homosexualismo

Subforo de información y debate para tratar temas científicos, como física, biología, química, astronomía, informática, ingeniería, psicología, filosofía, ciencias sociales, medicina, etc.
Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

roget escribió:
inoencyberateos escribió:Los homosexuales son depravados, promiscuos, con tendencias a las drogas y ha hechos violentos, ademas de proliferar el sida.
Nene, los heterosexuales también son depravados, promiscuos y con tendencias a las drogas (hay más narcos homosexuales o heterosexuales?), ¿violentos? Todas las estadisticas te dirán que sufren la violencia de heterosexuales, no son los violentos ellos por mayoría absoluta (otra vez criminalizando a las victimas, es lo que me saca de quicio). y LO DEL SIDA ¿PERO EN QUE DECADA VIVES ALMA CANDIDA O TE CREISTE LO DE BENEDIJO 16?
Con amigos como tú, para que enemigos. Después de milenios de persecución que vengan con condescendencias cuando por fin se están consiguiendo los derechos mínimos y sólo en pequeñas zonas del mundo. Y una vez más, hacemos a las víctimas las responsables de su calvario. Si yo tuviera un hijo gay lo sintiría, y no por quién se acueste, sino porque tendría que encontrarse a gente como tú que le harían sufrir e intentarían hacerle sentir culpable e infeliz por algo que no tiene nada de malo.
Si no entiendes lo que te digo pon en tu post "negro" en lugar de "homosexual" y comprenderás porque me estás sacando de quicio.
Haber la anotacion que pones al inicio la hice, pero parece que no leiste lo que decia a continuacion, porque es lo mismo que vos colocaste. y con respecto a si sigo en rensillas contigo, pues no creo, que tal que te saque de quicios. :silent:

ah otra cosita creo que podemos debatir sin insultos.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por roget »

¿Te sientes insultado porque te he llamado homofogo? ¿Por qué te he comparado con el doctor Mengele? ¿Por qué tus palabras me ofenden hasta el punto de parecerme una soberana estupidez? ¿Por qué te he dicho que estás a la altura de un cavernícola en tu querida evolución? Pues si te sientes insultado, reportalo, no retiro ni una coma.
Creo que no has entendido mi posición: No hay debate posible sobre la cura de la homosexualidad. Te informo que en España, país donde vivo, planteamientos como este se llevan a los Tribunales. Y te lo repito, los homosexuales no quieren ser curados porque no hay nada que curar, el que está enfermo eres tú.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

Wilalgar escribió:No, hombre, que procrear es muy divertido... mejor... ¡ya sé! Ya que la genética ha avanzado, que todos los embarazos sean niñas, de aquí a un siglo se acabaron los hombres y los heterosexuales. Después nuestras descendientes que usen la genética para reproducirse. Apuesto a que con ello se acabarán las guerras, la polución y la mayor parte de los problemas del mundo.

Si existiera la reencarnación, me encantaría reencarnarme en un mundo donde sólo existieran mujeres. Fijo que viviría de puta madre.
¡Nos ha jodido! Pues sí que te luces aportando soluciones.

Vivirías de puta madre, ¿siendo mujer? :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Pierrot »

roget escribió:¿Te sientes insultado porque te he llamado homofogo? ¿Por qué te he comparado con el doctor Mengele? ¿Por qué tus palabras me ofenden hasta el punto de parecerme una soberana estupidez? ¿Por qué te he dicho que estás a la altura de un cavernícola en tu querida evolución? Pues si te sientes insultado, reportalo, no retiro ni una coma.
Creo que no has entendido mi posición: No hay debate posible sobre la cura de la homosexualidad. Te informo que en España, país donde vivo, planteamientos como este se llevan a los Tribunales. Y te lo repito, los homosexuales no quieren ser curados porque no hay nada que curar, el que está enfermo eres tú.
+1
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

pablov63 escribió: Aunque pensándolo y mirándolo bien, no se ve nada mal el asunto... :think:
Nada, que no tenéis remedio. Habría que reformular la testosterona...
:lol: :lol: :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

inoencyberateos escribió:Haber, para el que dijo que aborreceria a mis hijos si llegacen a ser homosexuales. De veras que estas equivocado, sabes algo tengo dos niños, y en el caso que con el tiempo mostraran sus tendencias homosexuales, los querria igual que como lo hago ahora, solo que si hubiese tenido la oportunidad de corregir que no lo fueran al momento de su gestacion lo haria.
En esta sociedad se discute si los homosexuales deben o no adoptar niños, pero se permite a cualquiera tener hijos.

