the mission

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: sitio de jesus

Mensaje sin leer por Ramon »

Stefanos, solo una pregunta. No te parece como si en este foro hubiese bastantes cerdos del Opus camuflados???
Pretenden desviar la atención con supuestos temas pseudointelectuales, pero parecen querer desviar la atención de los que realmente se trata. Defenderse del imperialismo religioso.
Saludos desde el exilio
Ramón

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: sitio de jesus

Mensaje sin leer por Romu »

Yo no percibi ningun infiltrado , lo que si se lee es una pluralidad de opiniones que ciertamente esta a varios años luz de una supuesta infiltracion ...
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Stefanos
Participante
Mensajes: 90
Registrado: Jue May 22, 2008 5:34 pm

Re: sitio de jesus

Mensaje sin leer por Stefanos »

Ramon escribió:Stefanos, solo una pregunta. No te parece como si en este foro hubiese bastantes cerdos del Opus camuflados???
Pretenden desviar la atención con supuestos temas pseudointelectuales, pero parecen querer desviar la atención de los que realmente se trata. Defenderse del imperialismo religioso.
Saludos desde el exilio
Ramón
creo ke si...
ah... solo para recuerdas
kien se mescla con religiosos, mierda come.

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: sitio de jesus

Mensaje sin leer por Ramon »

Stefanos escribió:
Ramon escribió:Stefanos, solo una pregunta. No te parece como si en este foro hubiese bastantes cerdos del Opus camuflados???
Pretenden desviar la atención con supuestos temas pseudointelectuales, pero parecen querer desviar la atención de los que realmente se trata. Defenderse del imperialismo religioso.
Saludos desde el exilio
Ramón
creo ke si...
ah... solo para recuerdas
kien se mescla con religiosos, mierda come.
Stefanos, por favor, mira la caña que les estoy dando a los cerdos. Mira el ultimo chiste pedagogico que me he inventado y mis ultimos comentarios. Lo bueno que tiene este foro es que les puedo dar caña a los cerdos y no me han hechado aun!!!

Avatar de Usuario
apostasio
Participante
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 26, 2008 8:07 am
Ubicación: Zaragoza

Re: sitio de jesus

Mensaje sin leer por apostasio »

¡Matadlos a todos! y que Dios... reconozca a los suyos




La Fe no es virtud


Salud os

Responder