A ver cuando sacan el carnet por puntos y le expropian la prole a más de uno.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Roget, ya me dijo que cuidado lo sacaba de quicios. y para rematar entro a verificar mi casilla de correo y me encuentro mensajillo, poco cortes, con injurias, depravaciones y otras cosillas en las cuales no voy a entrar en detalle. (Es facil saber mi correo pues esta en mi blog personal, y con respecto al usuario que me lo mando, me imagino que creo una cuenta de correo al vuelo, asi que no me voy a responderle).

Lo que si me queda claro es que no se puede debatir, yo pensaba que si, asi no te gustara mucho lo que los demas dicen.

En todas mis respuesta dada en el post (como 13 o 14), he tratado de no insultar a ninguno de los foristas y esperaba lo mismo de ustedes, AUNQUE EL TEMA FUERA CANDENTE. Creo que es posible debatir temas espinosos sin dar trompadas, patadas y demas.

Que raro, que siendo yo el cromagnon, por lo que he dicho, no haya vido un solo insulto de mi parte hacia ustedes. Que raro, que insultanto a los homosexuales como dicen que hago, nunca he agredido verbal ni fisicamente a ninguno de ellos, y ya lo dije antes, soy amigo de muchos. Ni si tuviera el poder para hacerlo lo haria.

Solo es un pensamiento, esta en mi cabeza, no voy hacer nada para que salga de ahi, los voy a respetar, por que se lo merecen al igual que tu y que yo. Al igual que respeto a las personas religiosas, por muy tontas que parezcan sus creencias, eso no quiere decir que por que respete su libertad de pensamiento, tenga que compartirlos y creermelos tambien.

Y eso es precisamente lo que he hecho con respecto al hilo del tema, poner mi punto de vista, pero jamas he hecho nada en contra del homosexualismo, ni lo pretendo hacer. (Muchos apologistas diran, ahhhhh y lo que dijiste de tus hijos, pues creo que cada quien educa a sus hijos como mejor le parece, o vos no lo haces con tus hijos, asi sepas que lo que pensas va en contra de lo que dice la sociedad).

Para finalizar, este post POR LO MENOS PARA MI ESTA CERRADO, no vaya a ser que los insultos, amenazas a mi correo, puedan llegar a convertirse en algo mas desagradable.
:z9: :z9: :z9:
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

Pierrot escribió:(Shé, ¡qué duro es recaer!) ;) ;) ;)

Pero es que hay temas que le ponen los pelos como escarpias a uno, leches....
Débil es la carne, pero si es por una buena causa...

¡Bienvenu! :P
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Shé escribió:
Wilalgar escribió:No, hombre, que procrear es muy divertido... mejor... ¡ya sé! Ya que la genética ha avanzado, que todos los embarazos sean niñas, de aquí a un siglo se acabaron los hombres y los heterosexuales. Después nuestras descendientes que usen la genética para reproducirse. Apuesto a que con ello se acabarán las guerras, la polución y la mayor parte de los problemas del mundo.

Si existiera la reencarnación, me encantaría reencarnarme en un mundo donde sólo existieran mujeres. Fijo que viviría de puta madre.
¡Nos ha jodido! Pues sí que te luces aportando soluciones.

Vivirías de puta madre, ¿siendo mujer? :mrgreen:

Hombre... no es que yo quiera ser mujer, estoy muy bien siendo hombre (sobre todo en el mundo en el que vivimos), pero tengo que reconocer que, entre los miles de personas que he conocido (no estoy siendo un fantasma, gracias a mi trabajo en los últimos diez años me he relacionado estrechamente con miles de personas) las mujeres nos ganan en todo por regla general. Más estables, inteligentes, despiertas... y generalmente mejores personas.

¡Y qué coño! Después de una vida completa como hombre, pues no estaría mal experimentar una vida completa como mujer, sobre todo en un mundo donde sólo hubiera mujeres... estoy convencido de que sería un mundo mejor, sí.

P.D.: inoencyberateos, perdona pero sí has insultado, y de la peor forma posible. Has hablado de "curar" a los homosexuales... que es igual de horrible que decir "curar" a los negros para que sean blancos, o "curar" a los orientales para quitarles esos ojos tan raros. Has denigrado su humanidad.
Imagen

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por roget »

Eres un mentiroso, yo no te he mandado ningún mensaje. Hay que ser patético, ruin y miserable para tirar de semejante estupidez. Lo que tenga que decirte te lo diré en público y delante de quien quieras porque no voy a ceder los derechos y libertades que se han ganado con sangre a los largo de los siglos.
Encima cobarde, hay que joderse
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

Wilalgar escribió:

¡Y qué coño! Después de una vida completa como hombre, pues no estaría mal experimentar una vida completa como mujer, sobre todo en un mundo donde sólo hubiera mujeres... estoy convencido de que sería un mundo mejor, sí.
Bueno, voy a desmitificar un poco. No creo que seamos tan estupendas ahora, como no éramos tan imbéciles antes. Salvo en algunos detalles somos muy parecidos, y humanos bastante torpes todos.

Pero una vida completa como mujer en un mundo sin hombres... Recapacita, anda. En la diversidad está lo interesante, y sin duda, lo divertido (que debe venir de la misma raíz que diversidad). :lol:

Y no me vale lo de rubias, morenas, altas, bajitas. :laughing6:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

inoencyberateos escribió: Para finalizar, este post POR LO MENOS PARA MI ESTA CERRADO, no vaya a ser que los insultos, amenazas a mi correo, puedan llegar a convertirse en algo mas desagradable.
:z9: :z9: :z9:
Ahórrate la molestia de hacerte la víctima. Nadie en este hilo necesita enviarte un mensaje a tu blog.

Tu acusación es peor que un insulto. Adios.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Shé, yo hablo generalmente (en todas partes cuecen habas, está claro, "malos" los hay en todos sitios). También las mujeres cometen malos actos (aunque fíjate, es más difícil que cometan actos horribles), pero por experiencia personal te puedo decir que suelen ser un poco mejores que los hombres en casi cualquier aspecto.

Y hasta he podido ver desmentido eso que se dice de "no hay nada más horrible que una mujer con poder". Mi jefa suprema es una mujer (la ministra de Defensa) y no lo está haciendo nada mal, y además he conocido a varias mujeres superiores mías, con bastante poder, y lo único "malo" que tenían fue que eran mucho más exigentes que los hombres de su misma graduación, aunque siempre he creído que esto era así porque querían demostrar a los demás y a sí mismas que eran tan o más eficientes y capaces que los hombres.

Y vale, admito barco como animal acuático. Me gustaría experimentar un mundo dirigido por mujeres siendo mujer, que existieran hombres pero tuvieran menos poder decisivo que Izquierda Unida en la política española.
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por Shé »

:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por roget »

Es el colmo de la desafachatez. Si lanzas acusaciones tan graves como sufrir amenazas y además las achacas a alguien en concreto, lo mínimo que se espera es que lo demuestres. Yo no tengo 10 años para andar mandando emails anónimos, y menos sobre un tema que tiene que ser combatido desde tribuna pública para evitar cualquier equívoco. Lo hecho antes y lo haré todas las veces que hagan falta. Eres un miserable que pretendes poner en duda mi propia persona porque eres incapaz de defender con argumentos una idea homófoga y asquerosa.
Soy intransigente con ideas tan macabras como la tuya porque no me gusta mirar a otro la do cuando se aprovecha la libertad de expresión para degradar, segregar y denigrar a un colectivo por razones tan estúpidas como con quién se acuestan. No voy a torcer la cabeza y callarme porque me ataques con injurias o mentiras que no puedes demostrar. Porque tú tienes la libertad de expresión de decirlo y yo tengo el mismo derecho a decirte que eres un cavernícola.
No voy a dar un paso atrás en la defensa de los derechos y libertades que ya se han logrado frente a troles como tú. Aquí en España durante 40 años hemos soportado una dictadura de gentuza como tú, que en el mejor de los casos querían curar a los homosexuales y cuando se dieron cuenta que era incurable, los apaleaba y mataba. No voy a a aceptar, sin decirlo y hacerlo notar, que se viertan opiniones que ponen en duda la capacidad intelectual y física de un colectivo que se ha pasado la mayor parte de la historia de la humanidad sin derecho a defensa por ser achacados de depravados. Si alguien cree que exagero y que he me he pasado de la raya, ya sabe, reporten mi post y responderé de él.
Como ya he dicho, no necesito enviarte ningún email de insultos porque te insultas a ti mismo exponiendo estupideces como la de este presente post.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por estintobasico »

Tranqui Roget :z11:

Todos podemos distinguir la catadura moral de cada uno. A ese individuo ni agua.

salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Si o no al homosexualismo

Mensaje sin leer por carlis »

inoencyberateos escribió:Igual que ustedes defiendo muchos derechos de los homosexuales, pero porque no argumentan, en que puede ayudar el ser homosexual a la evolucion o preservacion de la especie.

O mejor aun, es un producto de la evolucion el homosexualismo? Dejemos aun lado concepto filosoficos, morales, eticos, de libertad de expresion o sexo, creo que de eso se ha hablado muchisimo aqui, y en otros muchos lugares.
Hombre, ¡haber empezado por ahí! Estamos debatiendo estrictamente las causas evolutivas de la homosexualidad. Es un tema puramente científico, o sea que lo traslado a la Universidad.

Los antropólogos ya han dado respuesta a tu primera pregunta (en qué beneficia la homosexualidad a la especie). Al parecer la respuesta es un entrenamiento sexual con personas de tu mismo sexo (con las cuales hay más "feeling"), para prepararte y ser experto en relaciones sexuales para cuando toque procrear con alguien de distinto sexo.

Por otro lado, todo lo que cause placer y felicidad es bueno para la evolución. Una persona más feliz tendrá más posibilidades de procrear en todos los sentidos. Si la homosexualidad (ya sea coyuntural o permanente) te ayuda a ser feliz, eso puede traducirse en una mayor probabilidad de extender tus genes en otras circunstancias.

En cuanto a la segunda pregunta (causas evolutivas de la homosexualidad), supongo que la explicación es similar a la respuesta a tu otra pregunta. Aunque, sinceramente, aquí yo ya no sé. Quizás algún biológo pueda aclararnos o entre todos podamos especular sobre esto... porque, desde luego, TODO tiene una causa evolutiva. Y la homosexualidad (se estima que el 20% de la población es homosexual o bisexual) no iba a ser menos.

Saludos.

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Si o no al homosexualismo 2

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Muchas veces he tenido debate con creyentes, los cuales piensan tener todita, pero toditica la razon, y no admiten el librepensamiento de las personas (piensas que libertad tienen que ver no solo con la aceptacion sino tambien con el deguste de lo que ciertas personas consideran normal), mas aun en muchas de estas rencillas me he encontrado con pensamientos de verdad descabellados, y no por eso voy patearlo, escupirlo y llevarlo a la hoguera. Mas aun he tratado de debatirlo lo mas tranquilo posible, y saben algo muchas veces me he sentido regocijado, porque aunque no salen de su sinrazon, me han agradecido el haberlos hecho caer en cuenta de ciertas cosas (al igual yo he sabido reconocer los errores que he cometido igualmente).

El post que abri titulado "SI O NO AL HOMOSEXUALISMO", me hace recordar las rencillas con los creyentes, por lo menos los foristas que participaron me lo hicieron parecer, y no por que muchas veces no tuvieras la razon, sino por la forma tan desagradable como intentan solucionar las diferencias.

Pueden leer con toda confianza mis aportes al post, y veran que en ninguna de ellas ofendo a los foristas, muchos aluden que ofendi el tema, pues de eso se trataba de debatir, y saben algo no tengo la verdad universal y si me toca retractarme lo voy a hacer, sin ningun tipo de complejos.

Un offtopic: no se porque razon el forista roget piensa que yo lo acuso a el en especial de haberme enviado un correo con amenazas. En la primera parte del parrafo en cuestion lo referenceo (con respecto a su sentencia de que lo "estaba sacando de quiceo"), pero si se da cuenta utilizo un punto y seguido para referirme a otra cuestion, que tiene que ver con un e-mail que me llego a mi casilla de correo con una infinidad de sandeces. Si al señor roger le parecio, le informo que en ningun momento mi acusacion con respecto al envio del e-mail era contra el (roget por favor desarma esa nueva milimetros que tienes en tu bolsillo).

Como veo que el post a despertado tanto odio, os invito a un nuevo post que estaria abriendo en los proximos dias, donde argumentare con respecto a mi posicion, y si toca retractarme de cosas que he dicho lo hare (adelanto que pienso retractarme en algunos malentendidos).

Claro que tambien tengo planeado hacerles entender a los foristas que participaron el dicho debate, que les voy a dar razones para que se den cuenta que aunque tienen razon en ciertas cosas, aun pueden estar muy lejos de la realidad y de la objetividad de las cosas.

Temas como el homosexualismo, el aborto, el canibalismo, la poligamia, no son temas en los cuales podamos decir la ultima palabra (voy a tratar superfluamente estos temas), son temas demasiado escabrosos y espinosos, como para sentirnos los todopoderosos de la verdad. Espero la contribucion de los foristas ya participantes y los nuevos que se quieran adherir al debate, claro esta espero un poco mas de cordura, y por favor asistan sin armas cortopunzantes, armas de fuejo, bombas molotov, etc. :z12: :z12: :z12:.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Rama
Nuevo participante
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:33 am

Re: Si o no al homosexualismo 2

Mensaje sin leer por Rama »

Hola inoencyberateos.

Creo que no te das cuenta de que el problema de la pregunta que haces es la pregunta en si misma.

Quizás lo veas mas claro y reconozcas la reacción de los que te han contestado (que bien podían haberte dejado sólo en tu error) si meditas las siguientes preguntas:

- Si o no a la modificación genética para tener manos de cuatro dedos en vez de cinco.
- ¿Deberiamos hacer una ley que obligue a todo el mundo a tener dos hijos para perpetuar la especie?
- Si o no a regular los matrimonios según la compatibilidad genetica.
- Si o no a obligar a la ciudadanía a votar al partido X porque creemos que es mejor.
- Si o no a la alimentación a base de piensos compuestos equilibrados (nada de disfrutar de la comida sólo alimentarse)
- Si o no a la eliminación de los mayores que estén en fase aguda de altzeimer.
- Si o no restringir el acceso a la sanidad publica a los grupos de riesgo voluntario (deportistas, fumadores, obesos, adictos al trabajo, etc)
- etc.

Son preguntas realmente estupidas para las que, mirándolas cuidadosamente, podemos ancontrar argumentos que las refrende, pero no por ello dejarán de ser insostenibles y a veces ofensivas.

Por otro lado el sexo existe exclusívamente porque es la única manera de poder transmitir los genes de dos individuos a un tercero cuando en cada uno de ellos sus células tienen dos grupos de ADN a transmitir. Nuestras células tienen adn en el nucleo y en las mitocondrias (es como si dentro de cada célula hubiera otras celulas con su propia información genética). El descendiente tiene que heredar una combinación de los genes de los nucleos de sus progenitores pero esa mezcla se haría imposible si cada uno de los progenitores tranmitiera la información genética de su nucleo y de sus mitocondiras (nos encontraríamos con cuatro grupos de información genetica para mezclar cuando sólo tendría que haber dos). Por eso tiene que haber DOS tipos de celulas reproductoras una que sólo tranfiera información genetica de su nucleo y otra que haga lo propio y además añada la información genética de las mitocondrias. La primera seria del sexo masculino y la segunda del femenino.

Por eso siguiendo el adn mitocondiral (que visto lo anterior no cambia) y que sólo se transmite de madres a hijos podemos establecer si tal persona es descendiente de tal MUJER aunque hayan pasado muchas generaciones.

Osea que el sexo existe exclusivamente por un problema digamos "técnico" de las celulas a la hora de transmitir su genoma a su descendencia. Si no fuera por eso todos los seres podrían reproducirse simplemente juntando su adn con el de otro individuo y la pregunta de "Si o no al homosexualismo" dejaría de tener sentido porque no existirian los sexos. (Fíjate además que desde un punto de vista reproductivo sería mucho mas eficaz que el tener dos sexos, podríamos reproducirnos con cualquiera...)

Y no hablemos ya del derecho que tenemos todos a hacer en nuestra vida loquenosdelarealgana siempre que no molestemos al prójimo. Quien soy yo para intentar imponer mis creencias y mis opiniones a los demás. Si mi vecino quiere acostarse con quien quiera ¿quien soy yo para juzgarle?. ¿Le puedo decir que vea tal o cual programa de televisión? ¿Puedo opinar sobre si tiene o no tiene que cenar a la misma hora que yo? ¿O si tiene que leer los mismos libros que yo?. (Si eso ocurre dice mucho más sobre mi que sobre él).

El problema que hay en nuestra sociedad con la homosexualidad esta en los ojos del que mira y juzga y no en el que simplemente vive su vida como la siente (y mira que tiene que ser duro ser coherente con lo que sientes aun a sabiendas de que gente sin humanidad te va a estigmatizar).

Sobre lo de que para la perpetuación de la especie sería mejor que no hubiera homosexuales me hace recordar que dos de los mayores genocidas y asesinos de la historia (Alejandro Magno y Gengiskan) eran homosexuales (La historia los reconoce como conquistadores pero es que la historia la escriben los que ganan...)

Bueno espero no haberte ofendido.
Un saludo.

Avatar de Usuario
inoencyberateos
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:47 pm
Contactar:

Re: Si o no al homosexualismo 2

Mensaje sin leer por inoencyberateos »

Claro que no me ofendes, y me gusta que digas verdades sin tener que escupirme la cara.

Haber si vos tenes la libertad para degustar una posta de cerdo, al carbon, con salsas, papitas y una bebida refrescante, la cual te parece una delicia, un manjar solo para "dioses", decime porque yo no tengo la libertad para expresar por ejemplo (no es el caso, pero suponiendo), que no me agrada el cerdo (lo detesto), que la salsa, las papas y la bebida me dan ganas de vomitar. Y sabes algo si me produce esa reacion, es porque realmente la producen. Si vos tenes derecho a agradarte el futbol, yo puedo tener desagrado por este, si vos te parece un asco un determinado look, a mi puede parecer todo lo contrario. Yo puedo sentir desagrado, asco, pestilencia, etc., por gustos y sensaciones, que a vos te pueden parecer lo contrario. Creo que eso se entiende, o no.

Eso no quiere decir que porque a mi produce asco comer cerdo, me da ganas de vomitar, a ti no te puede gustar, hasta ahi de acuerdo verdad. Me imagino que yo te puedo decir lo que siento por la carne de cerdo, al igual que se lo puedo decir a todo el mundo verdad. De igual manera vos le puedes decir a todo el mundo que vos sentis todo lo contrario por esta.

Y de eso se trata a vos te puede gustar una cosa y a mi no. Todo radica es que nadie puede influenciar o degradar los gustos de los demas, pero de igual manera no se pueden ofender, porque esos gustos a mi me parecen asquerosos.

Creo que nadie se ofende porque alguien diga que le parece asqueroso ciertas comidas (eso es lo que le parece a esa persona, eso no quiere decir que a otras les parezca lo contrario), o que le parece tonto determinado deporte (le parece a esa persona, a otros les puede gustar, y eso no quiere decir que estos sean tontos). Entonces no entiendo porque hay personas que no pueden comprender que hay individuos que les parece asqueroso el imaginarse con una persona de su mismo sexo. A mi me parece inadecuado y asqueroso el imaginarme besandome o teniendo relaciones sexuales con otro hombre, pero de igual manera entiendo que a otras personas no les parezca asqueroso.

Si vos tenes la libertad para expresar al publico que te encanta acostarte con una pareja de tu mismo sexo, pues yo tambien tengo la libertad de expresar que me parece desagradable acostarme con una persona de mi sexo.

Como dije anteriormente si me toca retrarme de cosas que he dicho lo hare sin complejos, y eso es lo que voy a hacer, retiro cuando dije:

Si existiera la posibilidad que no hubiese tendencias homosexuales (digamos mediante la ciencia) en nuestra especie apoyarias esta?


Lo dije en el post "si o no al homosexualismo", y me siento muy apenado y pido disculpas por todo el mal que pude ocasionar. Realmente mi pregunta era otra y desgraciadamente fue mal planteada de mi parte.

Con todos los avaces de la ciencia, sabemos que un futuro no muy lejano podemos anticiparnos desde la gestacion a ciertas tendecias a enfermedades y curarlas, y tambien si quisieramos por ejemplo tener ciertos rasgos fisicos de uno o de otro padre lo podriamos escoger, entonces la pregunta que realmente hubiese querido formular era si tubiesemos la posiblidades como padres de que nuestros hijos no tubieran tendencias homosexuales modificariamos ese aspecto (si esta fuese genetica, hasta ahora no estamos seguro). O por ejemplo si nuestros futuros hijos pudiesen tener tendencias a la violencia, interfeririamos en esta. Dando por sentado que la jurisprudencia nos permitiera alterar dichos rasgos o conductas. Haber ahora no se vengan a ofender los moralistas, porque si actualmente podemos ser capaces de elegir si nace o no nace bajo ciertos parametros porque crees que seria inmoral pensar otras derivaciones.

Es claro que aunque seamos muy liberales como padres, que queramos lo mejor para nuestros hijos, siempre tendemos a inculcar ciertos gustos, tendencias o hobbys por las cosas, entonces porque no inclinarlos desde antes de nacer. Estos es una posicion personal, vos podes estar a favor o en contra de esta y estas en todo tu derecho, pero por favor no se vengan ahora con moralismo, que en estos temas nadie tiene la ultima palabra.

No entiendo por que muchas personas al escuchar solo el tema de alterar ciertos rasgos o tendencias quieren matar a la otra, siendo que muchas de estas mismas personas apoyan la aniquilacion de dicha vida (no es una persona pero si es una vida).

Muchos de ustedes se creeran muy liberales y con razon con relacion a mi (sobretodo los foristas del post anterior), pero saben, hay personas que pueden sentir precisamente eso mismo hacia ustedes. En temas como la poligamia, el canibalismo y hasta el relaciones de humanos con otras especies, pueden haber personas muy liberales, las cuales van a pensar que ustedes van a ser unos cavernicolas (creo que el forista roget me honro con ese apelativo, le doy las gracias :z3: ).

Retomando el tema, no veo porque no puedo ir a comer con amigos que les encante el cerdo, pasar un rato agradable y gozarnolas, de igual manera no entiendo porque hay personas que no pueden comprender que el que a mi no me agrade gustos homosexuales, no pueda ser amigos de estos, si yo puedo respetar sus gustos por lo que sienten, porque crees que ellos no pueden respetar mi desagrado por esos mismos gustos.

Nunca he ofendido, agradido ni acolitado degradaciones homosexuales, y en la misma manera espero que estos no me ofendan ni agredan.

No entiendo a ciertas personas que porque creen que a ellos algo les parece normal, el que no lo este, esta equivocado, es como decir que yo soy un cabernicolas, retrograda, homofobico, por que me parece asquerosa la carne de cerdo, siendo que respeto a los que las comen, a y ademas no agredo a estos pobres animalitos. (Esto va contra los foristas moralistas que se sintieron ofendidos porque no pensaba como ellos).

Cuando un empleador despida a un homosexual por su tendencia, yo voy estar ahi, cuando un homosexual no se le permita ingresar a ciertos recintos por su tendencia, yo voy a estar ahi, cuando a un homosexual se le agreda fisicamente por sus inclinaciones, yo lo voy a defender, pero que no se le olvide a nadie que ese mismo homosexual tiene que saber que sus tendencias a mi me parecen desagradables, al igual que muchas de mis tendencias a el tampoco le van a gustar.
Bart: Dios es el más poderoso.
Homero: Sí, es mi personaje de ficción favorito.
http://elblogdeino.blogspot.com/

Responder